y qué pasó al final?? Jamz incendió el local central??
Estuve cerca , y para mala precisión parece ser que soy el nuevo delegado de mi salón ...
Nos fuimos a quejar con el tercio de las clases , y les aseguro que no pasaron ni 10 min y ya habia un profesor y después otro , ES IMPRESIONANTE !
por fin, miren aca esta lo que paso en la facultad de psicologia osea en el anexo 8 y he encontrado el video de la entrevista que hizo el canal n a julia milla (secretaria general de sindicato de trabajadores de la unfv realizada el 13 de abril. Miren bien el video y opinen sobre lo que dice.
aca esta la huelga realizada el 13 de abril en donde pasaron por la plaza 2 de mayo
marcha de los trabajadores hacia el congreso realizado el 24 de abril del presente año (2009), ahi se puede observar a un representante de la comision de presupuesto y economia del congreso. Se podria esperar mucho mas de la huelgaaaaaaaaaaaaaaa
espero haber contribuido en alguna informacion respecto a la huelga...dejen su comentarios y opinen jejeje;-);-):d:d
veo que han fusionado mis videos con este tema... Me parece bien, creo que es mejor hablar en este tema todo lo referente a la huelga
---------- Mensaje agregado el 18:20 ---------- Anterior mensaje fue de 18:12 ----------
Estuve cerca , y para mala precisión parece ser que soy el nuevo delegado de mi salón ... Nos fuimos a quejar con el tercio de las clases , y les aseguro que no pasaron ni 10 min y ya habia un profesor y después otro , ES IMPRESIONANTE !
por fin tuvist clases jaja! ya era hora , parabas vagando y ahora t van a poner d delegado?? sq tmbn eres bien quejon pero bien ah tu salon salio ganadazo!
Hoy antes que llege mi profe estuvieron con sus chicharras , en la mañana en la CENTRAL hay varios policias que los acompañan a su larga marcha , acaba la huelga y en la tarde a la salida solo hay comerciantes,ladrones,pirañas,ladrones y se repite la lista .
Son indefinidas mi estimad Maanuel , pero yo he visto gente de tu facultad que va a clases , hoy conoci una chica en el carro que me dijo que desde la semana pasada solo han asistido dos profes al salon se llama Katty es bien bonita , asi que tienes el agrado de estudiar en FCCC.
Ahora la huelga , mi decana es otra que esta hasta el cuello en esto , yo solo quiero que no siga afectando mis clases que por mucha suerte , he vuelto a tener hoy.
en mi facultad casi no se siente la huelga , lo malo es q en algunos ''minimos'' lugares no habren la puerta de los salones... como es el caso de anfiteatro de anatomia :'(
weno espero q se solucione pronto para nuestro bienestar ... salu2
en mi facultad casi no se siente la huelga , lo malo es q en algunos ''minimos'' lugares no habren la puerta de los salones... como es el caso de anfiteatro de anatomia :'(
weno espero q se solucione pronto para nuestro bienestar ... salu2
jajaja, si hoy fuiste a la facu, tendrás que decir lo contrario, hoy todo se agravó, el personal administrativo radicalizó su huelga.
Comentario