yo me conformaria cun un pan duro y su gaseosa en vasito de plastico
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
ese video que posteó dulcegata http://www.youtube.com/watch?v=IiIqtbK71TQ resultó algo interesante, ojala q el congresista no los haya floreado y al parecer esa huelga no parará hasta que tengan una soluciónComentario
-
-
creo que la cafeteria del anexo 8 tb se unio a la huelga, desde ayer no han abierto XD, aunq mas parece q estan remodelando, o algo parecido :P , alguien sabe xq? o.OComentario
-
la cafeteria no puede estar en huelga xq ellos son proveedores y no personal administrativo de la UNFV, tal vez esten remodelando como dice claudia... aunq no lo creo xq hacer eso en plenas clases y no durante el verano.... otra cosa puede ser q ya se les vencio el contrato.... o quien sabe... uds q estan cerca den una chequeadaComentario
-
Jajajajaaja YO COLGUE ESE VIDEO PS, no fue DULCE GATA jejejeje, pero bueno...como dicen tambien, espero yo que no sea tambien puro floro ps y se tomen cartas al asuntoComentario
-
-
Buen aporte de dulcegata, si realmente esta interesado ese congresista en el problema de la UNFV, esperemos verlo más activo y que plantee posibles soluciones a este conflicto de una buena vez...Comentario
-
Bueno por lo que tengo entendido la huelga esta en NADA , hoy nos vino a hablar muy aparte del tercio un miembro del campo administrativo pidiendonos disculpas por las matriculas , pero que no ivan a parar hasta que se solucione todo y que además varios decanos y el propio rector no dan la cara.Comentario
-
Aqui en Ing. Civil todo esta tranquilo, exepto de que estan remodelando la facultad y hay una pala mecanica que hace un ruido atros, simplemente no se escuchan las clases y ni que decir cuando hay examen, el ruido es insoportable.Comentario
-
Sindicato de la UNFV amenazan con HUELGA DE HAMBRE
Amenazan con huelga de hambre
Tras no hallar solución a su pliego de reclamos, un centenar de manifestantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)- “Fraternidad”, marcharon hacia el Congreso para exigir justicia, protestando contra el rector de dicha casa de estudios, Juan Néstor Escudero Román, a quien acusan de abusos, marginaciones y el ingreso de “sospechosos” por 46 y 47 empates de puntaje existentes en el examen de admisión 2008-2 y 2009, según dijo a LA PRIMERA Francisco Valdez, vocero del sindicato.
Señaló que la lucha ya no es sólo por los ascensos en las carreras administrativas, ni la igualdad de oportunidades sino que “es por un tema de corrupción, ya que se ha descubierto que en el examen de admisión 2008-2 y 2009, en la facultad de Medicina, más de 40 exámenes han sido un negocio pues los mismos profesores y alumnos cobraban por postulante 8 mil dólares para su ingreso, por lo que exigimos que el Congreso investigue el caso de corrupción en la UNFV”.
Sostuvo que, al no tener respuestas positivas en los próximos días de parte de los congresistas (con los que la secretaria general del sindicato, Julia Milla Muñoz, se reunió) están dispuestos a tomar medidas de fuerza mayor como la huelga de hambre.
Tanira Hidalgo B.
Redacción
Este es informacion es del DIARIO LA PRIMERA y pues como lo encontre queria compartirlo con ustedes, algo concreto desearia decir a pesar de mi poco conocimiento, dudoooooooooooo mucho que lleguen a hacer una HUELGA DE HAMBRE.
Alumnos de la U.N.F.V. no pueden iniciar clases por huelga
|CPN RADIO 07 MAYO| Los alumnos de la Universidad Nacional Federico Villareal aún no inician las clases debido a una huelga indefinida que acatan los profesores y trabajadores administrativos de dicha casa de estudios.
A través del Fono Emergencia de la nueva CPN Radio, la oyente Jackeline Rosas, madre de una de los estudiantes, denunció que cientos de ellos son perjudicados por la inasistencia de los docentes.
Precisó que las actividades tenían que haberse iniciado el pasado 13 de abril pero la ausencia de catedráticos lo impide.
Y esta noticia sacado de CPN radio que obviamente como todos saben publico la noticia de las faltas de clases en la UNFV, algo que uchos o todos conociamos.
OPINEN PORFAVOR, COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTAS NOTICIAS DIFUNDIDAS JEJEJE;-);-):d:dComentario
-
No se si esta bien que se haga huelga o no, pero es inminente que hay una corrupcion en la universidad que ya no se puede tolerar. En mi facultad, solo los administrativos estan en huelga, mas los docentes asisten a clases con total regularidad, igualmente existe una molestia, ya que no se pueden usar los laboratorios que hay, ademas que se esta remodelando el patio de la facultad para hacer un auditorio subterraneo.Comentario
-
Pues me parece bien que hagan esta huelga en contra de la corrupcion
y sobre todo contra esos tigreados en medicina y otras carreras donde hubieron en los examenes pasados como son los mas resaltantes 2009-I y 2008-II pues quitan muchas oportunidades
a jovenes como nosotros que se la luchan para poder estudiar en esta casa de estudios superiores, me aliviaria mucho que acabasen con esto y pongan mas control
y transparencia con respecto a los Examenes que se toman no solo con el REGULAR sino tmb con el ESPECIAL, esto nos ayudaria mucho si se hace una lucha contra la corrupcion en estos lares.
Los docentes tmb estan en huelga, pues hasta ahora no conozco
a mi profesor de Lenguaje y Redacción que todavía tiene la gracia de firmar
y poner tema que nos debería tocar que conchudez.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Comentario