Anuncio H

Colapsar

Costo de la matricula UNFV 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por chicmana
    me pueden decir el horario de computacion e informatica de educacion secundaria gracias :)
    debes crear un tema en la sección de tu facultad .. ffácil que ahí te responden

Comentario

• blackschool
      Universitario(a)
      • nov
      • 142
      • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

uhm hoy eh ido 27 de abril de 2009 para la matricula que iva a ver en la OCA para los de la facultad de Ingenieria Industrial y de Sistemas,lo primero que hicimos era rellenar una ficha con nuestros datos personales y de los padres,luego un examen medico donde te extraen sangre,te miden y pesan pero al final resulta que la matricula es para los de examen regular donde te dan un hoja donde te da un codigo y pagar,pero para los de ceprevi no nos dieron eso ya que por motivos de la huelga no pueden darnos codigos y tenemos que seguir esperando.

Comentario

• dulcegata
        Bachiller
        • dic
        • 629
        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por blackschool
        uhm hoy eh ido 27 de abril de 2009 para la matricula que iva a ver en la OCA para los de la facultad de Ingenieria Industrial y de Sistemas,lo primero que hicimos era rellenar una ficha con nuestros datos personales y de los padres,luego un examen medico donde te extraen sangre,te miden y pesan pero al final resulta que la matricula es para los de examen regular donde te dan un hoja donde te da un codigo y pagar,pero para los de ceprevi no nos dieron eso ya que por motivos de la huelga no pueden darnos codigos y tenemos que seguir esperando.
        pero la pregunta es bien clara ==) cuanto cuesta la matricula (z)(z) zzzz

Comentario

• gvxo
          Universitario(a)
          • feb
          • 145
          • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

Originalmente publicado por blackschool

ntoncs en konklvsion icist todos los tramites por las pvras?? :S o komo fve eso entoncs?? no sabs kvanto se paga x la matrikvla?

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La matrícula cuesta S./224 para cualquier carrera , punto aclarado incluye Certificado Médico.

NO DISTORSIONEN EL TEMA , NI CONFUNDAN A SUS COMPAÑEROS.

Comentario

• sayuri
              Universitario(a)
              • nov
              • 268
              • Sayu Chang ;-)

ah ok entonces las matris siguen su curso normal, esto quiere decir que el 4 de mayo normal hay matriculas...
              pense que no iba haber por la huelga de administrativos.

Comentario

• MaaNuEL
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2075

Esperen !
                según mi pata que estudia ingenieria pesquera , hoy se fue a matricular pero los administrativos dice que estaban en huelga y solo le tomaron examen médico

Comentario

• sayuri
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 268
                  • Sayu Chang ;-)

pero segun jamz ya se estan matriculando los de ingreso regular, porfavor alguien que se aiga matriculado....hablen con bases porfavor ...

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno, hoy fui y solo a los ingresantes del 2008-II les dieron la hoja para pagar lo de la matricula en el banco, a ceprevi ciclos A B y C e ingresantes 2009-I solo nos hicieron el examen medico.
                    Las fechas que dieron no son realmente para la matricula, sino para el examen medico y recoger certificado los que les falta...la matricula recien te la diran en estos dias ya que los administrativos estan en huelga u_U

Comentario

• sayuri
                      Universitario(a)
                      • nov
                      • 268
                      • Sayu Chang ;-)

aya ok entonces el lunes 4 solo a los de ordinario 2008-II NOS vana dar el baucher

Comentario

• MaaNuEL
                        • oct
                        • 2075

entonces mañana que es por orden de llegada la matrícula por las puras voy a madrugar si solo me van a tomar examen médico

Comentario

• Hatari
                          Moderador
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

no creo que te matricules o.O!
                          y lo de los salones, ya depende de cada facu...y hasta creo que de cada escuela o.O!
                          Por ejemplo a los de ambiental, nos dieron la opcion de nosotros elegir desde ahora en que salon queriamos estar, en cambio a los de geográfica pusieron una lista ordenada por apellido y distribuyeron el 1ero al A, el 2ndo al B, el 3ero al A y asi.... creo que a los de ecoturismo tmb >_<, otras facus van a hacer eso de los de la A a la L en la mañana....osea.... a adivinar cual será el criterio >_<
                          Pero mejor ve temprano xq si vas tarde se va a demorar.......... pffff!!!!

---------- Mensaje agregado el 21:30 ---------- Anterior mensaje fue de 21:27 ----------

Originalmente publicado por Jamz
                          La matrícula cuesta S./224 para cualquier carrera , punto aclarado incluye Certificado Médico.

NO DISTORSIONEN EL TEMA , NI CONFUNDAN A SUS COMPAÑEROS.
                          Nuestro jefe de escuela nos dijo que es s/245 incluido certificado médico ¬¬"

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

A ver, espero ayudar en algo, no se si ya alguien lo explico y yo solamente repita si ya lo han dicho.
                            Miren, yo ya hize todo el proceso, lo unico que consiste es que para los que somos INGRESANTES 2008 II ya que tenemos tanto la CONSTANCIA como el CERTIFICADO, solo fuimos y nos hicieron llenar una hoja (cuestionario) , fuimos a formar una cola para que nos realizen el examen medico que consiste el ODONTOLOGIA, te miden, te pesan, te sacan una muestra de sangre, Consulta medica sobre tus enfermedades (si ltienes alguna), y posteriormente vas a una parte de la oficina para que te tomen una foto (la misma que ira en el CARNET UNIVERSITARIO) y por ultimo te dan una hoja de OBLIGACION DE PAGO que en mi caso por ser cachimbo es 224 soles. 224 soles que se pagaria recien con es HOJA DE OBLIGACION DE PAGO, no es necesario pagar antes, el plazo de PAGO es hasta el 8 de mayo y la MORA POR FECHA DE VENCIMIENTO ES 50 SOLES
                            A los ingresantes 2009 I es practicamente la misma operacion nada mas que ellos no tienen CERTIFICADO dado que tambien hay problemas con eso de la HUELGA DE ADMINISTRATIVO.

si

---------- Mensaje agregado el 21:31 ---------- Anterior mensaje fue de 21:30 ----------

Si aun queda alguna duda, haganmela saber,, que yo gustosamente al igual que muchos intentare ayudarles de la mejor manera posible

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Superhombre me robo las palabras de la boca , lo que dice es correcto les explico chicos :
                              El precio único es S./224 , el último dia para pagar es el 8 de mayo , si pagas después te cobraran S./50 adicionales , ahora se supone que al matricularnos nos deben dar HORARIOS y etc correcto?? por la huelga de administrativos ya somos de la villareal pero andaremos sin horarios a los que no sepan SUS HORARIOS hasta quincena de mayo a lo mucho "según ellos" esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

Comentario

• gvxo
                                Universitario(a)
                                • feb
                                • 145
                                • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

Originalmente publicado por Hatari
                                Bueno, hoy fui y solo a los ingresantes del 2008-II les dieron la hoja para pagar lo de la matricula en el banco, a ceprevi ciclos A B y C e ingresantes 2009-I solo nos hicieron el examen medico.
                                Las fechas que dieron no son realmente para la matricula, sino para el examen medico y recoger certificado los que les falta...la matricula recien te la diran en estos dias ya que los administrativos estan en huelga u_U

osea que tu ya sabes en que sALon te toca?? porque estas matriculada o me equivoco?? en mi facultad la secretaria me dijo que iba a hacer por apellido ...... :S

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...