Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Rated R
    y qué pasó al final?? Jamz incendió el local central??
    Estuve cerca , y para mala precisión parece ser que soy el nuevo delegado de mi salón ...
    Nos fuimos a quejar con el tercio de las clases , y les aseguro que no pasaron ni 10 min y ya habia un profesor y después otro , ES IMPRESIONANTE !

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

Originalmente publicado por Jamz
      Estuve cerca , y para mala precisión parece ser que soy el nuevo delegado de mi salón ...
      yo tb soy delegado en mi grupo , asu es una chambaza , al menos aquí, ojalá tengas mejor suerte.

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por elsuperhombre
        por fin, miren aca esta lo que paso en la facultad de psicologia osea en el anexo 8 y he encontrado el video de la entrevista que hizo el canal n a julia milla (secretaria general de sindicato de trabajadores de la unfv realizada el 13 de abril. Miren bien el video y opinen sobre lo que dice.

aca esta la huelga realizada el 13 de abril en donde pasaron por la plaza 2 de mayo

marcha de los trabajadores hacia el congreso realizado el 24 de abril del presente año (2009), ahi se puede observar a un representante de la comision de presupuesto y economia del congreso. Se podria esperar mucho mas de la huelgaaaaaaaaaaaaaaa

espero haber contribuido en alguna informacion respecto a la huelga...dejen su comentarios y opinen jejeje;-);-):d:d

veo que han fusionado mis videos con este tema... Me parece bien, creo que es mejor hablar en este tema todo lo referente a la huelga

---------- Mensaje agregado el 18:20 ---------- Anterior mensaje fue de 18:12 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=iqVVfcU5F_c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6PhltW8R-MI

http://www.youtube.com/watch?v=g1QIdKrDRAs

---------- Mensaje agregado el 18:23 ---------- Anterior mensaje fue de 18:20 ----------

No se porque sale dos veces el mismo video, disculpenme jejejeje pero pongo solo un enlace pero sale dos veces
        Editado por última vez por elsuperhombre; 27/04/2009, 18:22:40.

Comentario

• Karensita
          Postulante
          *
          • feb
          • 49

En la FAU no he visto huelgas ....

Originalmente publicado por JaMz
          Nos fuimos a quejar con el tercio de las clases , y les aseguro que no pasaron ni 10 min y ya habia un profesor y después otro , ES IMPRESIONANTE !

por fin tuvist clases jaja! ya era hora , parabas vagando y ahora t van a poner d delegado?? sq tmbn eres bien quejon pero bien ah tu salon salio ganadazo!

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Hoy antes que llege mi profe estuvieron con sus chicharras , en la mañana en la CENTRAL hay varios policias que los acompañan a su larga marcha , acaba la huelga y en la tarde a la salida solo hay comerciantes,ladrones,pirañas,ladrones y se repite la lista .

Comentario

• MaaNuEL
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2075

Que todavía sigue la huelga? ..
              pensé que todo esto ya había acabado , espero que no afecte a mis clases

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

Son indefinidas mi estimad Maanuel , pero yo he visto gente de tu facultad que va a clases , hoy conoci una chica en el carro que me dijo que desde la semana pasada solo han asistido dos profes al salon se llama Katty es bien bonita , asi que tienes el agrado de estudiar en FCCC.
                Ahora la huelga , mi decana es otra que esta hasta el cuello en esto , yo solo quiero que no siga afectando mis clases que por mucha suerte , he vuelto a tener hoy.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ese jamz ya me imaginaba quemando el decanato de la facu de derecho y ciencia politica jaja xD!
                  por suerte no llegastes a tal extremo

pdta.- te apuesto que ni te atrevias a prender un papel con fuego si seguia la huelga, no dices que eres timido xD!

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Originalmente publicado por Caudillo_Crema_U
                    pdta.- te apuesto que ni te atrevias a prender un papel con fuego si seguia la huelga, no dices que eres timido xD!
                    TÍMIDO?? no no soy , jajaja hoy prendi un papel en el salon pero era porque alguien se metio un "gas" y apestaba.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

dire miedoso xD!
                      no dices que tienes miedo a ir a huallaga! xD!

Comentario

• sayuri
                        Universitario(a)
                        • nov
                        • 268
                        • Sayu Chang ;-)

porke se les ocurre hacer huelga precisamente este año que colera nos estan retrasando las matriculas

Comentario

• JuanDDarx
                          Bachiller
                          • nov
                          • 597
                          • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

en mi facultad casi no se siente la huelga , lo malo es q en algunos ''minimos'' lugares no habren la puerta de los salones... como es el caso de anfiteatro de anatomia :'(
                          weno espero q se solucione pronto para nuestro bienestar ... salu2

Comentario

• sayuri
                            Universitario(a)
                            • nov
                            • 268
                            • Sayu Chang ;-)

si porke creo que ya se van par a le 3era semana

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Si ya se van para la 3º semana .... que se le hara U.U

Comentario

• Rated R
                                Magister
                                • oct
                                • 3853

Originalmente publicado por JuanDDarx
                                en mi facultad casi no se siente la huelga , lo malo es q en algunos ''minimos'' lugares no habren la puerta de los salones... como es el caso de anfiteatro de anatomia :'(
                                weno espero q se solucione pronto para nuestro bienestar ... salu2
                                jajaja, si hoy fuiste a la facu, tendrás que decir lo contrario, hoy todo se agravó, el personal administrativo radicalizó su huelga.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...