Anuncio H
Colapsar
Atencion cachimbos..cuidado con los "atrasadores"..
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
el inicio de los tercios fue para una buena causa, pero con el transcurrir del tiempo se ha ido pudriendo por escrupulosos que solo buscan sus propias ganacias! y les llega el resto!Comentario
-
a mi lonsa vino un pata a regalarnos examenes del año pasado y gratis me parecio raro que debo hacer ah? aiudenme soy kachimbo
---------- Mensaje agregado el 20:10 ---------- Anterior mensaje fue de 20:09 ----------
y encima el pata es del tercio estudiantilComentario
-
ya entendí entonces a lo que te referías .wenos lo aportes muchachos todo esto real
existen los pulser (gente d años superiores q florean a las cachimbas), los atorrantes del tercio q se hacen tus "amigos" para luego venderte libros (esta prohibido), te usan para recaudar fondos, para re-re-reelegirse, pero para solucionar los problemas de los cachimbos (horarios, matriculas, convalidaciones,) se hacen de la vista obesa..
luego les dateo otras wadas q pasan...
Eso pasa en toda facu , la gente nueva siempre es victima de todo tipoComentario
-
Veras en proporcion!!
Bueno chicos... lo que se esta conversando en cierta parte es verdad... les reitero yoi tambien he sido cachimbo y soy de segundo año de derecho solo que le exlicare algo:
Por las tonteras como lo que dice el patita que comenzao esta conversacion los estudiantes decentes que queremos ayudar en cambio de nada salimos mal parados, porque ya se crean ese esteorotipo de cualquier alumno mayor... s hay gente que se aprovecha de los circulos de estudio y de los grupos academicos para posteiormente volverese politicos, haciendote perder el timpo, pagando a los profesores para que pases en todos los años y muchas cosas mas... pero otros ayudan de buena fe... sean conciente de que aun existimos gente decente...
Asi como ustedes ven a los mayores; nosotros tambien los vemos a ustdes, vemos como se desempeñan y como hacen las cosas, como hablan y a donde miran porque el lenguaje corporal dice mucho...
Aca algunas conclusiones de todo lo que hemos visto: (en plural porque ha sido mi machita)
OJO ESTO ES PARA LOS CAHIMBOS DE DERECHO:
1. algunas cuantas chicas a se estan enamorando de algunos patitas de grados superiores de un cierto grupo academico (que para variar son feos y no valen la pena, porque son unos carretones) asi que chicas tenga mucho cuidado, en verdad mucho cuidado.
2. unos patitas que exclaman a los cuatro vientos que han venido a estudiar y que kla huelha admisitrativa los afecta... pero en verdad se comportan como vagazos y que se morian por clases, ahora que hay clases tan por las nubes... que chistes esos patas.
3. unos patitas alucinados que dicen saberlo todo, cuando a lo mucho saben que es derecho... no es peyorativamente porsiacaso sino para que se deen cuenta que el aprendizaje es un proceso nadie nace sabiendo.
4. unos atorrantes que cuentan ss hidalguias como que se conocen la bilia al pie y al derecho pero que no saben comportarse como personas de buena fe y que en sus actos demuestran todo lo contario a la biblia... aprendan primero y no lo digan sino demuestrenlo en su vida.
Estos son cositas breves de los cachimbos, seamos sinceros en las cosas y hablremos lo que sabemos no lo que nos dicen algunas fuentes no confiables, espero que entiendan que esto es de buena fe y que sean prudentes en todas las cosas que hacen.
Cuidence mucho y que DIOS los bendiga!!
Nos vemos!!!
PD: cualquier cosa, entre dudas quejas y reclamo a mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com
cualqueir cosa ok!!!Comentario
-
Creo que este tema por lo que he leido en las demas paginas, he entendido que los TARSADORES son los que empiezan ha hacerte el habla para poder entrarle a algun partido politco o algo parecido, pero, AUN NO ENTIENDO EL FONDO DE ESTE TEMA?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
todo esta xevere, es un buen aporte para que nutras a los cachimbos!, me parece excelente tu aporte pero hay una cosa que no me gusto de tu mensaje pero hay que respetar las creencias de los demasBueno chicos... lo que se esta conversando en cierta parte es verdad... les reitero yoi tambien he sido cachimbo y soy de segundo año de derecho solo que le exlicare algo:
Por las tonteras como lo que dice el patita que comenzao esta conversacion los estudiantes decentes que queremos ayudar en cambio de nada salimos mal parados, porque ya se crean ese esteorotipo de cualquier alumno mayor... s hay gente que se aprovecha de los circulos de estudio y de los grupos academicos para posteiormente volverese politicos, haciendote perder el timpo, pagando a los profesores para que pases en todos los años y muchas cosas mas... pero otros ayudan de buena fe... sean conciente de que aun existimos gente decente...
