Me parece que la matricula sola es cara , una cosa cada aÑo tengo que pagar 300 lucas o no es asi el otro aÑo pago menos hablen rapido porfi
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases 2008-II y 2009-I: 13 de Abril
Colapsar
X
-
jajajaja
si yo tambien ... aunq se que en unos meses me voy a arrepentir
de lo que voy a decir ¡QUIERO ESTUDIAR!!!! ..
eso tmb me pregunto yo
xfa respondan tal vez alguien q este en 2do o 3er año en villa ...Comentario
-
Asu 300 lucas naaaa no creo es demasiado el año pasado fueron todos la misma suma al emnos en mi facu, mñn iré a averiguar... asu sino caballero a vender caramelos pa sacar pa la matrícula..Comentario
-
que y los de ceprevi ciclo a es diferente??? mejor voy mñn a mi facu ayer me la pase llamando todo el dia y nadie contesta...ni sikiera el viejito amable... ah y las matriculas son todos juntos los del 2008II y 2009I todos segun ese cronograma verdad JAmz????? te ganaras un gracias dime....Comentario
-
-
hola disculpa en la pagina web no dice que el dia 13 de abril se inicia las clases dice que sólo se van a dar las constancias de ingreso y la matricula es hasta mayo
se puede estudiar sin estar matriculado xfa dime ... y donde dice q las clases son el 13 okas xDComentario
-
para todos las clases comienzan el 13 sin estar matriculados asi son todos los años asi que ya fALtaaaa pocooo! no se desesperen mvchachos ahh y la matricula es 190 + 12 soles de certificado medico =)Comentario
-
-
zi io tmb soy de cepreci ciclo a ... = me parece excesivoque y los de ceprevi ciclo a es diferente??? mejor voy mñn a mi facu ayer me la pase llamando todo el dia y nadie contesta...ni sikiera el viejito amable... ah y las matriculas son todos juntos los del 2008II y 2009I todos segun ese cronograma verdad JAmz????? te ganaras un gracias dime....
el cobro de 300 soles x ser ingresante x ceprevi
ayer q fui hasta el agustino (super lejos!) y 1º me mandaron a
servicios academicos ahi me dijeron lo del inicio de clases y
q la matricula era en la oca pero para mayor seguridad me
fui a la escuela de radiologia (ahi voi a estudiar ;) ) y
ahi fue donde me preguntaron si era de ceprevi y me dijeron
que eran alrededor de 300 soles para la matricula
.... bueno x el shock me olvide de preguntar sobre el examen
medico .... alguien sabe algo al respecto?
lo hace la universidad, cuando y cuanto es???:\Comentario
-
hola Xikoz d la comuna
io soi nueva aqui espero que me ayuden como a todos ;-)
tengo algo de informacion que tal vez les pueda servir
bueno ayer fui a la facu de tecnologia y me dijeron q las clases
empezaban el 13 d abril ;-) pero q todos los tramites de matricula
se hacen en la oca luego del examen d admision (es decir a partir
del 6 hay q estar pendiente de todo lo que haya) ah...pero
cuando pregunte sobre la matricula la secretaria me pregunto si era
ingresante por ceprevi o x admision, le dije q si entonces me dijo q
el costo d matricula x ceprevi era alrededor de unos 300 soles + el examen
medico ! ... bueno eso es todo lo que pude averiguar ahh
pregunte x el ciclo 0 q segun se algunas facultades han tenido
pero me dijo q no hay eso en tecnologia ...
k??????? recien leo eso pero q abvsoo para cobrar 300 lvkas! son 100 lekas + k el ingreso regvlar :-( pvxaa...
el examen medico es 12 lekas!! eso si es sgvroo peroo pregvntast si en kda fakvltad es diferente o 300 van a ser para todo ceprevi??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario