Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases 2008-II y 2009-I: 13 de Abril

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davis
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 95

Me parece que la matricula sola es cara , una cosa cada aÑo tengo que pagar 300 lucas o no es asi el otro aÑo pago menos hablen rapido porfi

Comentario

• NathAliE!
      Postulante
      *
      • mar
      • 19

Originalmente publicado por Jamz
      Como todos xD!!! si yo me aburro!!!
      jajajaja

si yo tambien ... aunq se que en unos meses me voy a arrepentir
      de lo que voy a decir ¡QUIERO ESTUDIAR!!!! ..

Originalmente publicado por reycarlos
      Me parece que la matricula sola es cara , una cosa cada aÑo tengo que pagar 300 lucas o no es asi el otro aÑo pago menos hablen rapido porfi
      eso tmb me pregunto yo
      xfa respondan tal vez alguien q este en 2do o 3er año en villa ...
      Editado por última vez por NathAliE!; 25/03/2009, 16:35:17. Razón: Auto combinado

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si estamos tranquilo ...
        Son de Ceprevi?? si es asi Nathalie confirmo el temor de varios de que ivan a pagar como si se volvieran a postular pero con la vacante ASEGURADA.

Comentario

• cachorro13
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 2482

Asu 300 lucas naaaa no creo es demasiado el año pasado fueron todos la misma suma al emnos en mi facu, mñn iré a averiguar... asu sino caballero a vender caramelos pa sacar pa la matrícula..

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm parece ser que ella confirmo para los de ceprevi B y C

Comentario

• cachorro13
              • nov
              • 2482

que y los de ceprevi ciclo a es diferente??? mejor voy mñn a mi facu ayer me la pase llamando todo el dia y nadie contesta...ni sikiera el viejito amable... ah y las matriculas son todos juntos los del 2008II y 2009I todos segun ese cronograma verdad JAmz????? te ganaras un gracias dime....

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

2008-II y 2009-I todos juntos en la OCA TE DIRAN ESO ... Wake up Call :D !

Comentario

• cachorro13
                  • nov
                  • 2482

Bueno y como sabes la informacion???

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Porque llame a la oca???? ademas que ya hay varios usuarios que han posteado :

Comentario

• RicK Andre
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 29
                      • :Z no SEAS critico y se analítico

hola disculpa en la pagina web no dice que el dia 13 de abril se inicia las clases dice que sólo se van a dar las constancias de ingreso y la matricula es hasta mayo

se puede estudiar sin estar matriculado xfa dime ... y donde dice q las clases son el 13 okas xD
                      Editado por última vez por RicK Andre; 25/03/2009, 20:34:25. Razón: Auto combinado

Comentario

• gvxo
                        Universitario(a)
                        • feb
                        • 145
                        • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

para todos las clases comienzan el 13 sin estar matriculados asi son todos los años asi que ya fALtaaaa pocooo! no se desesperen mvchachos ahh y la matricula es 190 + 12 soles de certificado medico =)

Comentario

• RicK Andre
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 29
                          • :Z no SEAS critico y se analítico

xumas a vender caramelitos en los carro nu más para ahorrar :D

Comentario

• gvxo
                            Universitario(a)
                            • feb
                            • 145

jajajaja pero mirALe el lado amablee d ahi no haras ningvn pagoo asta el prox anio =) pero nosotros de ceprevi somos los + sangrados :(

Comentario

• NathAliE!
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 19

Originalmente publicado por cachorro13
                              que y los de ceprevi ciclo a es diferente??? mejor voy mñn a mi facu ayer me la pase llamando todo el dia y nadie contesta...ni sikiera el viejito amable... ah y las matriculas son todos juntos los del 2008II y 2009I todos segun ese cronograma verdad JAmz????? te ganaras un gracias dime....
                              zi io tmb soy de cepreci ciclo a ... = me parece excesivo
                              el cobro de 300 soles x ser ingresante x ceprevi

ayer q fui hasta el agustino (super lejos!) y 1º me mandaron a
                              servicios academicos ahi me dijeron lo del inicio de clases y
                              q la matricula era en la oca pero para mayor seguridad me
                              fui a la escuela de radiologia (ahi voi a estudiar ;) ) y
                              ahi fue donde me preguntaron si era de ceprevi y me dijeron
                              que eran alrededor de 300 soles para la matricula
                              .... bueno x el shock me olvide de preguntar sobre el examen
                              medico .... alguien sabe algo al respecto?
                              lo hace la universidad, cuando y cuanto es???:\

Comentario

• gvxo
                                Universitario(a)
                                • feb
                                • 145

Originalmente publicado por NathAliE!
                                hola Xikoz d la comuna
                                io soi nueva aqui espero que me ayuden como a todos ;-)
                                tengo algo de informacion que tal vez les pueda servir
                                bueno ayer fui a la facu de tecnologia y me dijeron q las clases
                                empezaban el 13 d abril ;-) pero q todos los tramites de matricula
                                se hacen en la oca luego del examen d admision (es decir a partir
                                del 6 hay q estar pendiente de todo lo que haya) ah...pero
                                cuando pregunte sobre la matricula la secretaria me pregunto si era
                                ingresante por ceprevi o x admision, le dije q si entonces me dijo q
                                el costo d matricula x ceprevi era alrededor de unos 300 soles + el examen
                                medico ! ... bueno eso es todo lo que pude averiguar ahh
                                pregunte x el ciclo 0 q segun se algunas facultades han tenido
                                pero me dijo q no hay eso en tecnologia ...

k??????? recien leo eso pero q abvsoo para cobrar 300 lvkas! son 100 lekas + k el ingreso regvlar :-( pvxaa...

el examen medico es 12 lekas!! eso si es sgvroo peroo pregvntast si en kda fakvltad es diferente o 300 van a ser para todo ceprevi??
                                Editado por última vez por gvxo; 25/03/2009, 21:08:37. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...