bueno solo es no meterse en cosas que no sean academicas, asi que tranquilos solo no se dejen manipular por ese tercio saludos
Anuncio H
Colapsar
Atencion cachimbos..cuidado con los "atrasadores"..
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
buen aporte :D, si te dejas manipular ya fuite, te agarrarán de punto :(
y luego cuando quieres safarte de ellos te harán la vida imposible...Comentario
-
ME LLEGAN LOS MALDITOS PARTIDOS POLITICOS DE LA UNFV!!!
-
Caudillo_Crema*U*
claro pues, como no van a llegar si buscan un fin comun para ellos, solo se benefician ellos como todo partido, y nada bueno cae para la villa y menos para los estudiantes....Comentario
-
bueno yo pertenezco a un movimiento estudiantil (creo que es la denominacion mas correcta) y no creo que todos posean el modelo que uds tienen (aunque es entendible). Al menos al cual yo pertenezco no he visto intenciones de provecho. y recien ingrese a mi movimiento cuando estuve en segundo año. Mi año de cachimbo los pase analizando a ellos y me convencieron sus metas y propuestas.Comentario
-
no creo que sea caer en su jugada... si antes analizas y conoces a las personas que lo conforman no lo es, diferente cuando te presentas y dices que quieres ser parte sin saber ni que significa su nombre. Caer en la jugada es cuando te ofrecen algo y por eso estas con ellos. No apoyo la "ayuda" que te puedan dar.
Yo tuve que pensar mucho para ver si valia la pena estar ahi y realmente me siento comodo y conociendo gente que pretende cambiar al menos un poco la facultad.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Más allá de no dejar q nos hablen personas de años superiores, pues hay personas buenas y otras q ya sabemos, lo importante es ver sus verdaderas intensiones, pues creo q la mayoria somos mayores de edad y x tanto haciendo uso de nuestra RAZÓN no nos dejamos engañar x una sonrisa bonita u otras cosas, al fin y al cabo somos nosotros mismos quienes tenemos la ultima palabra y el poder de desicion.Comentario
-
Claro , siendo sincero yo quiero analizar todo este I año y si se puede el próximo año ... para tomar medidas y ver si son buenas , para unirme o crear una entre un grupo de amigos para apoyar a nuestra facultad.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
eso es cierto todos hacemos politica, en este caso los estudiantes tienen que dejar un granito de arena por su facultad, para que sea la mejor :DComentario
-
si toos hacemos política eso es verdad ....pero ami parecer eso de las partidos politicos como dicen por ahi es una perdida de tiempo hay muchas maneras de apoyar a tu facultad no necesariamente estando en unos de esos partidos......bueno esa es mi opinion yo soy cachimbo y ya vere ps en q es lo que se benefician los partidos pero por ahora en mi facu no he tenido contacto con ndie bueno hasta ahora.....Comentario
-
yo me acuerdo que el año pasado paraban entrando chicos de otros años para llenarles encuestas.... -.- (cosa que no hacia porque llenaba por llenar jjojooj...)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario