Bueno no estoy seguro , pero ayer en la Pichanga varios afirmaron que la Huelga ya habia terminado.
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Me llega que cuando saliron en canal N y cuando estaban en el anexo 8 decían que era por los alumnos, que no hay seguro, que los desayunos para los alumnos, que los profes vagos, que las autoridades corruptas, que los apristas y que no sé que más; cuando en realidad lo único que les interesa es que les suban el sueldo.Comentario
-
el nombramiento es un derecho, no es q los defienda lo q pasa es q muchos trabajadores se aprovechan de ese status para ser ociosos corruptos etc. existen las herramientas dentro de la ley para sancionar a este tipo de trabajadores pero parafraseando al presidente del poder judicial las autoridades universitarias en el Perú siempre han sido pusilanimesComentario
-
Al parecer la huelga ya finalizo ;D! acabo de llamar a OCRAC y me dijeron que a partir de hoy se han normalizado y ya estan atendiendo o.O aunque el joven me dijo que con seguridad vaya el miercoles a recoger mi certificado de estudios puesto que algunos papeles pueden estar atrasados XD!.
Y le pregunte si la huelga ya habia finalizado... en toodas las sedes, y me dijo: si, se podria decir que si. O_o!!
que tan cierto puede ser eso! yo le creo al joven XD! ... waaaaaaaa k emocion, a tramitar convalidaciooooon =D! matricula =D !! XD!Comentario
-
Hoy en central vi a Jorge del Castillo a eso de las 10.50 - 11.00 mi gran pregunta es ... este individuo que podra hacer para los administrativos? ya que no ya no esta en un cargo "político" donde pueda aportar?? o solo vino a saludar a su promoción ^^ ... me dejo en duda todos los profes,administrativos se subian a las graditas para una foto con Del Castillo ...Comentario
-
Jorge Del Castillo no es Congresista actual de la República?....Hoy en central vi a Jorge del Castillo a eso de las 10.50 - 11.00 mi gran pregunta es ... este individuo que podra hacer para los administrativos? ya que no ya no esta en un cargo "político" donde pueda aportar?? o solo vino a saludar a su promoción ^^ ... me dejo en duda todos los profes,administrativos se subian a las graditas para una foto con Del Castillo ...
Y seguro sólo vino porque sus partidarios están en "huelga"... o para que digan "¡se acabo la huelga, gracias a sus intermediaciones!" aunque quien sabe...Comentario
-
es congresista ahora y cuando no los profes figuretis ojala haga algo solo viene a alardear... la huelga ya termino xq estan limpiando y ordenando los laboratorios y bibliotecas8)Hoy en central vi a Jorge del Castillo a eso de las 10.50 - 11.00 mi gran pregunta es ... este individuo que podra hacer para los administrativos? ya que no ya no esta en un cargo "político" donde pueda aportar?? o solo vino a saludar a su promoción ^^ ... me dejo en duda todos los profes,administrativos se subian a las graditas para una foto con Del Castillo ...Comentario
-
Buen dato dulcegata y claudiabch...
Entonces la huelga termino al fin!... pero en que habrá acabado? todos felices?Comentario
-
Bueno yo tengo entendido de que para que puedas dar una solución a un institución de la Nación debes ser de un "grado superior" , un congresista como que no tiene mucha validez fuera del congreso , dentro con un "grupo de selectos" o "por votación para dar fin a algo" tiene mucho poder , a mi gusto vino a calmar las cosas , como habra quedado no sé.
Ahora lo que dijo dulcegata me parece genial ,esperemos que todo ya se regularize yo solo quiero dos cosas que me de la huelga :
1.-Profesores
2.-Matrícula(Así el exceso de alumnado los dividen para mañana y tarde)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario