Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

ayer escuche, respecto a la huelga, que el lunes vendria el ministro de trabajo, Jorge Villasante para ser el mediador y poner fin a las demandas de los administrativos de diversas facultades. Ojala que sea cierto.
    Muy buen dato , aunque el tema no es si sera "si puede ser cierto" la cosa es que queden en algo y no perjudiquen a los alumnos.

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

ojala que no radicalicen su huelga y el ministro pueda llegar a un acuerdo entre los administrativos y las autoridades de la universidad.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ojala que ese ministro se ponga los pantalones y de soluciones...

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

mientras que el ministro intervenga .... convwerse con los administrativos . .lleguen a un acuedo ... y traten de cumplir lo acordado ... Todo eso demorará mucho

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

comuo que en la facultade de psicologia vana a matricular a mas tardar el martes a todos los cachimbos.. eso informo el decano ... ahora la pregunta está en saber quien nos va amatricular ..los administrativos??? o personas pagadas pro la facultad??

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La misma pregunta me haria yo , YA PAGE MI MATRICULA , ahora quién ME MATRICULA !

Comentario

• eduardo
                Universitario(a)
                • abr
                • 152
                • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

el dia viernes vi a Maximo San Roman entrando a la sede central a eso de las 12, no se que habra estado haciendo alli...

saludos

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Seguramente figureteando .. O buscando votos para su candidatura

Comentario

• elcesarinicia
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 1

Que tal buenas noches, respect oa la huelga...yo presente mi tramite de bachiller el 24 de marzo, no alcance consej ode facultad de marzo, pero si e lde abril, y m iexpediente esta alli a un lado pues no hay quien haga la resolucion pues estan en "huelga" y complican mas las cosas para aquellos que queremos llevar el curs ode actualizacion pues nos alargan mas los periodos y hasta en el trabajo a uno lo presionan con los papeles pero uno debe esperar la voluntad de esa gente que en realidad va a calentar asientos tanto cuando dicen "trabajar" que cuando estan en huelga, luego cuando a uno ledicen gracias vuelve cuand otengastus papeles en regla la universidad n ote busca trabajo, pero si te pone trabas trabas y mas trabas

Comentario

• CARLOJUAN
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 217
                      • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                        el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Novedades de la huelga

Alguien podria decirme si ya acabo la bendita huelga para poder regularizar la matrícula, la asignación de salones, y otros...... y asistir a clases, pues justo las veces q he ido .. no hay profes y para colmo nadie da respuestas, asi ni siquiera da ganas de asistir...

saludos amigos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no hay profes?
                        yo tengo amigos y amigas de derecho que están avanzando y mucho...
                        date una vuelta por los salones de derecho o preguntale a los demas miembros que estudian derecho...

y sobre la huelga sigue igual
                        no pasa nada para que se solucione..

Comentario

• elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • oct
                          • 2442

No para nada, la huelga sigue y la proxima semana se dice que se RADICALIZARA...
                          Justo hoy tomaron parte de mi facultad, tomaron el DECANATO y la parte donde estan los CPU y PROYECTORES, no se podia sacar implementos de ahi.
                          Hoy reventaron rata blancas en mi facultad, y en el mediodia en la PLAZA 2 DE MAYO vi una marcha con una banderola color NARANJA y globitos NARANJA obviamente yo pense que era la UNFV ,pero detras de ellos habian mas, me percate que este problema de personal no pasa solo en la UNFV, ademas estaban tambien protestando la UNAC, la AGRARIA , ESCUELA DE BELLAS ARTES, UNIVERSIDADES AMAZONICAS, UNIV. DE AYACUCHO, UNIV. DE PIURA y hasta la UNI, osea que como que se han unido para buscar una solucion.

SE RUMOREA BASTANTE QUE SE VA A RADICALIZAR LA HUELGA LA PROXIMA SEMANA, HE ESCUCHADO BASTANTE ESE RUMOR QUE PARECE MAS CREIBLE, YA HAN TOMADO PARTE DE MI FACULTAD Y OTRAS SEDES, EL LUNES SE DICE QUE TOMARIAN TODA LA SEDE DE MI FACULTAD EN MEDIO DEL PATIO, NO ME SORPRENDERIA SABIENDO QUE LAS DEMAS UNIVERSIDADES SE LES HAN UNIDO

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

chicos, no creen post repetidos...

hay como 5 temas q hablan de la huelga.

saludos

PD.- tema ya fue reportado, posiblemente lo eliminen.

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por CARLOJUAN
                              Alguien podria decirme si ya acabo la bendita huelga para poder regularizar la matrícula, la asignación de salones, y otros...... y asistir a clases, pues justo las veces q he ido .. no hay profes y para colmo nadie da respuestas, asi ni siquiera da ganas de asistir...

saludos amigos
                              Respondiendo en orden:
                              1) No
                              2) Si no te han dicho nada sobre la matricula ni eso, es porque justamente aun no termina la huelga.
                              3) Las clases empezaron el 13 de abril y siguen, la matricula es una "formalidad" por asi decirlo ya que los cachimbos igual estamos asistiendo a clases.
                              4) La huelga es de administrativos, no de profes, pero es cierto que algunos profesores vagos se aprovechan de la huelga para no dictar clase; en este caso, los alumnos deberian meter presión con el jefe de escuela de su facultad.

Comentario

• Rated R
                                Magister
                                • oct
                                • 3853

Originalmente publicado por Hectorin
                                PD.- tema ya fue reportado, posiblemente lo eliminen.
                                mejor únelos pes hectorin, para eso eres Superultraarchimoderador

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...