aun no recibo mi constancia de vacante sera recien el lunes q me toca puedo ir pgando mi certificado de ingreso???
Anuncio H
Colapsar
Costo de la matricula UNFV 2009
Colapsar
X
-
-
S/ 195 la matrícula .. Shhzzz tan caro .... Y ese pago es anual o por semestre .... En san marcos solo se paga s/30 anual ... Mucho dinero piede la villa ... Y al parecer no mejora en nada los laboratorios ..Comentario
-
-
si pues asi dice en el prospecto pera ayer me dijeron que lo de la matricula es en marzo junto con lo ingresantes del 2009-I , bueno espero que sea ahora en noviembre segun cronograma y que la señorita que me atendio se aya aquivocado.
por que ...¡ QUE FLOJERA ESPERAR HASTA MARZO PARA LA MATRICULA! claro esta se esto es asi.Comentario
-
porque tanta prisa en pagar la matricula? XD, es un hecho d q la matricula es en marzo, cuando yo ingrese hasta los de ceprevi A , B y C pagaron en marzo, habiendo ingresados algunos en agosto ^^, a esperar nada mas! suerte! XDComentario
-
hola ke tal por lo que se del costo me dijieron ke era en marzo del 2009 el certificado de ingreso es 150 soles y se recoge el dia que sale en la constancia de haber alcanzado vacante.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario