Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    DESARROLLEN UNA LISTA POR FACULTADES.

    Comentario


    • #77
      hola

      hola daniel bueno ....a mi eso de confrontar ideas ...no lo entendi mucho jajaja pero talvez si conjugar ideas, como digo.....ham bueno si soy cachimbo ...ham sobre el profesor pol muñoz a quien mencionaste
      devo decir que a el lo designaron casi al final me parece que es responsabilidad de la direccion de escuela por que ese curso se agrego casi al final del curso con solo mes y medio para desarrollo es decir unas 6 semanas es decir 6 clases, todo lo que mencionas sobre corrumpcion pues no lo se....supongo que deve ser cierto ......lastimosamente en la universidad hay un grupo grande de profesores que no son pan de dios en su conducta , el profesor pol muñoz es una profesor que tuve un desempeño bueno en el curso que nos dicto seria mentir , el decir que no aprendi de el , por que si aprendi . el lo cortito del curso fue suficiente para aprender lo que que se supone deviamos de aprender, jamas nos hablo de su politica ni de su forma de pensar .......Y ESO QUE NOSOTROS PENSABAMOS QUE LO ARIA POR QUE JUSTAMENTE LO QUE TU MENCIONAS .......ES UNA FAMA DE LA QUE SE HIZO...SIN EMBARGO CON NOSOTROS SE PORTO A LA ALTURA Y CUMPLIO ....asi que por eso no lo mensione no por que no sea fantasma o mal maestro sino que talvez si me huviera enseñado el ciclo completo podria opinar mejor .....pero no estubo todo el ciclo por razones administrativas , ASI QUE TALVEZ SEA CORRUPTO ....PERO NO SE PORTO MAL ..seguramente deve ser un politico como todos pero en el salon osea en la clase es profesor ...no politico asi que como te digo no puedo hablar mal de alguien que no se porto mal con el salon ...muy por el contrario paso impecable pero como te digo no tengo una mala opinion de el .
      LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE ME PARECIO ******** QUE UN GRUPO DE ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD ...AYAN ESCRITO LO QUE LES DIO LA GANA EN LA PARED DE NUESTRO SALON SOBRE EL PROFESOR MUÑOZ ....HAY FORMAS MAS DECENTES DE HACER LAS COSAS ......NOS PERJUDICARON AL HACER ESO
      POR QUE MUCHOS PROFESORES PENSARON QUE FUIMOS NOSOTROS .....Y ANTE CUALQUIER KEJA QUE KISIERAMOS HACER PUES LA CARA DE NUESTRO SALON DEJA MUCHO QUE DESEAR PINTARRAJEADO COMO SI HUVIERA PANDILLEROS Y NO ESTUDIANTES

      SOLO KERIA DECIR ESO ..SI EN ESO TALVEZ PODAMOS DISCREPAR PENSAR DIFERENTE PERO .,....NO ENEMIGOS ...SOLO DIFERENTE .

      bueno sigamos hablando :)

      Comentario


      • #78
        Ahora los profesores se van a la huelga 17-18 de Agosto , la huelga es General para todas las Universidades Nacionales.

        Comentario


        • #79
          increible

          jajajajaja puxa mas vacaciones puxa ----ke pena , empieso a pensar que un ciclo sin incidentes es decir huelgas suspenciones de clases etc y porfesores que falten ...pues casi imposible

          Comentario


          • #80
            casi todos mis prfes son malos y mediocres espero q ahora en el segundo ciclo tenga buenos profes

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por clarodeluna Ver Mensaje
              hola daniel bueno ....a mi eso de confrontar ideas ...no lo entendi mucho jajaja pero talvez si conjugar ideas, como digo.....ham bueno si soy cachimbo ...ham sobre el profesor pol muñoz a quien mencionaste
              devo decir que a el lo designaron casi al final me parece que es responsabilidad de la direccion de escuela por que ese curso se agrego casi al final del curso con solo mes y medio para desarrollo es decir unas 6 semanas es decir 6 clases, todo lo que mencionas sobre corrumpcion pues no lo se....supongo que deve ser cierto ......lastimosamente en la universidad hay un grupo grande de profesores que no son pan de dios en su conducta , el profesor pol muñoz es una profesor que tuve un desempeño bueno en el curso que nos dicto seria mentir , el decir que no aprendi de el , por que si aprendi . el lo cortito del curso fue suficiente para aprender lo que que se supone deviamos de aprender, jamas nos hablo de su politica ni de su forma de pensar .......Y ESO QUE NOSOTROS PENSABAMOS QUE LO ARIA POR QUE JUSTAMENTE LO QUE TU MENCIONAS .......ES UNA FAMA DE LA QUE SE HIZO...SIN EMBARGO CON NOSOTROS SE PORTO A LA ALTURA Y CUMPLIO ....asi que por eso no lo mensione no por que no sea fantasma o mal maestro sino que talvez si me huviera enseñado el ciclo completo podria opinar mejor .....pero no estubo todo el ciclo por razones administrativas , ASI QUE TALVEZ SEA CORRUPTO ....PERO NO SE PORTO MAL ..seguramente deve ser un politico como todos pero en el salon osea en la clase es profesor ...no politico asi que como te digo no puedo hablar mal de alguien que no se porto mal con el salon ...muy por el contrario paso impecable pero como te digo no tengo una mala opinion de el .
              LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE ME PARECIO ******** QUE UN GRUPO DE ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD ...AYAN ESCRITO LO QUE LES DIO LA GANA EN LA PARED DE NUESTRO SALON SOBRE EL PROFESOR MUÑOZ ....HAY FORMAS MAS DECENTES DE HACER LAS COSAS ......NOS PERJUDICARON AL HACER ESO
              POR QUE MUCHOS PROFESORES PENSARON QUE FUIMOS NOSOTROS .....Y ANTE CUALQUIER KEJA QUE KISIERAMOS HACER PUES LA CARA DE NUESTRO SALON DEJA MUCHO QUE DESEAR PINTARRAJEADO COMO SI HUVIERA PANDILLEROS Y NO ESTUDIANTES

              SOLO KERIA DECIR ESO ..SI EN ESO TALVEZ PODAMOS DISCREPAR PENSAR DIFERENTE PERO .,....NO ENEMIGOS ...SOLO DIFERENTE .

              bueno sigamos hablando :)
              Pucha que la gente de educación como que deberían darle más punche a la ortografía. Creo que con esto ya son dos o tres personas de educación cuya ortografía está deficiente.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                Pucha que la gente de educación como que deberían darle más punche a la ortografía. Creo que con esto ya son dos o tres personas de educación cuya ortografía está deficiente.
                Entonces los profesores de ortografía o lenguaje de la facultad de educación... [sin palabras]

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                  Entonces los profesores de ortografía o lenguaje de la facultad de educación... [sin palabras]
                  jajaja...ya pues Illidan, aunque puede ser cierto eso de mala ortografia.

                  Respondiendote clarodeluna tu comentario, lo hacia porque tengo compañeros de otras especialidades, a las cuales le fue asignado paul muñoz, y me han dado comentarios negativos al respecto de su metodologia. Si te enseño bien, supongo que te habra hablado de los diversos modelos pedagogicos contemporaneos: pedagogia liberadora o critico social de Freire, La pedagogia conceptual (una casi nueva), la escuela activa de montesori. Hago mencion en este aspecto, porque enseñar modelos pedagogicos, tambien puede terminar en decirte tal o cual cosa de la pedagogia tradicional (hasta yo haria una clase con ese tema). pero, dejemos eso a un lado, ten presente que los malos y buenos profesores se miden por sus conocimientos y no por el hecho de mostrarse apoliticos o de no hacer propaganda.

                  Lo referido al pintado de tu salon, he podido observarlo, ya que una oportunidad tuve que dar un examen del prof. arrieta en tu salon. Son cosas que suceden y hacen y que a las finales no sabes quien (o quienes) lo hicieron.

                  Comentario


                  • #84
                    hola

                    a zorry por la ortografia tienen razon es que me disculparan jamas he tenido una buena ortografia .....pero eso no singnifica que se aya estancado en breve la mejorare ,
                    bueno sobre educacion si hablaramos de educacion es relativo lo que un maestro no tiene otro lo compensa o por lo menos deveria ser asi , nadie es perfecto uno puede tener muy buenas ideas brillantes como es el caso de gabriel garcia marquez pero no saber escribir nada bien como burro con v y si no me creen pues lean algunas cosas que el dice en sus entrevistas justo tenia una que salio en el comercio llamada boquita de caramelo en la que narrava la participacion de gabriel garcia masquez en una conferencia de literatos donde dijolo siguiente
                    juvilemos a la ortografia terror del hombre desde la cuna
                    entrerramos a la h ruprestre
                    agamos un tratado de limites entre la g y la j
                    entre otras cosas mas tambien comento sobre lo siguiente pero lo are mas tarde me voy a la universidad un gusto seguimos combersando luego
                    es interesante lo que digo por ue gabriel escribe libros y la imprentas hacen todas las correcciones por que el dice que tiene una pesima ortografia pero no le quita merito a sus grandes obras
                    entendiendo que este idioma al igual ke la religion entro a la fuerza y por la sangre de nuestros antepasados gustosamente aprenderia quechua antes que el español si huviera alguien quien me enseñe gracias

                    Comentario


                    • #85
                      en mi facultad solo respeto al dr. nestor tevez rivas

                      es presidente del kapitulo de ingenieria geologica del colegio de ingenieros del peru (CIP)

                      Comentario


                      • #86
                        hola

                        bueno para terminar lo que iba diciendo , pues la ortografia es importante por que es una regla de comunicacion , pero ....no estamos en españa estamos en peru hay un diccionario de peruanismos de 10000 palabras y en la real academia española de 83000 palabras de las cuales solo usamos a los mucho con palabras tecnicas unas 1000 nada mas, ahora decia que avogado antes se escribia asi pero de un momento a otro se empezo a escribir como abogado pero se entenderia igual , en el lenguaje de msm se usa ke en vez de que , y a quien no se le chipoteado pasar ese lenguaje de jovenes en algun momento en un documento de otro tiipo , si el ingles britanico fue evolucionando al ingles americano de forma que es mas corto escribir y hablar en ingles americano que en el britanico por que es español no seria una lengua ke talvez esta evolucionando o sufre camios en america que no es su tierra natal de este idioma pero que ha ido pues tomandolo como su idioma local, todas estas cositas son interesantes de analizar para ver hacia donde vamos nada es malo ,

                        es decir el pais aun busca su identidad tenemos diferentes culturas encontrandose nadie capaz de concertarlas todos tratando de imponerse


                        falta quien o quienes podamos concertarlas en armonia bueno es una opinion algo idealista pero hasta de viejos tienen esperanzas de quie cambien las cosas aquel que alguna vez deja de soñar deja de existir bueno sigamos combersando

                        ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:10 ----------

                        bueno dani que te dire yo dije eso solo por que tu dijiste corrupcion
                        pero osea yo tmb no soy un bobo a mi si me encanta que hablen las cosas con nivel y como soy en 6 clases si conoci diferentesmodelos pedagogicos ....el tradicional no lo tocamos mucho por que lo hemos vivido ..aqui en el peru no se aplican modelos puros por que hay liniamientos ni objetivos claros...y eso lo sabes y es algo que se puede afiermar es decir escuela nueva jamas llego aki nisiquiera la escuela contructivista en realidad ningun modelo es aplicable en el peru por que todo modelo que se aplica en el peru esta en deshuso en el extranjero y cada vez que se quiere ir a la vanguardi ellos van a un paso mas adeltante la pregunta es por que ....por ke ellos ni imitan como nosotros . y segundo por que pocos se dan cuenta que para que un modelo de frutos es un trabajo de 30 años como minimo , dios se me acabo el tiempo denuevo mas rato les explico lo de modelos pedagogicos con mas detalles analisis y conclusiones posibles lineamientos y otras cosas seguimos en contacto byes

                        ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

                        bueno dani que te dire yo dije eso solo por que tu dijiste corrupcion
                        pero osea yo tmb no soy un bobo a mi si me encanta que hablen las cosas con nivel y como soy en 6 clases si conoci diferentesmodelos pedagogicos ....el tradicional no lo tocamos mucho por que lo hemos vivido ..aqui en el peru no se aplican modelos puros por que hay liniamientos ni objetivos claros...y eso lo sabes y es algo que se puede afiermar es decir escuela nueva jamas llego aki nisiquiera la escuela contructivista en realidad ningun modelo es aplicable en el peru por que todo modelo que se aplica en el peru esta en deshuso en el extranjero y cada vez que se quiere ir a la vanguardi ellos van a un paso mas adeltante la pregunta es por que ....por ke ellos ni imitan como nosotros . y segundo por que pocos se dan cuenta que para que un modelo de frutos es un trabajo de 30 años como minimo , dios se me acabo el tiempo denuevo mas rato les explico lo de modelos pedagogicos con mas detalles analisis y conclusiones posibles lineamientos y otras cosas seguimos en contacto byes

                        Comentario


                        • #87
                          Que pena no ser del partido del profe para que no me ayuden en un cursito....

                          Comentario


                          • #88
                            hey

                            hey por sicaso ya me canse de ponerme a hablar de pol muños ya si es un tal por cual .....esta bien que lo sea, yo no tengo ninguna afinidad con el tercio estudiantil de la central del cual tengo una mala vision , por que no se para que sirve en realidad me parecen un par de alumnos vagando todo el dia ahi ...no tiene vision ni planteamientos ...mas que muy pocos y mediocres .....esa es mi opinion del tercio , pero osea no pertenesco al educared tengo mas afinidad con el movimiento estudiantil de mi especialidad el cude , pero aun combersando con mis hermanos mayores tengo por conclusion que sea quien sea que este en el tercio estudiantil siempre apesar de ser honesto transara con grupos mas grandes y fuertes terminara manchado con la misma porqueria , asi que por eso nada con el tercio , no se si el cude querra entrar al tercio o no y con que finalidades peroi ....si se lanzara no se si apoyaria la verdad estoy mas interesado en un grupo o central de estudiantes de la escuela secundaria con propositos mas claros en los que no aya ningun profesor de por medio solo los mismos estudiantes y que se haga con los delegados de salon etc, para finalmente en algun momento tener un centro federado en la facultad de educacion que haga valer los derechos y las exigencias estudiantiles , es decir mejores maestros mejores aulas el bendito comedor estudiantil los carnet universitarios etc, pienso que eso seria mejor mi hermano mayor me relataba el fue secretario del federado de la facultad de medicina de la san marcos en san fernando , y me dijo que esa era la finalidad de un centro federado hasta hace unos 3 años que cambio y ya no se comporta como antes .....el es egresado ya de hace unos 5 años , pero yo digo pues seria bueno formarnos en principios y valores mas o menos comunes para poder llevar acabo ciertos movimientos que permitan mejoras para nosotros ....es legal y tambien es un derecho que podemos exigir si nos organisamos , pero ese no es un trabajo de 1 años sino de 5 años trabajo desde loos salones etc, yo pienso que la iniciativa la estamos tomando en mi salon esperamos compartirla con el grupo de la especialidad y ver que se hace por que no creo que sean unos derrotistas creo que es un grupo que .......talvez es de los mejores que hemos visto y seria importante pienso , bueno sigamos en contacto

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por clarodeluna Ver Mensaje
                              hey por sicaso ya me canse de ponerme a hablar de pol muños ya si es un tal por cual .....esta bien que lo sea, yo no tengo ninguna afinidad con el tercio estudiantil de la central del cual tengo una mala vision , por que no se para que sirve en realidad me parecen un par de alumnos vagando todo el dia ahi ...no tiene vision ni planteamientos ...mas que muy pocos y mediocres .....esa es mi opinion del tercio , pero osea no pertenesco al educared tengo mas afinidad con el movimiento estudiantil de mi especialidad el cude , pero aun combersando con mis hermanos mayores tengo por conclusion que sea quien sea que este en el tercio estudiantil siempre apesar de ser honesto transara con grupos mas grandes y fuertes terminara manchado con la misma porqueria , asi que por eso nada con el tercio , no se si el cude querra entrar al tercio o no y con que finalidades peroi ....si se lanzara no se si apoyaria la verdad estoy mas interesado en un grupo o central de estudiantes de la escuela secundaria con propositos mas claros en los que no aya ningun profesor de por medio solo los mismos estudiantes y que se haga con los delegados de salon etc, para finalmente en algun momento tener un centro federado en la facultad de educacion que haga valer los derechos y las exigencias estudiantiles , es decir mejores maestros mejores aulas el bendito comedor estudiantil los carnet universitarios etc, pienso que eso seria mejor mi hermano mayor me relataba el fue secretario del federado de la facultad de medicina de la san marcos en san fernando , y me dijo que esa era la finalidad de un centro federado hasta hace unos 3 años que cambio y ya no se comporta como antes .....el es egresado ya de hace unos 5 años , pero yo digo pues seria bueno formarnos en principios y valores mas o menos comunes para poder llevar acabo ciertos movimientos que permitan mejoras para nosotros ....es legal y tambien es un derecho que podemos exigir si nos organisamos , pero ese no es un trabajo de 1 años sino de 5 años trabajo desde loos salones etc, yo pienso que la iniciativa la estamos tomando en mi salon esperamos compartirla con el grupo de la especialidad y ver que se hace por que no creo que sean unos derrotistas creo que es un grupo que .......talvez es de los mejores que hemos visto y seria importante pienso , bueno sigamos en contacto
                              todo lo antes dicho, un poco fuera de tema en si, es razonable, son los ideales que poseemos y pretendemos alcanzar.

                              Sin embargo, lo que he puesto en negrito y aumentado el tamaño de la letra es para esclarecer algunas dudas:

                              1. Centro Federado: esto es algo en lo cual no concuerdo, porque los que llevan el pesar y queja de los alumnos son los Consejeros de Facultad, agrupados en los tercios de mayoria y minoria, asi que no tiene pies ni cabezas. Tambien, porque es algo que se menciona solamente para imitar lo que se hace en San Marcos (miremos nuestra propia realidad, existen temas al respecto).

                              2.Derechos y exigencias estudiantiles: Esta indicado en el Estatuto Universitario (EU) vigente (el grupo CUDE entrego a inicios del ciclo pasado un folleto con todo lo relacionado a derechos y deberes). Asi que puedes hacer valer tus exigencias y derechos de acuerdo a lo que establece el EU.

                              3. Mejores maestros: Esto es lo que queremos todos los estudiantes de la espcialidad de CC.H.SS. ya que la calidad y conocimientos de los actuales es pauperrima (con las exoneraciones del caso) ademas, de que este problema se genera por el "pago" de docentes a sus colegas por votos. Es decir: Te ayude, y necesito chamba, meteme a la fac. de educacion para enseñar cualquier curso.

                              4. Mejores aulas: Otro problema, la infraestructura, en la actualidad con esto de la Acreditacion, nuestra fac. no tendria los criterios para aprobarla. La mejora de ello se puede dar en dos frentes: 1) del mismo salon en mejorarlo. y 2) que las autoridades hagan algo por mejorar (casi imposible, la frase del decano, y ademas celebre: "no hay presupuesto").

                              5. Comedor Universitario: Como veras, la unfv no tiene una ciudad universitaria, por tal motivo hacer un comedor universitario suena utopico, por el presupuesto que deberia de asignarse a los diferentes locales de la universidad. Asi que esto, te aseguro es imposible que se realice, salvo si la unfv compra un gran terreno y construye ahi una ciudad universitaria.

                              6. Carnet Universitario: La entrega de los carnets para los cachimbos y los demas años se hacen entrega la 1º semana de setiembre de cada año. Asi que ni Centro Federado ni Consejo de Facultad pueden cambiar eso. Ademas ese tramite es el mismo en todas las universidades del pais.

                              Por tal motivo, una cosa es tener grandes ideas, y otra confrontarla con la realidad, muchas cosas que dices pueden realizarse, otras no, asi de simple.

                              PD. clarodeluna, la respuesta no la hagas por medio de este tema, que veo se esta desvirtuando mucho (admito que provoque un poco eso), sino por mensaje privado.

                              Comentario


                              • #90
                                cuando estaba en la villa, solo los profesores que no eran de ahi era buenos, los demas eran regulares tirando para malo.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X