Anuncio H
Colapsar
Costo de la matricula UNFV 2009
Colapsar
X
-
-
Igual mi estimado , 2008-II .Originalmente publicado por elsuperhombreYo soy cachimbo de NOVIEMBRE, tu tambien eres CACHIMBO DE NOVIEMBRE, NO?? JAMZ
S./350 ??? maldicion si es asi me quedo sin dinero para el mes xD!Originalmente publicado por elitocalaveritoCuando uno es cachimbo siempre el pago es mayor porque no solamente te cobran matrícula, también hay otros conceptos como examen médico, el mismo carnet universitario, laboratorios y un largo etc. Debido a eso la matrícula para cachimbo es más o menos 350 soles bailables aparte de la constancia de ingresoComentario
-
Cada facultad cobra según su tasa respectiva, pero los cachimbos si pagan un poco más... como dice elito debido a algunos pagos extras... :SComentario
-
NO
osea
mira lo que quiere decir con su mensaje, es que a lo mucho deberia estar costando 250 la MATRICULA, porque el CERTIFICADO YA LO PAGAMOSComentario
-
En el cronograma que salió (no sé si seguirá siendo así) se menciona además el costo de la matricula... pero de por si, es cierto que es más, porque son ingresantes... mejor es preguntar antes de ir o llevar un dinerito extra... :SComentario
-
-
SE CONFIRMA COSTO DE MATRICULA
Bueno hoy nuevamente empeze a preguntar y a averiguar a mas no poder sobre el costo de la MATRICULA de mi FACULTAD DE PSICOLOGIA, lo menciono porsiacaso porque solo es para mi facultad el costo que mencionare, ahi les va:
El COSTO DE MATRICULA para los de la FACULTAD DE PSICOLOGIA es de 230 soles, eso incluye el carnet universitario y el examen medico.
El pago se realizaria en el BANCO DE COMERCIO
PERO..¿Hay alguna duda que me queda?, se dice que se debe antes de pagar en el BANCO DE COMERCIO, se debe presentar alguna carpeta, ¿ a cual se refiere? acaso se refiere a la CARPETA DE POSTULANTE que dejamos en la OCA??
Porfavor, yo por mi lado les escribo lo que me entere, pero, a ver si porfavor muchachos si son muy amables me aclaran esta duda, para intercambiar idas ps jejeje
---------- Mensaje agregado el 21:21 ---------- Anterior mensaje fue de 21:03 ----------
Espero algun aporte muchachos para posder ayudarme a mi jejeje y bueno en general para los que aun no saben sobre el costo y mi duda psComentario
-
Superhombre hoy me dijieron lo mismo a las 4.35 pm :P , S./230 incluye matricula y certificado de ingreso , OJO ESO COBRAN EN MI FACULTAD POR SER PARTICULAR tengo entendido que por venir de estatal son S./195
Eso lo debemos pagar con un papel que nos deben dar ellos y luego ir al banco del comercio y despues volver al a OCA por eso les recomiendo ir temprano.Originalmente publicado por elsuperhombrePERO..¿Hay alguna duda que me queda?, se dice que se debe antes de pagar en el BANCO DE COMERCIO, se debe presentar alguna carpeta, ¿ a cual se refiere? acaso se refiere a la CARPETA DE POSTULANTE que dejamos en la OCA??Editado por última vez por iJam*; 26/04/2009, 16:58:43.Comentario
-
BANCO DE LA NACION??? BANCO DE COMERCIO estimado JAMZ, por otro lado segun lo que me dices es que 230 soles segun tu es por MATRICULA y CERTIFICADO, pero, tu sabes JAMZ que nostros (ingresantes de NOVIEMBRE) ya pagamos los 150 soles del CERTIFICADO DE INGRESO, los supuestos 230 soles seria solo por MATRICULA (bueno aparte de carnet y examen medico) ahora respecto a eso, a mi tambien mwe dijeron que son 230 soles pero no menciono que la MATRICULA varia segun el colegio de procedencia (yo sali de nacional y a pesar de eso me dieron esa cifra). Entonces a que conclunsion llegamos??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario