Originalmente publicado por wa.lo
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
puxa yo ya quiero matricularme .. como la hacen larga .. mejor hubiese pagado despues el monto de la matriculaComentario
-
uhmm .. el decano de mi facultad dijo que no iba a haber mora si se pagará después de la fecha de vencimiento ps ... por eso digo ke mejor hubiese pagado despuésComentario
-
Comentario
-
Bueno hoy he visto todo normal , aunque el TERCIO esta invitando a participar en la MARCHA de este VIERNES al CONGRESO y ma´s del 90% de mi salón se creyó el cuento , lo mismo paso con TERCIO MINORIA que paso a decir que haran TONO y todos se regalaron tan fácilmente.Comentario
-
esta huelga esta afectando a los estudiantes que quieren sacar algun papel y hacer algun tramite csm no se puede hacer nada tampoco se puede hacer algun pago en las cajas de la universidad ya que todos los pagos no se hacen en el banco que desgracia rcsmComentario
-
Falso lo que te dijo , esa mora no te la cobra la Universidad , esa mora la cobra el BANCO por un convenio y/o negocio que tienen con nuestra universidad , motivo por el cual los que te cobraran serán los del BANCO DEL COMERCIO.Originalmente publicado por LAKISTA16uhmm .. el decano de mi facultad dijo que no iba a haber mora si se pagará después de la fecha de vencimiento ps ... por eso digo ke mejor hubiese pagado despuésComentario
-
Bueno chicos en la facu en el agustino las cosas estan todavia calientes, si bien no pueden tomar la facu x lo grande que es XD rebientan algunos dias bombardas, ningun profesor acata pero los encargados se llevan la llave de las datas. sin datas no tenemos clases. Me entere que la semana pasada se llevo a cabo en la central una reunion de todas las facultades, tenia examen ese dia... alguien sabe que acordaron??? xq nosotros no tenemos biblioteca, no nos podemos matricular, y cancelan varias clases.Comentario
-
es lo malo de la huelga, que los servicios como la biblioteca u otros pues no estan en funcionamiento. No entiendo como la unica copia de todas las llaves lo tienen los administrativos.
saludosComentario
-
No estoy muy seguro pero por cada salón de cachimbo en CENTRAL han invitado a una "visita" al CONGRESO , le pregunte a mi profesor Michu Espinoza-Metodos de Investigación (no recuerdo su nombre) y le pregunte si era relacionado a los Administrativos y huelga y me dijo que no que no tenia nada que ver , que iriamos a conocer el congreso y derivados ; pero para ser sincero no le creí absolutamente nada .Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
eso es lo que mucha gente No sabe jamz.... :(
buen dato ... y que ratas No jaja :(
con esto de la matricula un pata se aprovechó que No se matriculo para retirarse de varios cursos, como tres, porque está virtualmente desaprovadoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario