Anuncio H

Colapsar

¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Y quien menciona que los de la UNI son mejores que la UNFV, y hace estas absurdas comparaciones

Varios egresados siguen la segunda carrera y/o maestrias en una particular por motivos que ya tienen un mejor nivel económico y upueden pagar una universidad privada y eligen este tipo de universidades porque tienen mejor infraestructura y esto hace mas facil la investigación a esto se agrega que no tienen huelgas, etc...

El fin de semana vi un reportaje acerca de los postulantes y de sus ingresos y al ver me hizo recordar mi epoca de postulante y como nos vendian la imagen del ser universitario y de cierta universidad es mejor.... pero los que ya egresan y se codean con otras universidades ven que la historia es otra.

No necesareamente porque el examen de admison de la universidad "X es mas dificil... eres mas que otra universidad.

O si la universidad "X" cuesta mas (mensualidad) es mejor que una nacional, son mitos que los mismos estudiantes reproducen para desprestigiar a otras universidades.

Yo estudie en la UNFV y donde vaya lo digo claro, asi con sus problemas aprendi a quererla y respetarla... pero si tengo la oportunidad de estudiar en otra universidad que me de mas beneficios no dudadria en seguir una segunda carrera ahi.

Comentario

• Darkure
      Bachiller
      • mar
      • 539
      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Si me convalidan los cursos (ya para no llevarlos d nuevo y no tener q postular) y no pierdo mi gratuitidad d la enseñanza seguro q seguiria otra carrera en la UNFV (apesar d sus obvios problemas y contradicciones).
      Mas bien al estudiante d pre-grado no se nos ofrece o incentiva becas completa, semibecas, becas al extranjero o sikiera becas d post grado en la UNFV

Comentario

• benoit
        Postulante
        *
        • oct
        • 4
        • AYUDA

Eso de marketeo y demas cosas es de uno mismo no sigamos viviendo de la mamadera pues.
        Editado por última vez por benoit; 13/10/2010, 10:12:09.

Comentario

• otaku
          Egresado(a)
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

claro que si estudiaria mi segunda carrera recien ingrese este año y despues quiero estudiar economia

Comentario

• otaku
            Egresado(a)
            • ene
            • 448
            • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

realmente tienes mucha razón si haríamos una encuesta de cuantos quisieron ingresar a la villarreal desde un principio, los resultados serian obvios la mayoría querían estar en san marcos pero como no ingresaron como dicen “que me quedaba la Villarreal” sobre esto me di cuenta al poco tiempo que ingrese pero espero que con el tiempo se les borre esa frustración que tienen por no haber logrado lo que en realidad querían y puedan tenerle cariño a la villarreal a la universidad donde estan.

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Darkure si te pueden convalidar , para eso te sellan los Sylabus en tu facultad.

PD.- Uhmm sinceramente no estudiaría una segunda carrera en la UNFV , por varias razones ; aclarando que desde que estudias segunda carrera YA NO ES GRATIS.

Comentario

• silvia
                Universitario(a)
                • abr
                • 168

si estudiaria ademas lo haria en menos años ,,,

Comentario

• Darkure
                  Bachiller
                  • mar
                  • 539
                  • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Con convalidacion pero sin gratuitidad uhmmmmmmmmmmmmmmmmm.
                  O bien postulo de nuevo a la UNFV o postulo a otra universidad.
                  Pero estar pagando para estudiar una segunda carrera en la villa no me convence por ¨razones obvias¨ (las falencias de nuestra casa de estudio).
                  En estos tiempos de alta competitividad una sola carrera no es suficiente¡¡¡¡¡

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Darkure : Obvio pues varón , vas a pagar por la calidad de educación XD

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

todos son ideales los que nos proponemos cuando uno recien esta cursando una carrera, esta bien que pensemos en seguir otra carrera pero en el momento que se presente la oportunidad no sera el mismo contexto que el actual

Comentario

• bryan
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • sep
                        • 85

Originalmente publicado por otaku
                        realmente tienes mucha razón si haríamos una encuesta de cuantos quisieron ingresar a la villarreal desde un principio, los resultados serian obvios la mayoría querían estar en san marcos pero como no ingresaron como dicen “que me quedaba la Villarreal” sobre esto me di cuenta al poco tiempo que ingrese pero espero que con el tiempo se les borre esa frustración que tienen por no haber logrado lo que en realidad querían y puedan tenerle cariño a la villarreal a la universidad donde estan.
                        Bueno creo que no podemos ser mesquinos esa es una realidad casi indiscutible pero no dejemos de lado a las personas que por primera iniciativa quieren postular a la unfv. En mi caso postule a san marcos pero no por que yo queria sino por presion paternal y no me prepare bien(no a conciencia) pero decidi por mis convicciones postular a la UNFV (ceprevi) y no me arrepiento, lo cual no quita que tambien pueda postular a la san marcos en otra oportunidad. en mi caso sui generis pienso asi

Comentario

• MIRKO_1
                          Universitario(a)
                          • may
                          • 111

Uy porqe tantos "no"
                          studiaste y te parecio que a la villa le falta mucho???
                          O simplemente se quizo terminar por cumplir
                          veamos el lado bueno¡¡ :d

Comentario

• Rated R
                            Magister
                            • oct
                            • 3853

en mi caso, yo prefiero la especialización, capacitación en la carrera que hayas estudiado, a tener 2 carreras o más.

Y en la villa por qué no? depende de tus objetivos, dinero , prestigio de la carrera en la unfv, incluso amor a la camiseta.

Comentario

• yuki
                              Postulante
                              *
                              • dic
                              • 15

Porque no podrian decirme que tal es la carrera de administracion de negocios en la villa?? talvez me anime a esa especialidad.

Comentario

• alfonsito
                                Universitario(a)
                                • sep
                                • 150

no lo se

yo estudie otra carrera en la villa, pero no sabria decirte que tal es la otra carrera que dices, tendrias que investigar, darte una vuelta por el colegio profesional, y ver quetal les va a los egresados.:'C

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...