Anuncio H
Colapsar
El APRA y la Villarreal
Colapsar
X
-
-
como decano...lo raro es q no enseñaba en mi facu....es como q el vecino vaya a tu ksa y made a toda tu familia...Comentario
-
Si revisamos los decanos supongo que no son de las especialidades en cuestión aunque sospecho q todos deben tener un denominador en común... apraComentario
-
Comentario
-
-
-
Claro que demuestre que inspire confianza que vean que se hace algo así si pasa si pasaaaaaaaaaaaaaaaComentario
-
si tuve profes apristas bueno y malos...
lo malo de ser un propfesor a tiempo completo...es q son teoricos estan todo el dia en la villa y no tienen experiencias en el campo....deberian saber combinar estos aspectos...
deben demostrar q el partido no hace al profesor...Comentario
-
Comentario
-
-
Mejor que pongan una foto del frontis del local central...
O la cara de Don Federíco Villarreal...Comentario
-
cuando uno pertenece a un partido tiene q cumplir con sus deberes de partidario... lo ideal seria q coloquen imagenes de Federico VillarrealComentario
-
conoceras a varios tipos de profes aprista y no apristas, sacaras tu conclusion...muchos son merecedores de mi respetoComentario
-
uno de ellos (no aprista) Ing. Ruben Perez Bolivar... mis respetos, es una eminencia en el tema de resistencia de materiales y motores...
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Así como él en todas las facultades ahí buenos docentes apristas o no apiístas cuando veas uno trata de sacarle el mayor jugo posible y todo material que te brinden así como referencia te servia al momento de tu ejercicio laboral... dímelo a mí :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario