Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoTarO
    Universitario(a)
    • mar
    • 101

plop! :'S , en primer lugar mi idea no es la de "politizar" (mi opinion de la politica es la peor) el q diga q tal vez m anime a ir a una d esas reuniones no significa q m convierta en un APRISTA ni nada de eso, solo q m causa un poco d curiosidad nada mas y tambien no puedo opinar d algo q desconozco.
    El hecho q vaya a una reunion no quiere decir q m manejen como un titere o borren mi cerebro como un disco duro y metan sus ideas(yo tengo mis ideas y principios bien definidos y por ir nada cambiara), no puedo opinar sobre si los q participan en esas reuniones son asi o asa porq no se q temas tratan ahi ya q mi amigo(del barrio) solo m hizo una invitacion cuando se entero q habia ingresado, no por ir o no ir soy mejor o peor persona.Si es q m animo a ir tendre una opinion mas objetiva y pueda opinar como muchos lo hacen sobre la politica Villarealina y por ultimo nada ni nadie hara q m desvie de mi objetivo principal q es la de egresar d aca a 5 años.salu2:).

Comentario

• Elizabeth25
      Postulante
      *
      • abr
      • 7

Aizh!!!! nu se aun si mis clases comenzaron. pues parece q tengo pa rato mmm en mi kasa ... .. nu me dan razon alguna.... q dicen .. q la huelga!! y too eso!! necesito saber... alguien de la fac de economia sabe ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????'

Comentario

• JoTarO
        Universitario(a)
        • mar
        • 101

hola Elizabeth25 ya has ido a tu facultad a preguntar??? al menos en mi facu las cosas estan normales...

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por JoTarO
          plop! :'S , en primer lugar mi idea no es la de "politizar" (mi opinion de la politica es la peor) el q diga q tal vez m anime a ir a una d esas reuniones no significa q m convierta en un APRISTA ni nada de eso, solo q m causa un poco d curiosidad nada mas y tambien no puedo opinar d algo q desconozco.
          El hecho q vaya a una reunion no quiere decir q m manejen como un titere o borren mi cerebro como un disco duro y metan sus ideas(yo tengo mis ideas y principios bien definidos y por ir nada cambiara), no puedo opinar sobre si los q participan en esas reuniones son asi o asa porq no se q temas tratan ahi ya q mi amigo(del barrio) solo m hizo una invitacion cuando se entero q habia ingresado, no por ir o no ir soy mejor o peor persona.Si es q m animo a ir tendre una opinion mas objetiva y pueda opinar como muchos lo hacen sobre la politica Villarealina y por ultimo nada ni nadie hara q m desvie de mi objetivo principal q es la de egresar d aca a 5 años.salu2:).
          Disculpa, te interprete mal, y chebre ps TAL VEZ te nombramos ESPIA DE LA COMUNIDAD UNFV jajajajajaja:P

Comentario

• Elizabeth25
            Postulante
            *
            • abr
            • 7

Eh Ido a a preguntar el dia q recogi mi constancia.. pz.. el jueves....
            y no em dan razon alguna!!! de las clases..... puxa.... toi mas perdida1!!!!!

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Bueno creo que el FORO es tal vez una manera de informarte por lo menos un poco sobre las clases que empiezan jejejee

Comentario

• JoTarO
                Universitario(a)
                • mar
                • 101

mmmm tons tu preguntaste en la OCA ahi no t dicen nada de las clases tienes q preguntar en tu facu mañana ve por si las moscas tal vez todo esta normal y perderas clases.

Para elsuperhombre jajaja man nada espia nika porq para ser un espia tendria q ir a muchas reuniones y creeme q eso no estan en mis planes a las justas ni se si acepte la invitacion :S .Salu2;).

Comentario

• Elizabeth25
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 7

Como sea.. estre pendiente todos los dias!! fel Foro pz .. q mas me keda
                  :S

Comentario

• JoTarO
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 101

Si, el foro a mi m ayudo bastante pero no he visto a muchos q sean de tu carrera asi q tal vez nadie t pueda decir si hay clases o no (como es mi caso q no hay mucha gente de ing. civil en el foro ) , por eso es mejor q averigues en tu facu no pierdes nada (salvo el pasaje xD),suerte.Salu2;-).

Comentario

• Elizabeth25
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 7

Jotaro
                      Yo eh ido a preguntar a mi facu... y me dijeron q nu habia nadie kien me informe!!!
                      por todo es de la huelga administrativa!! y too eso!!!! ... solo vi los carteles q decian!!! huelga indefinida!! y algunas personas ahi haciendo pintados a las aulaz me supongo pz!!!!!! .. d todas maneras mañana ire porceaca!!! (Y) Graxias :)

Comentario

• JoTarO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 101

de nada elizabeth ,porq en realidad no t ayude en nada :( solo t dije lo q facil ibas a hacer ir a tu facu a preguntar :'C , solo espero q mañana ya tengas clases y asi no estes aburrida en tu casita ;-).
                        Aunq dudo mucho q hayan llegado a un acuerdo ya q el dia viernes yo estuve len a CEPREVI porq tenia q matricular a mi hermano y ahi se aparecieron los huelguistas haciendo tremendo bullon y encima hicieron como una especie de mitin duro aprox. 40 min :'S....

Comentario

• Sanosuke
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 6

Bno cuadno fuia recoger mi constancia m dijeron q las claces empezarian en mayo dspues q me matricule y m den mi horario . Supongo q sera asi , tb m diero papelitos d actividades apra cachimbos en la facu o.O pero noc si habran abido

Comentario

• Elizabeth25
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 7

Ola!!! Sanosuke
                            jejej ola al fin alguien de mi facu encuentro!! jeje q emocion :P jajaa.... si cierto hou fui a la facu y hubo una clases .. ala cual llegue tarde y no pude entrar pues por que ya no habia cupo!!! Tambien Nos dieron una charla!!!!! .. y pues idce q mientrs tando podemos ir iendo ala facultad nomas!! dijeron!!1 q de por si las clases ya empezaron hoy!!!!! Que los profesores va... y si encuentran alumnos hace su clase.... q si no encuentras alumnnos.. se van!! asi supongo q es depnd de alumno pz q vaya aora... pq esperarte asta el 4 de Mayo!!! naaaaa mejor vayan!!! ;)

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Parece que la huelga ha dismunuido aunque hoy he visto muy pocos trabajadores en la U .

Comentario

• Drakenberg
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 168

Hoy no hubo ni una manifestacion en el anexo 8 :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...