Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Jajajajajajaj otra persona que piensa asi, olvidense de ese tema, yo cree el tema por los videos no para que digan esa tonta y arcaica sustentacion que todos son apristas
    Sera porque eres nuevo y se entiende tu poca pericia en asuntos "domésticos" Villarrealinos por decirlo así... el 15% de los alumnos serán apristas pero casi el 95% de los docentes y administrativos lo son... y me consta... yo no soy aprista, pero estas en una Universidad casi netamente de filiación aprista, ve conociendo y dentro de un año más o menos me conversas con sentido estricto del manejo dentro de las Facultades de la Villarreal... (algunas o casi todas)

pd: Si puedes date un salto a "la casa del pueblo" que esta en la avenida "Alfonso Ugarte" los días martes y jueves (no sé si seguirá de ese modo) te puedes encontrar muuuuchos docentes de la "Villa" en tertulias doctrinarias y entonando cánticos apristas... bueno en parte es divertido verlos así jejeje...

Como dice Hectorin eso no tiene nada de malo en lo absoluto, sólo aprende a convivir nada más... y se feliz :P

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

para no desviar mucho el tema, es cierto q hay profes en la casa del pueblo, pero q tienen d malo ser de un partido politico... sea cual sea... lo malo es q lo uses oara beneficios personales.

no puedo ver los videos (xq en mi trabajo esta restringido ciertas paginas), x la noche doy mi comentario acerca de los videos de la huelga

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hectorin
        para no desviar mucho el tema, es cierto q hay profes en la casa del pueblo, pero q tienen d malo ser de un partido politico... sea cual sea... lo malo es q lo uses oara beneficios personales.
        Como dices "BENEFICIOS PERSONALES".
        Claro ejemplo el papá de mi amigo "Gonzalo Gamio-Profesor Actual Filosofia I e Introduccióna a Filosofia "PUCP" (tiene maestria) , tranquilamente fue a la unfv a presentarse como profe para la facultad de Filosofia (en realidad fue en varias lo aceptaron en pucp-obvio- y en unmsm pero primero fue a su alma mater) para enseñar un par de cursos de facultad creo que Filosofia Psicologia V o VI y lo rechazaron y le dieron al puesto a un cholito que tenia un idioma medio motoso ^^ , y obvio el tio era aprista !!

P.D Illidan te Apoyo ! ^^

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Bueno, si cometi un error disculpen a las finales es su oponion, y a pesar de que "crean" que tengo poco experiencia se un monton sobre la historia de la UNFV y el PARA. Pero bueno, mas bien que OPINAN DE LOS VIDEOS??

---------- Mensaje agregado el 15:25 ---------- Anterior mensaje fue de 15:23 ----------

Bueno no hay que continuar con pequeños discusiones, creo que todos tenemos una opinion aunque sea contradictorias algunas, pues disculpenme si cometi un error, el foro es libre y de hecho cree el tema para que opinen, espero su comprension

Comentario

• eduardo
            Universitario(a)
            • abr
            • 152
            • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Originalmente publicado por Jamz
            Como dices "BENEFICIOS PERSONALES".
            Claro ejemplo el papá de mi amigo "Gonzalo Gamio-Profesor Actual Filosofia I e Introduccióna a Filosofia "PUCP" (tiene maestria) , tranquilamente fue a la unfv a presentarse como profe para la facultad de Filosofia (en realidad fue en varias lo aceptaron en pucp-obvio- y en unmsm pero primero fue a su alma mater) para enseñar un par de cursos de facultad creo que Filosofia Psicologia V o VI y lo rechazaron y le dieron al puesto a un cholito que tenia un idioma medio motoso ^^ , y obvio el tio era aprista !!

P.D Illidan te Apoyo ! ^^

"eso de cholito con idioma medio moto", me parece que tiene una connotacion racista. Pienso no venia al caso

saludo

Comentario

• eduardo
              Universitario(a)
              • abr
              • 152
              • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Se que en algunos sitios las clases son normales, y que sus profesores van y a algunos alumnos les importa poco la huelga. En mi caso a pesar q tengo salon ya nos matriculamos pero en el horario solo hay un profesor, tenemos dos semanas de clases perdidas. En el caso de otro amigo no tiene ni salon. Y tampoco se puede ir a reclamar nada, todo esta cerrado. Todos estamos viviendo momentos diferentes de la huelga y en lo particular anda afectando mucho. Quedamos en reunirnos con compañeros del salon y otros para ver que se puede hacer.

saludos

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

superhombre deberías conocer quizás un poco más de lo que sucede internamente en la Villarreal y ahí si podrás comentar con bastante base.. te recomiendo que no le hagas caso solamente a lo que dice el Decano Figueroa,, si no enteratede las otras partes .

