pucha en la Villa todo puede pasar :P
Anuncio H
Colapsar
Elecciones UNFV 2010 - 25 de octubre del 2010
Colapsar
X
-
si yo llegue apurado. y plop todo cerrado. como me dijo mi profe de derecho corporativo alguna vez. Todo es posible en Perusalen jajaja de vaca hasta el jueves y eso si es que se les ocurre abrir, deberian decir cuando es el dia para hacer mis mini vaciones a algun lugar =pComentario
-
jejejje bueno compañeros villarrealinos algo inesperado sucedio, pero como siempre y ya estamos acostumbrados no es novedad que ocurran estas situaciones pues en la Villarreal todo puede pasar, por particulares intereses de ciertos docentes y ciertos alumnos... fue buena esa cortina de humo de adelantar el Miss Villarreal una semana, mientras que en el paraninfo pasaban otros sucesos como la no presencia de nuestros queridisimos catedráticos representantes de la Lista 1 Encabezada por el Dr. Viaña asi como la ausencia del Comité Electoral, así como el grito de unión dada por los Catedráticos de la Lista 2, que decian configurar la fuerza villarrealina para el cambio... y debajo los alumnos q amparan a capa y espada a la Lista 1 ¿porqué será? creo q todos sabemos las respuesta... TODOS NOS PREGUNTAMOS!!! que paso? porqué? debido a qué?... y además de ello, los alumnos q apoyan a cierta Lista realizaron debate en el Salón de Grados de Derecho!!!... nuestra Facu es todo un misterio... y lo peor q muchos de sus alumnos participan de ello...
Todo esto es un acto de verguenza y desprestigio de nuestra Villarreal!!!... y eso no se debe ni se puede permitir!!!Comentario
-
por favor señor contaminacion puede explicarnos de donde recogio esta informacion?
es preocupante lo que ha informado, muchas graciasComentario
-
En el Local Central en la puerta principal ha estado ese anuncio sobre el cierre de la Villarreal hasta el jueves 28 de octubre, respaldado por las Autoridades de la Villarreal... eso ha estado publicado!!!Comentario
-
Creo q el broer q me antecedio no ha leido bien o no entiende... es un comunicado oficial de las Autoridades de la Universidad... es decir es una Resolución Rectorial!!!Comentario
-
bueno a mi parecer las autoridades de la U.N.F.V son una tira de mafiosos que quieren o idolatran el poder que tienen ya que las elecciones son algo democratico y no como ellos dicen .... se hacen las victimas en todo caso .. recuerden compañeros estudiantes a todos nos perjudican el cese de nuestras clases .... creo que nadie esta de acuerdo con todo esto... si cada grupo politico que hay en nuestra universidad se dedican a lucrar o a beneficiarse... tenemos aun rector y vice- rector incompetentes que les gusta lucrar con el alumnado.... y no dejar la mamadera.....esperemos que por el bien de nuestros estudios se lleve a cabo las elecciones o de una vez por todas intervengan la universidad y no halla ningun grupo politico y extirpar a esos profesores q no valen la penaComentario
-
A ver antes de dar opiniones acerca de la corrupcion, que hay o no entre la gente vinculada a la universidad, quisiera que aclaren si el anuncio que vieron en el local central decia si las elecciones iban a ser el Jueves, o si las elecciones iban a ser el Lunes pero no iba a haber clases hasta el Jueves...y si esto esta en resolucion rectoral por favor pongan el link para poder verlo, muchas gracias.Comentario
-
La FAU tiene una realidad diferente a la nuestra , te envidio ... y sobretodo ENVIDIO LA UBICACIÓN DE TU FACU.Originalmente publicado por H(U)MOA mi me dijeron que las clases se supendian desde hoy hasta el dia Martes, creo que seria algo exagerado que se suspendan hasta el Jueves, ademas esto no es como la onpe y el jne que a paso de tortuga cuentan los votos....Comentario
-
liceo_2590 se ve que eres uno de los amigos que apoya a ese vice - rector hernan alvarez sotomayor (machote) que gracias a ellos otra vez se tumbaron las elecciones....antes que estos inescrupulosos ingresen en la villarreal no se cobraba por boleta de notas...no se cobraba por rectificaciones ... ahora se trata de lucrar con todo te cobran hasta por preguntar donde queda algo.... a donde va todo ese dinero que entra a la universidad hay muchas cosas que explicar y nada que responder .... esperemos que todo este panorama se aclare por el bien del alumnado y de una vez por todas hayan elecciones.... asi ganen por anforazo como ud señor vice-rector esta acostumbrado ....la universidad no es su casa para que ud decida por todos los estudiantes...... no importa que la lista que ud prescide gane osea la 7.......la cual apoya q no haya elecciones...esperemos una pronta respuesta de nuestras inescrupulosas autoridades y el de porque señor HERNAN ALVAREZ SOTOMAYOR otra vez puso trabas a estas elecciones.... o quiere ser el eterno vice - rector y asi manipular todo a su antojo como ud lo hace ......Comentario
-
me parece raro que te cobren por las boletas, llebo mas de 3 años estudiando en la UNFV y jamas me han cobrado por la boleta de notas (asi sean boletas de verano)... por lo otro... deberian hablar mas claro, dicen que se van a tumbar las elecciones; entoncs en que quedamos, hay o no hay elecciones este lunes?Comentario
-
en la facultad de contabilidad si se cobra hasta las boletas de notas.....el dia lunes al parecer no se sabe nada porque el sr HERNAN ALVAREZ SOTOMAYOR al parecer quiere o pretende cerrar las diversas facultades para que no hayan elecciones solo es un rumor que se esta corriendo .....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario