esperemos en Impre , nos explique bien a los que se refiere .. sino seguiremos sacando coonclusiones ..
Anuncio H
Colapsar
Atencion cachimbos..cuidado con los "atrasadores"..
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
eso se presenta cuando hay elecciones en tus facus, para los tercios, o para meterte en sus partidos, a mi me quisieron pulsear cuando era cachimbo pero yo no atraké, pues si te comprometes despues te joden! a cada rato para q firmes, votes asistas a sus reuniones y todo ese rollo
forma tu grupo con los de tu promoción y si bajan de años superiores a pulsearte, chotealos! solo hasle caso cuando bajen a recuperar materias y se unan a tu salón a estudiar! pero para otra cosa no!Comentario
-
wenos lo aportes muchachos todo esto real
existen los pulser (gente d años superiores q florean a las cachimbas), los atorrantes del tercio q se hacen tus "amigos" para luego venderte libros (esta prohibido), te usan para recaudar fondos, para re-re-reelegirse, pero para solucionar los problemas de los cachimbos (horarios, matriculas, convalidaciones,) se hacen de la vista obesa..
luego les dateo otras wadas q pasan...Comentario
-
Yo no pienso meterme a ningun partido politico o a algo relacionado con tercios o etc , lo veo como una pérdida de tiempo me han contado que hasta se pelean por ser miembros de esos "partidos" no le veo el fin.
tienes toda la razon yo tambien pienso igual,entiendo porque en mi facu desde que ingrese habia una disputa entre dos grupos por captar a los cachimbos para sus respectivos ciclos ceros .en vez que exista UNION para que la universidad crezca hay desunion , disputas ,por intereses personales.Comentario
-
Acertaste en muchas cosas, como q "florean a las cachimbas" en mi facu son a todas pero en especial a las de turismo y marketing, aunq eso de vender libros nunca lo vi, lo de los fondos si es cierto...wenos lo aportes muchachos todo esto real
existen los pulser (gente d años superiores q florean a las cachimbas), los atorrantes del tercio q se hacen tus "amigos" para luego venderte libros (esta prohibido), te usan para recaudar fondos, para re-re-reelegirse, pero para solucionar los problemas de los cachimbos (horarios, matriculas, convalidaciones,) se hacen de la vista obesa...Comentario
-
esod e los paridos politicos que te quieren lavar el cerebreo depende de cada uno uno los puede escuchar pero de ahi a hacerles caso es muy distinto se supone que ya cada uno tiene su personalidad definida y no es borreguito de nadie para seguirlo
en mi salon paran entrando pero nosotras tenemos la autoridad para permitirles o de negarles la entrada para no interrumpir nuestas clasesComentario
-
no solo entrando a los salones los enganchan... hay muchas formas x ejemplo ahora q los cachimb@s esta pidiendo su tono de bienvenida... de seguro q x facultad habran varios tonos, otra de las tecnicas de enganchar es la vida social.. se acerca el chic@ guap@, y se hacen amigos y ya ps entre conversa y conversa sale el tema claro q no te hace un fiel partidario..pero ya consigue algunos votosesod e los paridos politicos que te quieren lavar el cerebreo depende de cada uno uno los puede escuchar pero de ahi a hacerles caso es muy distinto se supone que ya cada uno tiene su personalidad definida y no es borreguito de nadie para seguirlo
en mi salon paran entrando pero nosotras tenemos la autoridad para permitirles o de negarles la entrada para no interrumpir nuestas clasesComentario
-
claor hectorin ,pero tbm eso d los tonos es una huaba y k pena k xq le hagan un fiestita ya tienen ganado a un pobre incauto ,en mi facu tbm la estan haciendo la gente va ir pero quienes las q quieren conocer a fulanito o a menganito no es mi caso porsupuesto no estoy tan caida de amigos jaja,eso de la vida social si m he dado kuenta k todos se mueren pa conocer al patita del costado o de un piso mas abajo m pregunto xq la desesperaciòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pense k la universidad iva a ser diferente a la pre k todos iban a hacers amiguitos de todos y al final no ingresanban pero veo k esto es lo mismo se vera kuantas pasan el 1er ciclo si siguen pensando en algun chic0(A)Comentario
-
claor hectorin ,pero tbm eso d los tonos es una huaba y k pena k xq le hagan un fiestita ya tienen ganado a un pobre incauto ,en mi facu tbm la estan haciendo la gente va ir pero quienes las q quieren conocer a fulanito o a menganito no es mi caso porsupuesto no estoy tan caida de amigos jaja,eso de la vida social si m he dado kuenta k todos se mueren pa conocer al patita del costado o de un piso mas abajo m pregunto xq la desesperaciòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pense k la universidad iva a ser diferente a la pre k todos iban a hacers amiguitos de todos y al final no ingresanban pero veo k esto es lo mismo se vera kuantas pasan el 1er ciclo si siguen pensando en algun chic0(A)
lo q siempre se caracterizaba es q los de 2do año organicen la fiesta, pero ahora lo hacen el tercio, y aparte otros grupos con el afan de conocerse...
no solo tonos, en los campeonatos, polladas lo q sea se busca eso... si un grupo politico tiene buenas y realistas ideas, no es necesario q recurra a esto, aunq los q hemos conocido de cerca la politica podemos decir q siempre lo van hacer...
como escuche una vez...
la politica es un trabajo sucio... pero alguien tiene a hacerloComentario
-
- lo q siempre se caracterizaba es q los de 2do año organicen la fiesta, pero ahora lo hacen el tercio, y aparte otros grupos con el afan de conocerse... no solo tonos, en los campeonatos, polladas lo q sea se busca eso... si un grupo politico tiene buenas y realistas ideas, no es necesario q recurra a esto, aunq los q hemos conocido de cerca la politica podemos decir q siempre lo van hacer...como escuche una vez...la politica es un trabajo sucio... pero alguien tiene a hacerlo
Comentario
-
Hey pero yo no lo veo de ese modo
mas bien hay un alumno de 5to Año que ya va a terminar
y tiene su hermano en mi salon y pues es bien xvr
y ayuda en caso de cualquier cosa hasta de lo que faltan los profes
o representando y me he enterado que es Asambleista de la FIGAE
y creo que tambien nos hara fiesta de cachimbos
pero de que sean pulser no lo se, bueno lo tomare en cuenta
y lo discutire con los de mi grupoComentario
Anuncio V
Colapsar