Asi como ustedes ven a los mayores; nosotros tambien los vemos a ustdes, vemos como se desempeñan y como hacen las cosas, como hablan y a donde miran porque el lenguaje corporal dice mucho...
Aca algunas conclusiones de todo lo que hemos visto: (en plural porque ha sido mi machita)
1. algunas cuantas chicas a se estan enamorando de algunos patitas de grados superiores de un cierto grupo academico (que para variar son feos y no valen la pena, porque son unos carretones) asi que chicas tenga mucho cuidado, en verdad mucho cuidado.
2. unos patitas que exclaman a los cuatro vientos que han venido a estudiar y que kla huelha admisitrativa los afecta... pero en verdad se comportan como vagazos y que se morian por clases, ahora que hay clases tan por las nubes... que chistes esos patas.
3. unos patitas alucinados que dicen saberlo todo, cuando a lo mucho saben que es derecho... no es peyorativamente porsiacaso sino para que se deen cuenta que el aprendizaje es un proceso nadie nace sabiendo.
4. unos atorrantes que cuentan ss hidalguias como que se conocen la bilia al pie y al derecho pero que no saben comportarse como personas de buena fe y que en sus actos demuestran todo lo contario a la biblia... aprendan primero y no lo digan sino demuestrenlo en su vida.
Estos son cositas breves de los cachimbos, seamos sinceros en las cosas y hablremos lo que sabemos no lo que nos dicen algunas fuentes no confiables, espero que entiendan que esto es de buena fe y que sean prudentes en todas las cosas que hacen.
Nos vemos!!!
PD: cualquier cosa, entre dudas quejas y reclamo a mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Estos que mencionan son los peores, la base que ingresó luego de la mía tiene 3 de estos especímenes, y a decir verdad se hicieron odiar por muchos [yo incluido].Comentario
-
q pena asi hay xicos q se dejan llevar (z) asi de facil (z) no tienen una opinion propia ... bueno este termino de ATRASADOR no esta bien definido ya q varios pueden pensar en otros significados especifiquenlo:|
---------- Mensaje agregado el 21:23 ---------- Anterior mensaje fue de 21:12 ----------
la verdad es toda una opinion y es respetada pero yo nose xq menciona q las chicas se estan enamorando de chicos de grado superiores y todavia dice ENCIMA SON FEOS Y NO VALEN LA PENa acaso lo dice por decepcion amorosa?? yo creo q no era necesario especificar eso , basta con decir q las chicas tengan cuidado y punto y no q son feos y carretones porq ? dira eso por lo demas me parece buen aporte:DBueno chicos... lo que se esta conversando en cierta parte es verdad... les reitero yoi tambien he sido cachimbo y soy de segundo año de derecho solo que le exlicare algo:
Nos vemos!!!
-
Estas cosas son del tercio y grupos politicos, depende de cada uno en hacerles caso o no, en mi facultad (ing. civil) por lo general nunca nos dejamos llebar por estas cosas, ademas que con el recibimiento que les hacemos a los cachimbos les genera algo de desconfianza... En conclusion, depende de ti cachimbo en ser tu mismo o estar detras de esa gente.Comentario
-
Claro eso es más que obvio , por ejemplo cuando fui a matricularme muy aparte de este tema , los del tercio sera Derecho o Ciencia Politica , simplemente ivan y le pedian los MSN a las chicas , colocaban un visto azul y un visto rojo , fácil sacando plan verdad?? es decir se querian jalar a las chicas más simpáticas ^^Originalmente publicado por abraham91289
[COLOR=redEstas cosas son del tercio y grupos politicos, depende de cada uno en hacerles caso o no, en mi facultad (ing. civil) por lo general nunca nos dejamos llebar por estas cosas, ademas que con el recibimiento que les hacemos a los cachimbos les genera algo de desconfianza... En conclusion, depende de ti cachimbo en ser tu mismo o estar detras de esa gente.[/COLOR]Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
jajaja si a las chicas les pasamos la voz , porque vinieron el lunes pasado "para inspeccionar" y unos patas de mi salón , uno que se parece a Abimael Guzmán les hiso el "pare" aunque fue en vano porque ni una chica le hace caso a él :P !Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario