Buen dato Rated , esperemos que los chicos lean lo que posteamos de esta manera no preguntan siempre lo mismo.
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases 2008-II y 2009-I: 13 de Abril
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
ya esta dicho, a apartir del dia lunes 13 de abril asistir a sus respectivas facultades para el inicio de clases!, para cachimbosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
claro ps!
si uno no estudia no será nada mas adelante
es cruda la realidad pero no hay que ignorarla sino trasnformarla a nuestro favorComentario
-
KLAUDI mira yo no quiero asegurarte nada por mas que este CASI SEGURO, lo que he escuchado al igual que muchos del FORO es que
---------- Mensaje agregado el 20:19 ---------- Anterior mensaje fue de 20:19 ----------
KLAUDI mira yo no quiero asegurarte nada por mas que este CASI SEGURO, lo que he escuchado al igual que muchos del FORO es que el lunes empiezan todas las facultades, pero, deberias averiguarte
---------- Mensaje agregado el 20:19 ---------- Anterior mensaje fue de 20:19 ----------
KLAUDI mira yo no quiero asegurarte nada por mas que este CASI SEGURO, lo que he escuchado al igual que muchos del FORO es que el lunes empiezan todas las facultades, pero, deberias averiguarte en tu misma facultad, no te quedes cruzada
---------- Mensaje agregado el 20:22 ---------- Anterior mensaje fue de 20:19 ----------
yo tengo entendido que como muchos hemos escuchado es que empiezan TODASSSSSSSSSSSS LAS FACULTADES EL LUNES 13 DE ABRIL, pero KLAUDI anda a tu facultad y anda a averiguar ps. claro si no lo has hecho ps
---------- Mensaje agregado el 20:24 ---------- Anterior mensaje fue de 20:22 ----------
Disculpenmem, creo que se repitieron varios mensajes mios, fue de casualidad, un simple error disculpenme, no lo he hecho adredeComentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
dudo q el sabado atiendan, los administrativos toman muy en serio los dias feriados (vagos). Y mejor siempre darse la vuelta por su escuela y los otros departamentos de la universidad. Recomendacion personal, conoscan cada departamente a los administrativos y las funciones q realizan, como tambien el reglamento de la universidad, asi puedes reclamar con fundamentos tus problemas.
saludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
VAGOS es la palabra adecuada para calificarlos
el dia lunes vallan ha averiguar en sus respectivas facultades sobre el inico de clasesComentario
-
el lunes supongo sera temprano a eso de las 8am
porque no dicen que ese dia comenzaran las clases?Comentario
-
ammmm
amm deskulpen x zta pregunta...
amm zte lunes empiezan laz klazez..
para todas las facultades..
ammm pero zi no e recojido mi constanzia..
ni me e matrikulado..( ez maz adelante para mi )
como zke qe voy a empezar miz clazez?
ammm y acavo de ingresar en zte examen
2009-I [ingenieria de sistemas ]
no ze nada d zto... aver kien me explika
xD ////=]Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario