Anuncio H

Colapsar

Miss UNFV 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

facil ah !!!! quizas por eso gano !!! pero weno ya esta hecho. es la miss unfv

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

ahora será entonces la miss aprista Villarreal

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si es de EDUCA-RED o CUA seria lo último que faltaba ...

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Pareciera que se la tienen jurada a la miss UNFV 2009 y ahora la hacen quedar como aprista y entre villarrealinos nos juzgamos y hacemops crecer mas este "karma" de vincularnos con el APRA.

Para bien o para mal ella es la actual miss UNFV 2009.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mmm la chica aprista?
            no creo pero esa idea se viene a la mente x la disconformidad de la elección

Comentario

• Omar Jaimes
              Universitario(a)
              • abr
              • 115

A mi parecer que el movimiento de la mano es algo muy tipico en las modelos, Maju por ejemplo. Pero en fin, mas que eso me sorprende el apasionamiento por el tema, aunque estoy de acuerdo con la mayoria. La miss 2009 no es muy agradable que digamos, por decirlo sutilmente.

Este certamen debería incorporar la votación del publico universitario, que francamente es muy salomonico para estas cosas de la belleza, dado que nadie nunca entiende la decisión del jurado. podría ser por mensajes de texto se me ocurre, como el show de los sueños. jajaja.

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En.... "La república":

el gesto de la miss unfv no se parece al de Alan García...????.....--'
                No parece tanto el saludo "compañeros...". Más me recuerda al karate xD

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajajajajaja!

Originalmente publicado por Omar_Jaime
                  Este certamen debería incorporar la votación del publico universitario, que francamente es muy salomonico para estas cosas de la belleza, dado que nadie nunca entiende la decisión del jurado. podría ser por mensajes de texto se me ocurre, como el show de los sueños. jajaja.
                  No mi estimado , jaja ni para sarcasmo lo de los SMS , en la universidad estamos pasando por angustias.

Comentario

• GiLoRoIn
                    Bachiller
                    • feb
                    • 721
                    • It's time to change! ;)

mmm creo q ya es muxoooo alboroto con este tema... c q la miss no es una perfección, una top model y too lo demas pero yaaaa!!!

imaginense q ella lea estos mnsajes!!! eia solo c presento al concurso! no creo q haya alguna alteracion en cuanto a votos!... pero sea lo q sea; en fin... YA FUE!!

Comentario

• XxDExXunfv
                      • may
                      • 1735

Originalmente publicado por iJam*
                      Si es de EDUCA-RED o CUA seria lo último que faltaba ...
                      no es de ningun de esos dos grupos, hasta donde tengo conocimeitno, la miss unfv es de la fac. de educacion y se dice que pertenece a RVD.

pero ya fue. dejemos tranquila a la miss.

Comentario

• mimi
                        Egresado(a)
                        • mar
                        • 376
                        • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

si.... es cierto... ella solamente participó... ojalá nunca llegué a leer todo estO!... aunque bueno... fue un desfogue x la disconformidad con la decisión del jurado... y para desfogue ya estuvo bueno.

x cierto... esa chica Brenda... la miss de conta... ya dejo de postear luego de tanto maltrato verbal... pobre.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

para el proximo año que algunas de las usuarias activas de este foro se anime a participar (hay muchas chicas lindas) de seguro que ganara

Comentario

• ILLIDAN
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por mimi
                            si.... es cierto... ella solamente participó... ojalá nunca llegué a leer todo estO!... aunque bueno... fue un desfogue x la disconformidad con la decisión del jurado... y para desfogue ya estuvo bueno.
                            Seguramente "al menos" ya debió darle una "ojeada" a todo lo que se escribió al respecto... ahora sería bueno si tendría algo que añadir... aunque como se lee líneas arriba para desfogue ya estuvo bueno.

Originalmente publicado por mimi
                            x cierto... esa chica Brenda... la miss de conta... ya dejo de postear luego de tanto maltrato verbal... pobre.
                            Si dice que es la miss conta... luego escriben diciendo que no hubo elección... la verdad que deja que pensar esas afirmaciones...

Comentario

• Omar Jaimes
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 115

Por ahi lei, varias quejas entorno al comportamiento de las barras o las porras durante el certamen, cuando veremos por el Perú porras como las que hacen los chinos, sinceramente increibles, chequen el video no tiene pierde...

Comentario

• kjoseph
                                Postulante
                                *
                                • oct
                                • 42

Es q Brenda se puso un poco molesta ,pero no es tanto para q pida a q entren a su msn, hi5, facebook, un poco mas da su direccion de su jato.............xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...