Bueno disculpen si escribo demasiado pero intento de decir toda la verdad jejeje disculpen....
Y miren eso de los chicos de arquitectura lo decimos porque hoy nos paso, el año pasado tambien pero no lo crei, hoy si tuve personalmente esa experiencia y como digo no son todos solo algunos y ya nos dimos cuenta quienes con exactitud además en todo sitio lo hay pero creo que algunos por sus compartamientos ante personas de otras facus lo dan a conocer, lo digo porque me paso y por algunos claro esta!!! No lo generalizo por eso espero que no se sientan ofendidos!!!!
Lo que dice Andreita es cierto y tiene mucha razón... en estos eventos donde todos nos reunismo es para ser vida social y para quedar bien con todo, no porque vengo por mi facu me cierro en mi circulo y grito por mi facu y naa más sino lo importante es quizas conocernos como villarrealinos y pues poder ser util unos con otros... es decir no es la ocasion exacta para mostrar esas actitudes... eso es lo q me refiero...
miren el anexo 10 (local central) practicamente es nuestra casa, calro q es nuestra casa de estudios pero todo el mundo viene a en lo que pueda le ayudamos a todos sin exepción...
UN CASO: un pata se dirigi a nuestro grupo con todo el rostro rojixzo y moviendo rapidamente el pie, y nos pregunta donde esta el baño (no es risa es verdad) y amablamente le enseñamos el más cercano... el nos agradecia y se fue al toque...
EL CASO DE HOY: un pata de la facu mencionada sobre este asunto ta que mira por todos lados, y por la expresion pensamos qe se queria dirigir a los servicios, por ello nos acercamos y le decimos; el se nos cuadra y nos mira con un rostro, y nos dice: porsiacaso no se los pregunte y se fue justamente donde le indicamos... que piensan d eso???...
he ahi a lo que nos referimos y pa colmo se nos pone en ese plan... q atorrancia... y lo peor q teniamos necesariamente q psar por su barra y como q la expresion de ese mismo pata no era tan amable q digamos...
Comentario