Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno no estoy seguro , pero ayer en la Pichanga varios afirmaron que la Huelga ya habia terminado.

Comentario

• claudiabch
      Egresado(a)
      • ago
      • 403

que tan cierta podra ser esa informacion? o.o?!

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Según el jefe de mi escuela, la huelga ya terminó y el lunes regresan a sus labores (los administrativos).:#

Comentario

• LUGAX
          Postulante
          *
          • may
          • 4

Originalmente publicado por LAKISTA16
          esos administrativos suelen ser los nombrados ps .. se sienten fijos y que nadie les puede obligar hacer algo

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Me llega que cuando saliron en canal N y cuando estaban en el anexo 8 decían que era por los alumnos, que no hay seguro, que los desayunos para los alumnos, que los profes vagos, que las autoridades corruptas, que los apristas y que no sé que más; cuando en realidad lo único que les interesa es que les suban el sueldo.

Comentario

• LUGAX
              Postulante
              *
              • may
              • 4

Originalmente publicado por LAKISTA16
              esos administrativos suelen ser los nombrados ps .. se sienten fijos y que nadie les puede obligar hacer algo
              el nombramiento es un derecho, no es q los defienda lo q pasa es q muchos trabajadores se aprovechan de ese status para ser ociosos corruptos etc. existen las herramientas dentro de la ley para sancionar a este tipo de trabajadores pero parafraseando al presidente del poder judicial las autoridades universitarias en el Perú siempre han sido pusilanimes

Comentario

• claudiabch
                Egresado(a)
                • ago
                • 403

Al parecer la huelga ya finalizo ;D! acabo de llamar a OCRAC y me dijeron que a partir de hoy se han normalizado y ya estan atendiendo o.O aunque el joven me dijo que con seguridad vaya el miercoles a recoger mi certificado de estudios puesto que algunos papeles pueden estar atrasados XD!.

Y le pregunte si la huelga ya habia finalizado... en toodas las sedes, y me dijo: si, se podria decir que si. O_o!!
                que tan cierto puede ser eso! yo le creo al joven XD! ... waaaaaaaa k emocion, a tramitar convalidaciooooon =D! matricula =D !! XD!

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Hoy en central vi a Jorge del Castillo a eso de las 10.50 - 11.00 mi gran pregunta es ... este individuo que podra hacer para los administrativos? ya que no ya no esta en un cargo "político" donde pueda aportar?? o solo vino a saludar a su promoción ^^ ... me dejo en duda todos los profes,administrativos se subian a las graditas para una foto con Del Castillo ...

Comentario

• eduardo
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 152
                    • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

no se si por eso estaban reventando bombardas. Espero que ya haya terminado la huelga.

saludos

Comentario

• ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Jamz
                      Hoy en central vi a Jorge del Castillo a eso de las 10.50 - 11.00 mi gran pregunta es ... este individuo que podra hacer para los administrativos? ya que no ya no esta en un cargo "político" donde pueda aportar?? o solo vino a saludar a su promoción ^^ ... me dejo en duda todos los profes,administrativos se subian a las graditas para una foto con Del Castillo ...
                      Jorge Del Castillo no es Congresista actual de la República?....

Y seguro sólo vino porque sus partidarios están en "huelga"... o para que digan "¡se acabo la huelga, gracias a sus intermediaciones!" aunque quien sabe...

Comentario

• dulcegata
                        Bachiller
                        • dic
                        • 629
                        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por Jamz
                        es congresista ahora y cuando no los profes figuretis ojala haga algo solo viene a alardear... la huelga ya termino xq estan limpiando y ordenando los laboratorios y bibliotecas8)

Comentario

• ILLIDAN
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Buen dato dulcegata y claudiabch...
                          Entonces la huelga termino al fin!... pero en que habrá acabado? todos felices?

Comentario

• CARLOJUAN
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 217
                            • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                              el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

acabo la huelga????

Alguien podria confirmar si acabo la bendita huelga!!!!:'(:'s

gracias

atte.

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Creo que fue un rumor mal dado , hoy vi a Jorge del Castillo en la puerta principal conversando con los "Huelguistas" y tomandose fotos.

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Bueno yo tengo entendido de que para que puedas dar una solución a un institución de la Nación debes ser de un "grado superior" , un congresista como que no tiene mucha validez fuera del congreso , dentro con un "grupo de selectos" o "por votación para dar fin a algo" tiene mucho poder , a mi gusto vino a calmar las cosas , como habra quedado no sé.
                                Ahora lo que dijo dulcegata me parece genial ,esperemos que todo ya se regularize yo solo quiero dos cosas que me de la huelga :
                                1.-Profesores
                                2.-Matrícula(Así el exceso de alumnado los dividen para mañana y tarde)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...