a todo esto que se sabe ya los costos, ¿¿cuando se haria la matricula??, porue segun figueroa la matricula se haria fines de abril, pero , ya que se menciona mucho en este tema sobre costos, ¿¿ALGUIEN SBIRA UNA FECHA DE CUANDO SERIA??
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases 2008-II y 2009-I: 13 de Abril
Colapsar
X
-
-
ok para los sociologos empiezan el 1ero de enero.. los demas el 13
y las matriculas estan entre los 160 soles para humanidades y 200 para los demas. depende mucho a q carrera vayas.
el tiempo de matricula va hacer despues del ingreso de los de abril... asi q tenemos q esperar un poco mas para las matriculasComentario
-
Pero segun figueroa, el nos comento a los alumnos que la matricula se haria mas o menos en fines de abril, por lo menos a los de psicologia nos dijo eso el mismo decano.Comentario
-
Comentario
-
-
jaja tienes razon :P... Pamela no nos respondiste como obtuviste toda esa tan sagrada informacion .... y sorry q me salga un pokito del tema pero es el uniko lugar dond te encontre... VerO fuiste hoy al ciklO 0?Comentario
-
para concclusion deben de ir pidiendo sylabus y horarios ... aunk no sepas k turno te toka pide los dos porsiaka pa k tes preparado
seeeeeeeeee bn inpuntual.. pero jui.. pero no empezaba toavia:P jejej tu?
opsssss mejor pasemos al tema de ciclo 0 si no nos van a botar de aka a paloz...!Comentario
-
-
a mi me van enviar mi horario en estos dias. y lo supe por un chico q estuvo informando sobre todo esto ayer cuando recoji mi certificado... me dijo q el 13 era para todas las facultades.hoy me dijeron q socio empieza el 1ero de abril...... y la matricula variaba entre los 160 y 200..Editado por última vez por Pamela; 18/03/2009, 21:57:05.Comentario
-
con que el 13 de abril seria para todas las facultades??,hummmmmmmmmmmmm puede ser porque justamente seria despues de los ingresantes del 5 de abril, pero, no les parece que los ingresantes del 5 de abril tendrian que tener mas tiempo para recoger su constancia y certificado?? el 13 seria solo 8 dias despues de ingresantesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario