Anuncio H

Colapsar

(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    ejemplo x lo general no existe caja chica para alimentos para personas (gaseosa, comida, etc) y si al momento de rendir no pueden presentar una boleta y/o factura de una ferreteria x la compra de una gaseosa...eso es un roche tremendo q nadie se atreve hacer.
    Caja chica para gastos operativos... supongo que sólo cubrirá esos gastos en viajes y similares, plop! no creo que alguien compre una gaseosa en una ferretería... un poco descabellado el ejemplo

y como dice su nombre caja chica....solo es un monto pequeño q dinero q se utiliza para gastos de emergencia es un promedio de 1500 soles (en las instituciones grandes q he trabajado y 500 soles en centros mas pequeños)
    Lo suficiente para cubrir una buena cena de aniversario y encima hasta quizá te cobren por "cubierto"... cosa que no comparto, si fuera por un acto caritativo estaría de acuerdo
    Editado por última vez por ILLIDAN; 24/06/2009, 11:48:18.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Ojala sea asi, pero, como dice HECTORIN es normal que una institucion publica como la nuestra celebre de esa forma... al igual que muchas otras

Dejar un comentario:

• NETO
    respondió
    ... si cada uno de los asistentes aporto para cubrir los gastos, bien por ellos q se divirtieron, pero si fueron con recursos de la universidad seria una lastima el despilfarro estando la universidad como esta, con tantas necesidades...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Bueno en esos casos no creo que asistiría yo ... a menos que sea por un fin benefico o de caridad, de otra manera no le encontraría sentido.

Todo evento debe tener una "caja chica" para gastos y costes operativos de lo contrario ¿Cómo se podría afrontar cualquier imprevisto?
    Toda institucion tiene caja chica...pero en la adm publica esos gastos se tiene q rendir y si no existe la partida presupuestal habilitada en la caja chica no podran hacer

ejemplo x lo general no existe caja chica para alimentos para personas (gaseosa, comida, etc) y si al momento de rendir no pueden presentar una boleta y/o factura de una ferreteria x la compra de una gaseosa...eso es un roche tremendo q nadie se atreve hacer.

y como dice su nombre caja chica....solo es un monto pequeño q dinero q se utiliza para gastos de emergencia es un promedio de 1500 soles (en las instituciones grandes q he trabajado y 500 soles en centros mas pequeños)

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Bueno en esos casos no creo que asistiría yo ... a menos que sea por un fin benefico o de caridad, de otra manera no le encontraría sentido.

Todo evento debe tener una "caja chica" para gastos y costes operativos de lo contrario ¿Cómo se podría afrontar cualquier imprevisto?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    a la UNFV... no creo que el propio personal gaste de su presupuesto para la celebración de su centro de labores (yo no lo haría) ya que después tienen que rendir cuentas de sus gastos operativos...
    Debe (y digo debe) existir una "caja chica" para este tipo de sucesos. (especulo)
    Bueno te dire q si existen esos eventos donde el personal paga x la celebracion, hace poco (abril) asisti a una q me costo 40 soles, claro q es x la comida ya q la entrada incluye el local y un grupo musical....

ahora q tengan una caja chica para esos eventos si puede ser, xq en el año 2002 cuando esta platicando con algunas autoridades de mi facu escuche decir q solo el presupuesto para la celebracion del aniv de la facultad es de tanto... para alquiler de algunas cosas

mas q todo para alquiler de bienes,pero la cena o almuerzo de gala x lo general se paga un costo.

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Asignado al personal o a la misma UNFV?
    a la UNFV... no creo que el propio personal gaste de su presupuesto para la celebración de su centro de labores (yo no lo haría) ya que después tienen que rendir cuentas de sus gastos operativos...
    Debe (y digo debe) existir una "caja chica" para este tipo de sucesos. (especulo)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Sale del presupuesto anual asignado a ellos... osea de todos nuestros impuestos también supongo de los pagos por matricula, créditos desaprobados, etc, etc...
    Asignado al personal o a la misma UNFV?

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Bueno yo sigo teniendo en algo mi creencia , que no todo el dinero es aportado por ellos.
    Sale del presupuesto anual asignado a ellos... osea de todos nuestros impuestos también supongo de los pagos por matricula, créditos desaprobados, etc, etc...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    quizás es una forma de agasajar las labores hechas por estas personas hacia la universidad (pero no se sabe que tan bien puedan haber realizado su labor)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Bueno yo sigo teniendo en algo mi creencia , que no todo el dinero es aportado por ellos.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Ojo, q no se esta defendiendo a las autoridades sino q no me parecio q tengan una mala interpretacion de ese video... como dice lakista piensa mal y acertaras, pude ser cierto pero tampoco les vamos a hacer leña cuando celebren un aniversario de la UNFV.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    la pugna es que se le prendieron a elsuperhombre :(, pero el solo publicó el video.. y otros usuarios como yo comensamos a hecharle leña al fuego

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    como dice el dicho ... pìensa mal y acertarás .. :)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    . pero nosotros nos fuimos a lo malo

bueno viendolo por el lado bueno se divirtieron..

para eso si tenian plata ...

Originalmente publicado por abraham91289
    Que despotas que son las autoridades...

Se dan un buen banquete y celebran como grandes... mientras nosotros (almenos en mi facultad) un almuerzo cuesta 4 soles, no tenemos seguro universitario y jalamos algun curso nos cuesta 30 soles por credito

Ahora se a donde va toda esa plata

todo va a la barriga y diversión de estos payasines:(

y para nosotros nada

Originalmente publicado por Jamz
    Buen aporte , era de suponerse que en algo "inútil" ivan a despilfarrar nuestro dinero.

Originalmente publicado por HernanXpunk
    oe si , woooo se ve k gastaron un..hu... de plata ..uhm...y por lo k ustedes comentan se ve k prefieren gastar en ellos, k el bienestar de los alumnos..k es lo k realmente importa...
    PD:chevre con el embrujo....jajajajajajaj

Originalmente publicado por dulcegata
    alli si ni pensaban en la huelga y todo lo demas no??¿?¿? y bien q lo disfrutaron y nosotros somos los perjudicados
    menos mal que no pensaron con malicia sino.....

:)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...