Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    el mejor (de los pocos) el Ing. Rúben Perez Bolivar, una autoridad en cuanto a mecánica, resistencia de materiales y motores

    Comentario


    • #47
      un profe q me enseño (creo q era contratado) xq lo vi x pocos años era DR. LLATAS... me enseño derecho administrativo.... muy serio pero de vez en cuando se le salia algunas bromas.... un señor catedratico en DERECHO...

      Comentario


      • #48
        Mmmm hay muchisimos, especialmente los mas antiguos ke son nombrados.

        Comentario


        • #49
          una profe q vino de la facu de derecho muy buena en su tema me enseño introduccion al derecho..... no recuerdo su nombre

          Comentario


          • #50
            En quinto año sistemas, canchano pelao hablador se adula asi mismo,bertha lopez mucho habla poco sabe al igual q franco,capeta buen profe aunq llega tarde, cachay (no voy a sus clases XD).
            Azaña rulessssssssssssss le duela a quien le duela

            Comentario


            • #51
              El mejor profesor que he tenido es el ING. CRUZ CHUCHES

              El es docente tambn de la richi, es mas egreso de ahy y fue uno de los fundadores de la facultad de Civil de esa U. El es el mejor profesor que he tenido en la Universidad.

              Comentario


              • #52
                haber... profes buenos...

                profes buenos
                una señora doctora es Martha Chavez, de seguro piensan que es la congresista haha no es ps, es una profesora de historia con doctorado :D, buena profe te enseña a analizar crudamente la historia del perú y la realidad que vivimos...

                profes vagos
                omar rojas me enseñó Metodo de trabajo universitario, el primer ciclo vagancia completa... en el segundo se puso las pilas y pudimos avanzar el curso... aunque me han dicho que este año, pues yo lelve el año pasado con el, está muy estricto con los cachimbos de literatura, bien por el entonces xD!
                barzola, hablamos una clase sobre la formación del filósofo de hay nada... hiba a veces.. el curso era actividad II pero nunca hubo una actividad...no se como apróbé ese curso, que me acuerde presenté un trabajo al delegado para q se lo envie y de hay nada mas:(

                bueno yo paso a IV ciclo y me tocarán cursos de carrera con los profes expertos en las materias de filosofía, haber como se presentan los profes, quiero evaluar su exigencia y nivel academico xD!

                Comentario


                • #53
                  Pues, yo creo, como dijero por ahi, que no sería mala idea filmar a los profesores mientras hablan tonteria y media, y demostrar con material en mano la pobredumbre intelectual de esos docentes, que hasta donde he podido leer abundan sobre todo en Educación.

                  Comentario


                  • #54
                    pues .... en mi primer año en la Villarreal .. hasta ahora no me ha tocado un buen profesor que me haya impresionado con su clases de cátedra

                    Comentario


                    • #55
                      totalmente de acuerdo

                      Originalmente publicado por froilán Ver Mensaje
                      recomiendo a JUAN GIGGO CERNA es un excelente profesor...
                      :d
                      da gusto saber que sigue siendo un excelente maestro

                      Comentario


                      • #56
                        Hasta ahora el único que puedo decir que es bueno bueno...Ballardo (Geología I) :)

                        Comentario


                        • #57
                          ing. ricardo ghersi belaunde


                          llego al cargo de vicerrector de la unfv

                          jalo en su curso al hijo del rector en su debido trabajo :)

                          muy parcial experiencia unica en el campo de la pesqueria

                          Comentario


                          • #58
                            Definitivamente el Magister Espinoza , de Teoria del Poder , un profesor increíble.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Omar Jaimes Ver Mensaje
                              Pues, yo creo, como dijero por ahi, que no sería mala idea filmar a los profesores mientras hablan tonteria y media, y demostrar con material en mano la pobredumbre intelectual de esos docentes, que hasta donde he podido leer abundan sobre todo en Educación.
                              podemos dejar como tarea para los miembros de la comunidad xD!
                              y luego postearlo en el tema 8)

                              Comentario


                              • #60
                                hasta el momento un profesor que me hizo realmente reflexionar sobre la labor de un educador y hacer leer libros a mi salon :P .-..es el prof. russell...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X