claro ps HECTORIN solo une estos comentarios ya hechos y no eliminarlos ps ya que tu eres el ARCHIRECONTRASUPERHIPER Moderador jejejejeje UNELO, NO LO ELIMINES
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
solo soy un modesto moderador, yo no puedo cambiar nada en esta seccion el admin sera el encargado de ver si lo elimina o los une.
saludos.Comentario
-
Por lo que veo no soy el uniko que ha escuchado que se haria mas fuerte la proxima semana...osea yo tambien he escuchado que se RADICALIZARIAComentario
-
Yo escuche hoy a los administrativos hablando cerca de la puerta de la facultad ;D (estaba libre en ese rato XD) y dijeron que ya estaban en los ultimos dias de su ardua lucha, que los habian convocado a asamblea o reunion para este lunes a las 5pm, no se muy bien donde, creo que ya habian tenido una reunion antes, pues explicaron que habian hablado con el rector, el vicerrector y que estos se habian quedado callados, solo les dijeron que todos eran como una familia y debian estar unidos.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Se ha fusionado el tema de la posible huelga de hambre de los trabajadores con el tema general de la huelga de este año.
SaludosComentario
-
bueno solo cancelaron las clases desde las 10:40 am aunque muchos profesores no les importo y seguian dando clase.Comentario
-
Hoy día reventaron dos bombardas en la facu de colonial, una a eso de un cuarto pa las 8 am y la otra como a las 11 y algo, la gente salia a ver a los balcones y todo...
Ojala queya terminen con esto.Comentario
-
Así? y que están reclamando esas Universidades y la Escuela de Bellas Artes?... eran profesores los que marchaban? administrativos? estudiantes? reclamaban lo mismo que se reclama en la huelga de la unfv?......
Hoy reventaron rata blancas en mi facultad, y en el mediodia en la PLAZA 2 DE MAYO vi una marcha con una banderola color NARANJA y globitos NARANJA obviamente yo pense que era la UNFV ,pero detras de ellos habian mas, me percate que este problema de personal no pasa solo en la UNFV, ademas estaban tambien protestando la UNAC, la AGRARIA , ESCUELA DE BELLAS ARTES, UNIVERSIDADES AMAZONICAS, UNIV. DE AYACUCHO, UNIV. DE PIURA y hasta la UNI, osea que como que se han unido para buscar una solucion.
Tomaran el anexo desde el medio del patio?... no sera que el lunes van a hacer "un poco de bulla" desde medio del patio?, porque cuando toman el anexo 8, bajan las carpetas y trancan con eso la puerta de colonial y sólo se sale o se entra (según) por la puerta de G. Dansey...Comentario
-
Eso de que reventaron RATAS BLANCAS es verdad en central paso eso , 4 veces y os amigas lloraron del susto y un grupo de chicas se quedaron nulas en una exposición ... lo que me dio coraje es que los tipos se reian con un "muahahaha"Comentario
-
)=
yo tambien estoy sin matricularmee y hasta ahora me an dicho que ya comenzaron las clases pero no se en que salon entrar y no dan respuesta ia paso 1 mes y no esoti estudiando :'c__alguien podria decirme si ya acabo la bendita huelga para poder regularizar la matrícula, la asignación de salones, y otros...... Y asistir a clases, pues justo las veces q he ido .. No hay profes y para colmo nadie da respuestas, asi ni siquiera da ganas de asistir...
Saludos amigos
ya que acabe esa huelga para estar tranquilos y estar en mi propio salon y tener mi propia carpetaaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario