facil ah !!!! quizas por eso gano !!! pero weno ya esta hecho. es la miss unfv
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
-
Pareciera que se la tienen jurada a la miss UNFV 2009 y ahora la hacen quedar como aprista y entre villarrealinos nos juzgamos y hacemops crecer mas este "karma" de vincularnos con el APRA.
Para bien o para mal ella es la actual miss UNFV 2009.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
mmm la chica aprista?
no creo pero esa idea se viene a la mente x la disconformidad de la elecciónComentario
-
A mi parecer que el movimiento de la mano es algo muy tipico en las modelos, Maju por ejemplo. Pero en fin, mas que eso me sorprende el apasionamiento por el tema, aunque estoy de acuerdo con la mayoria. La miss 2009 no es muy agradable que digamos, por decirlo sutilmente.
Este certamen debería incorporar la votación del publico universitario, que francamente es muy salomonico para estas cosas de la belleza, dado que nadie nunca entiende la decisión del jurado. podría ser por mensajes de texto se me ocurre, como el show de los sueños. jajaja.Comentario
-
jajajajajaja!
No mi estimado , jaja ni para sarcasmo lo de los SMS , en la universidad estamos pasando por angustias.Originalmente publicado por Omar_JaimeEste certamen debería incorporar la votación del publico universitario, que francamente es muy salomonico para estas cosas de la belleza, dado que nadie nunca entiende la decisión del jurado. podría ser por mensajes de texto se me ocurre, como el show de los sueños. jajaja.Comentario
-
mmm creo q ya es muxoooo alboroto con este tema... c q la miss no es una perfección, una top model y too lo demas pero yaaaa!!!
imaginense q ella lea estos mnsajes!!! eia solo c presento al concurso! no creo q haya alguna alteracion en cuanto a votos!... pero sea lo q sea; en fin... YA FUE!!Comentario
-
si.... es cierto... ella solamente participó... ojalá nunca llegué a leer todo estO!... aunque bueno... fue un desfogue x la disconformidad con la decisión del jurado... y para desfogue ya estuvo bueno.
x cierto... esa chica Brenda... la miss de conta... ya dejo de postear luego de tanto maltrato verbal... pobre.Comentario
-
para el proximo año que algunas de las usuarias activas de este foro se anime a participar (hay muchas chicas lindas) de seguro que ganaraComentario
-
Seguramente "al menos" ya debió darle una "ojeada" a todo lo que se escribió al respecto... ahora sería bueno si tendría algo que añadir... aunque como se lee líneas arriba para desfogue ya estuvo bueno.
Si dice que es la miss conta... luego escriben diciendo que no hubo elección... la verdad que deja que pensar esas afirmaciones...Comentario
-
Por ahi lei, varias quejas entorno al comportamiento de las barras o las porras durante el certamen, cuando veremos por el Perú porras como las que hacen los chinos, sinceramente increibles, chequen el video no tiene pierde...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario