Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
jajaa oee kee!! y yo como si veo las fotoss... ya p...
yo si las veooo!!!! actualiza tu lentium p kelly hhahahaha!
---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
jajajaja!!
no ps tampoko hay q ser malas con.....paco ferrer...si ve q lo tamos comparando con las miss villa..nos mataa!! hahahaha!!
pero hablando enserio q lesbis(kelly y mimiii) haaaa jajajaja!!!!!Comentario
-
ke mal...
en primer lugar, la asistenta social de la facultad se encargo de buscar a cada miss d cada especialidad, la mis d radio no c presento :( al igual ke la d opto y la d labo, de tl si estuvo y entre ellas fue la cosa.espero ke les kede claro.
ayer LA FACULTAD DE TECNOLOGIA MEDICA (Terapia fisica, terapia de lenguaje, optometria, laboratorio y radio imagen) SI stuvo presente(aunke pocos pero estuvimos, representando a la facultad, como dijo Rossmary. cuando me pasen las fotos las colgare jojo.:D
y tbn toy asadazaaaaaaaa!:$
como va a ganar miss educacion noooooooooooooooooooooooo, acepto cualkier otra menos eia.no le vi presencia, hablo mucho, pero no como para ganar :(Comentario
-
No paso nada con Medicina.Originalmente publicado por Rated Rah me olvidaba... la miss de medicina 2009 participó???
Que bien dicho mujer :DOriginalmente publicado por Pamelala miss psicologia estaba bien. PERO!.. la frego cuando respondio.
hablo puras sonseras!!!....
la de educacion estaba muy bien como miss simpatia, bailo bien, respondio bien, camino bien. pero su cara no estubo bienComentario
-
Despues de lee casi 7 páginas.... solo repiten, que educación no debio ganar, que mejor estabna las miss de psicologia y la FAU (de esta ultima si que es muy simpatica)..
Pero xq no postean algunas fotos para ver y dar una mejor opinion, no creo q ninguno haya tomado alguna foto al menos con su celular..
Estaremos esperando las fotosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario