Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

claro ps HECTORIN solo une estos comentarios ya hechos y no eliminarlos ps ya que tu eres el ARCHIRECONTRASUPERHIPER Moderador jejejejeje UNELO, NO LO ELIMINES

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

solo soy un modesto moderador, yo no puedo cambiar nada en esta seccion el admin sera el encargado de ver si lo elimina o los une.

saludos.

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Mi estimado LA HUELGA CONTINÚA y segun los propios huelguitas la harán mas fuerte desde la próxima semana.

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Por lo que veo no soy el uniko que ha escuchado que se haria mas fuerte la proxima semana...osea yo tambien he escuchado que se RADICALIZARIA

Comentario

• claudiabch
            Egresado(a)
            • ago
            • 403

Yo escuche hoy a los administrativos hablando cerca de la puerta de la facultad ;D (estaba libre en ese rato XD) y dijeron que ya estaban en los ultimos dias de su ardua lucha, que los habian convocado a asamblea o reunion para este lunes a las 5pm, no se muy bien donde, creo que ya habian tenido una reunion antes, pues explicaron que habian hablado con el rector, el vicerrector y que estos se habian quedado callados, solo les dijeron que todos eran como una familia y debian estar unidos.

Comentario

• Gregory House
              Bachiller
              • abr
              • 826

Se ha fusionado el tema de la posible huelga de hambre de los trabajadores con el tema general de la huelga de este año.

Saludos

Comentario

• Rated R
                Magister
                • oct
                • 3853

en mi facu no sé como estarán las cosas, dijeron q iban a abrir laboratorios, pero sin los técnicos es lo mismo q nada.

Comentario

• Rated R
                  Magister
                  • oct
                  • 3853

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Hoy reventaron rata blancas en mi facultad,
                  es muy probable que mañana la incendien

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

bueno solo cancelaron las clases desde las 10:40 am aunque muchos profesores no les importo y seguian dando clase.

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

SI en mi caso el profe llego tarde ,pero llego solo dicto una hora y despues todo el ruido impidio q siga con su clase, lo bueno fue q no perdi ni una clase

Comentario

• nick_psico
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 147

Hoy día reventaron dos bombardas en la facu de colonial, una a eso de un cuarto pa las 8 am y la otra como a las 11 y algo, la gente salia a ver a los balcones y todo...

Ojala queya terminen con esto.

Comentario

• ILLIDAN
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

...
                          Hoy reventaron rata blancas en mi facultad, y en el mediodia en la PLAZA 2 DE MAYO vi una marcha con una banderola color NARANJA y globitos NARANJA obviamente yo pense que era la UNFV ,pero detras de ellos habian mas, me percate que este problema de personal no pasa solo en la UNFV, ademas estaban tambien protestando la UNAC, la AGRARIA , ESCUELA DE BELLAS ARTES, UNIVERSIDADES AMAZONICAS, UNIV. DE AYACUCHO, UNIV. DE PIURA y hasta la UNI, osea que como que se han unido para buscar una solucion.
                          Así? y que están reclamando esas Universidades y la Escuela de Bellas Artes?... eran profesores los que marchaban? administrativos? estudiantes? reclamaban lo mismo que se reclama en la huelga de la unfv?...

EL LUNES SE DICE QUE TOMARIAN TODA LA SEDE DE MI FACULTAD EN MEDIO DEL PATIO, NO ME SORPRENDERIA SABIENDO QUE LAS DEMAS UNIVERSIDADES SE LES HAN UNIDO
                          Tomaran el anexo desde el medio del patio?... no sera que el lunes van a hacer "un poco de bulla" desde medio del patio?, porque cuando toman el anexo 8, bajan las carpetas y trancan con eso la puerta de colonial y sólo se sale o se entra (según) por la puerta de G. Dansey...

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Eso de que reventaron RATAS BLANCAS es verdad en central paso eso , 4 veces y os amigas lloraron del susto y un grupo de chicas se quedaron nulas en una exposición ... lo que me dio coraje es que los tipos se reian con un "muahahaha"

Comentario

• lolsitoxD
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 25

)=

Originalmente publicado por carlojuan
                              alguien podria decirme si ya acabo la bendita huelga para poder regularizar la matrícula, la asignación de salones, y otros...... Y asistir a clases, pues justo las veces q he ido .. No hay profes y para colmo nadie da respuestas, asi ni siquiera da ganas de asistir...

Saludos amigos
                              yo tambien estoy sin matricularmee y hasta ahora me an dicho que ya comenzaron las clases pero no se en que salon entrar y no dan respuesta ia paso 1 mes y no esoti estudiando :'c__

ya que acabe esa huelga para estar tranquilos y estar en mi propio salon y tener mi propia carpetaa

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

lolsito si no estas matriculado puedes asistir igual a las clases , no importa el salón SOLO METETE A ESTUDIar para que NO TE ATRASES MÁS.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...