Anuncio H

Colapsar

¿Estas conforme con la enseñanza?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Y EL TERCIO Q HACE? SE HACEN LOS TERCIOS CON ESOS TEMAS

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

facil.......haces una carta poder simple, para q tu pareja, amistad, o familiar, lo haga x ti........yo hice eso.

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
        Y EL TERCIO Q HACE? SE HACEN LOS TERCIOS CON ESOS TEMAS
        diste en el clavo!!!!!!!!!!!!

Comentario

• juliano
          Universitario(a)
          • abr
          • 128

seria bueno tener su opinion por aca, si alguien los conoce invitenlos para que den sus descargos

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

he tenido amigos cercanos en el tercio, algunos van con buena intencion, pero muchas veces se dejan llevar x el poder, ahora diran, si no les pagan??? claro q no, pero ya se codean con las autoridades y de cierta manera tienen favoritismo.

Esta practica es muy comun, en todas partes, asi como en la universidad como en el trabajo.

pero creo q no es su funcion de los miembros del tercio ver estos asuntos.

Comentario

• Fap
              Postulante
              *
              • dic
              • 5

Sugerencia

Mis muy buenos compañeros de foro, sí bien es cierto la intervención mía en éste es de alguna manera el de promocionar a una cantante, no me exime de poder leer post como el de este tema y de otros temas, lo cual me anima a plantearles una sugerencia a partir de una cita que leí en una entrevista a cierto personaje, cuyo nombre no recuerdo, pero pude rescatar lo siguiente: “yo no me dejaría operar de un cirujano que en su lenguaje cotidiano en vez de decir haya diga hayga”, en clara alusión a el echo que haber pasado por una universidad no le permitió mejorar, adecuando con el tiempo su léxico a mejores practicas de expresión y de esperar poco profesionalismo de un médico con esas características en su hablar.

Con lo anterior quiero sugerir, reitero, y sin mencionar nick alguno, que si desean cambiar en algo la imagen de su institución, y por muy foro que sea este, postear adecuándose a las reglas gramaticales existentes para los hispanohablantes.

Comentario

• Calle7
                Postulante
                *
                • abr
                • 5

Que ?? realmente es tan mala la enseñanza que se esta dando actualmente en la UNFV, señores son la facultad de Ingeniería , no es posible que una facultad de dicha naturaleza no cuente con los recursos necesarios . . .
                ¿ Como es posible ?

Comentario

• mariela
                  • abr
                  • 1451
                  • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                    (I hate you pollo a la brasa)

Re: Sugerencia

Originalmente publicado por Fap
                  en clara alusión a el echo que haber
                  se dice "hecho" y no "echo" parece que estamos en las mismas :D , pero comparto tu opinión, la calidad de un profesional se ve en la forma en que escribe y se expresa, eso demuestra la calidad de educación que ha tenido

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

comparto sus criticas constructivas, aunque muchas veces por la rapidez se nos pasa algun detalle q a los ojos observadores les parecen mal.

Esta reflexion y comentario de nuestro amigo FAP es valida para de cierta manera cometer la menor cantidad de errores.

Comentario

• silvia2000
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 9

si da mucha pena

lo que mas me molesta es las preferencias que se les da a ciertos alumnos solo por que son del tercio mas bien dicho son chicos que todo el dia paran vagando y no hacen nada ahi deberian estar chicos que esten bien academicamente y no ayayeros que nunca faltan en un salon ah y tambien los profesores que tienen a sus consentidos todo poruqe esos son sobones con los profes eso me parece muy mallllllllllll
                      ahh y otra queja me han dicho que en computo se puede arreglar para que te aprueben ah no asi no es no se pasennn puesssssss :twisted:

Comentario

• WilliamRoque
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 1134
                        • W. Roque

Hola Silvia, una discordancia es que aquellos que estan academicamente bien, no les gusta esto de la politica porque prefieren usar su tiempo para estudiar, asi que eso lo veo bien dificil

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Mi estimada Silvia, comparto tu opinion acerca del tercio, y lo malo es los requisitos q se tienen para ser tercio, deberian pedirle una nota ponderada elevada para poder postular a este cargo.

Lastimosamente desde el 2001, año q se volvio a la demoracracia debes de casi una decada de la CORE, no sabemos manejar este sistema de igualda y mas bien algunos sacan provecho de todo esto.

Comentario

• miky247
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 1

que viva moyita tiene que regresar

Comentario

• WilliamRoque
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 1134
                              • W. Roque

quien es moyita?

Comentario

• ILLIDAN
                                • dic
                                • 2338
                                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Deberian crear ya un centro federado de estudiantes, muy aparte del tercio (los de mejores notas), el centro federado debe ser elegido por sufragio universal y velar por los intereses universitarios, con un centro federado sería otra cosa... siendo su principal preocupacion la bolsa de trabajo... pero no sólo para ellos si no publicarlos ya que ambos grupos tercio y federacion los recibirian al mismo tiempo, y luego de plantearse entre ambos varias propuestasssssssss

Y quien es Moyita?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...