Comentario

• Gregory House
                  Bachiller
                  • abr
                  • 826

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Jajajajajajaj otra persona que piensa asi, olvidense de ese tema, yo cree el tema por los videos no para que digan esa tonta y arcaica sustentacion que todos son apristas
                  Yo creo que lo que debiste hacer es colocar los videos en el tema principal de la huelga, ya mas tarde me daré tiempo de fusionar ambos.

Saludos

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

acabo e ver los videos, y solo el primero y el tercero me parecio importante, veo q tocan el tema de bonos de productividad, eso me recuerda a un tema pasado q conversavamos con illidan acerca d como se mide esta productividad y si es necesario q se pague, si ellos recien u sueldo x hacer su trabajo, q sentido tiene q le den un bono x produccion.. nose estaria dando un dinero extra x hacer su mismo trabajo, ahora esos montos q maneja del rector viscerectores y decanos si q es muvha plata en vez de estar dandole esos bonos q los usen para implementar de libros a las facultades, etc, etc

un tema q toco y me parece muy importante y estoy totalmente decaurdo es acerca de los puestos de jefes de las distintas areas de la universidad, nose si ustedes saben pero los puestos como jefe de logistica, RRHH, FID, economia, etc, etc son puestos rotativos entre los mismo docentes (x lo general no duran muchos meses) aca deben estar los administrativos q hagan carrera (acaso las autoridades no conocen el DL 276 o la 27444) a menos q lo vean como puestos de confianza de sera si xq profesores y no personas "tecnicas" externas (entiendase tecnicas como profesionales con experiencia en esos puestos) o en el mejor de los casos los mismos administartivos q tienen mucha experiencia y pueden postular en un concurso publico para asumir dichos puestos.

no sabia q le habia recortado la leche a los trabajores (biblioteca, archivo, etc etc) esto si es un crimen los q conocen de esos trabajos saben q estan expuestos al polvo y bacterias q son mortales para el cuerpo.

y eso del desayuno estudiantil y seguro?? es muy importamte, pero no creo q los administartivos luchen x eso, creo q es solo un gancho para jalar a los alumnos (ojala me equivoque)

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Bueno sea lo que sea, oficialmente dentro de su reclamo lo incluyeron ,espero sea asi porque de verdad estamos obviando algo que muchas otras universidades tienen sin hacer protestas

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

en su matricula no hay ningun concepto que diga seguro xq antes si se cobraba... acerca del desayuo estudiantil se tendria q ver el contrato con el consesionario de las cafeterias.

Comentario

• Vanessa29
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 56
                          • "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su Nombre de labios de una mujer."

x esta huelga he perdido como 2 semanas de clases!

un desastre!

no c pueden sellar silabus! nada!

encima..crean mas salones...! de donde??? pues otras facultades nos tiene q estar emprestando...

waa! k tal recibida =(

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

estos problemas solo ocurren en la central xq los demas anexos estan con normalidad, pero xq esta huelga puede interrumpir las clases.. los profesores no tienen nada q ver con esto.. lo q si perjudica es el tramite de algunos documentos, no te preocupes q los silabus los puedes sellar en el transcurso del año.

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

Originalmente publicado por Hectorin
                              estos problemas solo ocurren en la central xq los demas anexos estan con normalidad, pero xq esta huelga puede interrumpir las clases..
                              en medicina están igual los administrativos, no hay atención y hasta donde sé, la biblioteca , las oficinas de las escuelas de medi, nutri, etc y demás oficinas que hayan solo atienden hasta cierta hora. Hace 2 semanas aprox no había atención ni nada.

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

en pscicologia no estan demorando con la amtrícula a los ingresantes ... ojalá que no nos hana esperar mucho

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...