a mi me parece la central la de educacion da miedo a eso de las 9 pm :(
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cual es el Anexo mas peligroso?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajePor la central en las noches hay muchos serenazgos....yo he pasado eso de las 11pm y aun estan x ahi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*afirmativo... yo pase la madrugada del domingo 1:30 am x colmena y habian varias camionetas de serenazgo
Comentario
-
salir a las 7:30 pm del local central no es peligroso, al menos yo creo eso...siempre me kito solo o algunas veces acompañado de una amiga y todo normal, no nos pasa nada.
Ahora, si no qieres que el local sea peligroso, no seamos panudos y saquemos nuestros celulares, mp3 o ipod o mp4 en plena avenidad...eso atrae a los choros, como la miel a las abejas.
pero por el lugar el local central y el anexo 8, coiniciendo con los demas usuasrios, son las mas peligrosas.
Comentario
-
ps si dicen k ahy seguridad me parece bien ... k bueno k este cambiando todo .... pero como dice danielito ....ser prudente es mucho mejor ...en todo lado ... y poder vibrador a tu cel es mejor ....
Comentario
-
Ummmm, si ps, en las noches en general el ANEXO 8 y la CENTRAL (colmena) no para nada tranquilas en las noches, si sales en mancha normalaso ps, pero , a veces los mismo choros estan informados ,como que nos ven de una universidad nacional y ni ganan de robar tienen porque nos ven como misios jajajajajajajajajaja.........
Pero AGUSTINO no es tranquilo tampoco ah, no conosco donde exactamente queda la sede de la UNFV,solo se que es en el AGUSTINO pero no se exactamente...que tal AGUSTINO???
Comentario
-
bueno eso si la facultad de medicina sera todo chevre por dentro pero por fuera , mas choros k hay( el agustino ps)... uhm... ke melo...pero como dicen si salen en mancha normalazo...
Comentario
-
bueno eso si la facultad de medicina sera todo chevre por dentro pero por fuera , mas choros k hay( el agustino ps)... uhm... ke melo...pero como dicen si salen en mancha normalazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensajeno seamos panudos y saquemos nuestros celulares, mp3 o ipod o mp4 en plena avenidad...eso atrae a los choros, como la miel a las abejas.
Originalmente publicado por elsuperhombre Ver MensajePero AGUSTINO no es tranquilo tampoco ah, no conosco donde exactamente queda la sede de la UNFV,solo se que es en el AGUSTINO pero no se exactamente...que tal AGUSTINO???
Comentario
-
Cuantas veces he pasado ( los viernes mayormente xD) por la colmena a las 9 pm!! y pucha normalon.. yo llego a ver a los policias y serenazfgos estacionados.. tanto en colmena como en plaza dos de mayo !! Eso si, hay meretrices.. y borrachos por esos lares pro lo dudo que roben delante de serenazgo y policias...!! Es mas , en el centro en años anteriores era un caos y abundaban los choros.. pero ahora ha disminuido creo! Debido al cuidado que el alcalde le da al centro de lima.. ya que es donde mas los turistas mas pasean!!
Comentario
-
eso que dices yo lo veo a partir de las 9 pm, concordamos con la hora... pero con mayor frecuencia a partir de julio, antes era algo esporadico... en la semana estaban los de serenazgo en el cruce con colmena y tacna (3 camionetas), cañete con alfonzo ugarte (1 camioneta), dos de mayo (2 camionetas), y en wilson con quilca y demás calles hasta una cuadra antes de uruguay (1 camioneta por calle).... estaban 3 dias a la semana dejando un dia... eso era en mayo y junio de este año
a partir de julio estan mas aplicados y ya estan con frecuencia...
el año pasado si era un gran caos pasar a esa hora x el centro... cuando era cachimbo no vi ni un camion de serenazgo..
ahora se han puesto las pilas.. ojala no halla sido solamente por fiestas patrias y sigan aplicados todo el año (efectivos de serenazgo)
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Originalmente publicado por Hatari Ver MensajeMe diran loca pero me gusta más el anexo 8 de noche que de día xD!
Quien haya caminado por el "Lolo Fernandez" saliendo del anexo 8, en la noche... que cuente sus experiencias jejeje...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario