Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

por suerte en mi facu no paso nada parecido, creo que hubo movimiento en la mañana pero en las tardes todo normal!

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Claro, pero como les digo

EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE MISMO TEMA EXPLICO DETALLADAMENTE SOBRE QUIENES FUERON Y SOBRE QUE TEMA TOCARON.
      LEANLO PORQUE ALLI HABRA LAS CAUSAS POR LA CUAL HACEN HUELGA Y PUES ESTUVE ATENTO A ESA HUELGA Y APUNTE TODO DETALLE EN LA PRIMERA PAGIA, MIRENLO PORQUE LO ACABO DE EDITAR

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hay razones para huelga!
        ese figueroa mas figureti

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

fueron justo cuando los CACHIMBOS DE PSICOLOGIA TENIAN CEREMONIA, y el DECANO ESTABA AHI, ENTONCES COMO UNA DE LAS RAZONES ERA EL DECANO DE PSICOLOGIA FIGUEROA, FUERON HASTA EL AUDITORIO , DONDE YA NO HABIA ALUMNOS, SOLO EL DECANO, Y LA SEÑORA HABLARON CON EL DECANO. Luego yo mew acerco al decano preguntado si habra clases, y el DECANO solo atino a decirme que SI pero la verdad no se si halla clases, CREO QUE SI HABRA.
          Acabe de llegar a mi casa y mas o menos a eso de las 3:30 PM estaba pasando en Canal N lo que ocurrio y la señora que hacia bulla era nada mas y nada menos que la NO SE QUE DE TRABAJADORES DE LA UNFV, RECLAMABA MUCHAS COSAS QUE MENCIONO AL COMIENZO DEL TEMA

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

a veces los decanos dicen algo y se da otra cosa
            estan en su derecho reclamar!!

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Pero algo que deben tomar en cuenta, es que los huelguistas reclamaron sobre los EMPATES QUE SE DIERON en los examenes de noviembre y en el de abril
              OSEA QUE TAMBIEN RECLAMAN A LOS ESTAFADORES QUE HICIERON INGRESAR A LOS TIGREADOS

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ojala que todos tomen este ejemplo y hagamos una fuerza para poder reclamar sobre los TIGREADOS!!!
                es una verguenza para la UNFV
                pinches pezeteros!!!

Comentario

• SerialX
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 204

economia entro a huelga hoy y maniana :/

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

a humanidades le llego la huelga :(

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Por desgracia la FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INDUSTRIAL ESTA METIDO AHI, por algo nos esta chocando a las demas facultades, yo pensando que cuando hacian huelgas solo iban a la central pero ahora esos hijos de la grandisimia put..... se "DIERON LA MOLESTIA" de venir hasta ahi, lo que me gusto es que estan protestando por los TIGREADOS, y por otro lado las camaras de TV llegaron solo en la facultad de PSICOLOGIA ps, hoy vi en canal N y la grabacion es en el patio del ANEXO 8

ALGUIEN ME PIDIO POR MENSAJE PRIVADO QUE LE EXPLICASE SOBRE EL TEMA, POR SI ACASO LO PONGO DE NUEVO, A LOS QUE RECIEN ESTAN REVISANDO EL TEMA

se presentaron personal de las facultades de MEDICINA, ODONTOLOGIA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, TECNOLOGIA MEDICA,INGENIERIA IDUSTRIAL E INGENIERIA DE SISTEMAS, DERECHO,, hasta la misma OCRACC , yo pense que solo iban a ir al local central (FACULTAD DE DERECHO) pero fueron ah jod.... ls clases, y eso que la UNFV no tiene huelgas asi nomas.
                      Mencionaron algunas causas por la cual hicieron y entre ellas estaba.

1 Acusan al decano FIGUEROA DE psicologia por corrupcion.
                      2.Abuso de Autoridad por el decano de psicologia (Figueroa)
                      3.Dicen que el decano de psicologia se quiere lanzar como RECTOR.
                      4.Comentaron sobre los 47 EMPATES QUE HUBO EN LOS DOS EXAMENES DE noviembre y de este abril,dicen que hubo corrupcion (como todos saben) y "tratarian" de solucionarlo.
                      5. Y creo no recuerdo muy bien, pero , creo que tambien dijeron que acabarian con lgunas autoridade corruptos que retrsan el desarrollo de la UNFV.
                      6. SEGUN LO QUE VI EN CANAL "N" reclamaban por el desayuno de los alumnos y tambien reclamaban sobre el SEGURO DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS.
                      7. Tambien se quejaban sobre los sueldos de cada autoridad de la UNFV, dicen que no reconocen el trabajo de los profesores (osea el personal).

Y mencionron que iba ser una huelga INDEFINIDA.

BUENO MUCHACHOS COMENTEN OBRE QUE LES PARECE ESTO, DADO QUE, PERJUDICA LAS CLASES.

DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES O CUALQUIER DATO QUE SEPAN, COMPARTANLO A LA COMUNIDAD, PORQUE LAS HUELGAS AUNQUE NO SEAN IMPORTANTES PERJUDICAN EL DESRROLLO NORMALES DE LAS CLASES.;););):):):):D:D

ESTEN ATENTOS A CANAL "N" QUE HOY MAS O MENOS A ESO DE LAS 3:30 PM PASO LO DE LA HUELGA, PERO ES SEGURO QUE LO PASEN NUEVAMENTE EN EL TRANSCURSO DEL DIA EN EL MISMO CANAL, PERO, TAMPOCO ESTA DEMAS QUE ESTEN ATENTOS A OTROS CANALES.

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Por desgracia la FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INDUSTRIAL ESTA METIDO AHI, por algo nos esta chocando a las demas facultades, yo pensando que cuando hacian huelgas solo iban a la central pero ahora esos hijos de la grandisimia put..... se "DIERON LA MOLESTIA" de venir hasta ahi, lo que me gusto es que estan protestando por los TIGREADOS, y por otro lado las camaras de TV llegaron solo en la facultad de PSICOLOGIA ps, hoy vi en canal N y la grabacion es en el patio del ANEXO 8

ALGUIEN ME PIDIO POR MENSAJE PRIVADO QUE LE EXPLICASE SOBRE EL TEMA, POR SI ACASO LO PONGO DE NUEVO, A LOS QUE RECIEN ESTAN REVISANDO EL TEMA

se presentaron personal de las facultades de MEDICINA, ODONTOLOGIA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, TECNOLOGIA MEDICA,INGENIERIA IDUSTRIAL E INGENIERIA DE SISTEMAS, DERECHO,, hasta la misma OCRACC , yo pense que solo iban a ir al local central (FACULTAD DE DERECHO) pero fueron ah jod.... ls clases, y eso que la UNFV no tiene huelgas asi nomas.
                        Mencionaron algunas causas por la cual hicieron y entre ellas estaba.

1 Acusan al decano FIGUEROA DE psicologia por corrupcion.
                        2.Abuso de Autoridad por el decano de psicologia (Figueroa)
                        3.Dicen que el decano de psicologia se quiere lanzar como RECTOR.
                        4.Comentaron sobre los 47 EMPATES QUE HUBO EN LOS DOS EXAMENES DE noviembre y de este abril,dicen que hubo corrupcion (como todos saben) y "tratarian" de solucionarlo.
                        5. Y creo no recuerdo muy bien, pero , creo que tambien dijeron que acabarian con lgunas autoridade corruptos que retrsan el desarrollo de la UNFV.
                        6. SEGUN LO QUE VI EN CANAL "N" reclamaban por el desayuno de los alumnos y tambien reclamaban sobre el SEGURO DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS.
                        7. Tambien se quejaban sobre los sueldos de cada autoridad de la UNFV, dicen que no reconocen el trabajo de los profesores (osea el personal).

Y mencionron que iba ser una huelga INDEFINIDA.

BUENO MUCHACHOS COMENTEN OBRE QUE LES PARECE ESTO, DADO QUE, PERJUDICA LAS CLASES.

DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES O CUALQUIER DATO QUE SEPAN, COMPARTANLO A LA COMUNIDAD, PORQUE LAS HUELGAS AUNQUE NO SEAN IMPORTANTES PERJUDICAN EL DESRROLLO NORMALES DE LAS CLASES.;););):):):):D:D

ESTEN ATENTOS A CANAL "N" QUE HOY MAS O MENOS A ESO DE LAS 3:30 PM PASO LO DE LA HUELGA, PERO ES SEGURO QUE LO PASEN NUEVAMENTE EN EL TRANSCURSO DEL DIA EN EL MISMO CANAL, PERO, TAMPOCO ESTA DEMAS QUE ESTEN ATENTOS A OTROS CANALES.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

todos los miembros deben estar al tanto de esta noticia

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

AHORITA PASRA LA NOTICIA EN CANAL 8 (canal N) asi que atentos ps jejeje

Comentario

• XxDExXunfv
                              • may
                              • 1735

eso habra sido el causante de que no pueda ingresar por la puerta principal del local central !!!! si su huelga esta justificado la apoyo pero si es por asuntos sin meritos ni importancia !!! !!!!!!me hicieron perder clases por las web...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
                                Hummm... normal eso es de un ratito... pero seguro que en los parciales si toman la Universidad jejejeje, aunque si van a protestar por esos "sospechosos" empates en medicina, puede que si... aunque para ser sinceros nunca e visto una "huelga" de docentes o "administrativos" (sólo unas tibias arengas y nada más) de lo contrario se van de frente a la toma de locales... :S
                                estuviste en el año 2003 o 2004 (no recuerdo bien) cuando los administrativos se fueron d ehuelga x varios meses y tuvieron q recuperar sus horas de trabajo hasta ene le verano para q no les descuenten.

segun mis otros informantes la huelga no tiene nada de ver con tigreados, no figueroa no nada.... es netamente huelga de administativos por aumento de sueldo.

queria revisar la modalidad de contratos de los administartivos para ver si estan en su derecho de pedir aumento o no...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...