Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
Invitado respondióesa pregunta ni se pregunta -
Estás comparando lo científico con lo religioso y diciendo que son "percepciones" igualmente válidas? Porque eso sería una afirmación demasiado grande y obviamente MUY discutible.yo creo, que al final, cada uno cuando pierde a un familiar, exclama esta frase clasica: "¡porque Dios mio!"... asi que tanto rollo en creer o no en Dios, solo radica en percepciones de tinte cientifico, materialista historico o fanatismo religioso.
Solo Dios se puede sentir cuando uno busca una vida lejana de todo mal en la tierra, suena un poco al Nirvana del Budismo.
Creer o no en Dios, es decision de cada uno. Yo solo trato de ser como Xto a pesar de mis tropìezos, errores, etc.,Dejar un comentario:
-
yo creo, que al final, cada uno cuando pierde a un familiar, exclama esta frase clasica: "¡porque Dios mio!"... asi que tanto rollo en creer o no en Dios, solo radica en percepciones de tinte cientifico, materialista historico o fanatismo religioso.
Solo Dios se puede sentir cuando uno busca una vida lejana de todo mal en la tierra, suena un poco al Nirvana del Budismo.
Creer o no en Dios, es decision de cada uno. Yo solo trato de ser como Xto a pesar de mis tropìezos, errores, etc.,Dejar un comentario:
-
La religión a sido y es... un mecanismo de "subyugamiento" de unos a otros... aunque la doctrina que predica es realmente buena: Amar al prójimo, ser correctos, bondad, etc...
Lo dijo Gandhi: "Me gusta la religión católica, pero no los católicos"... existió un profeta llamado Jesús, que predico lo correcto...
Lo que realmente es desconcertante es que la mayoría de personas que no creen en nada... se les escape en un determinado momento de tensión: "Por Dios..."
La fe en Dios, puede que no se tan cierta como se dice... pero valgan verdades siempre se necesito de un descarado "invento" para decir que Dios es creador de las cosas (...) si el hombre es capaz de crear vida, llegara a la perfección absoluta...Dejar un comentario:
-
Creer en Dios es cegar una parte de tu inteligencia. Si prefieres creer en tonterías que te dan "seguridad" antes que en cosas verdaderas, está bien, pero no se merecen respeto como para que la gente pensante se calle.
La "fe" es lo más estúpido que existe. Si algo es verdadero, no se necesita fe, porque es evidente. Si para creer en algo necesitas ese descarado invento es porque no es verdadero y es necesario autoflagelar tu inteligencia para creerlo...
ShowyDejar un comentario:
-
Escuche esto una vez..."¿Qué es Dios?... es bondad, luz, amor al prójimo, etc, luego preguntaron ¿Qué es el Diablo?... la parte negativa, ausencia de luz, maldad, daño, etc, ¿Dios es omnipotente, omnipresente? Si, es la respuesta; entonces si Dios es omnipotente, ¿Por qué Lucifer, el Diablo, es ausencia de luz?, no se supone que Dios, todo lo puede, esta en todo, entonces como no puede llegar allí?... ¿su poder es limitado? ¿que no lo podía todo?...
Existe una respuesta para refutar esto!... déjenme recordarDejar un comentario:
-
Me ratifico también ...
" No es necesario nada más que necesitar."
... y todos necesitamos. Nadie que no lo sepa todo puede evitarlo; hasta entonces nos queda creer ...
Por ejemplo; la ciencia también es relativa.Dejar un comentario:
-
primero debes de cuestionarte y no creer en lo que todos "creen"...
-_-Dejar un comentario:
-
-
-
Jaja, si pues, mala suerte con la profesora que me tocó... ¿Como que querian volverlo ateo a su profe? jaja, personalmente,no me interesa que otras personas se vuelvan ateas.Asu, pero k tal genio de tu profesora =S. Yo tambien le dije lo mismo a mi profe, junto con unos amigos que compartian la misma opinion... El profe nunk nos miro con desprecio o cosas asi, es mas, debatiamos con el profe (Nosotros keriamos volverlo ateo y el nos keria volver católicos xD)Dejar un comentario:
-
Asu, pero k tal genio de tu profesora =S. Yo tambien le dije lo mismo a mi profe, junto con unos amigos que compartian la misma opinion... El profe nunk nos miro con desprecio o cosas asi, es mas, debatiamos con el profe (Nosotros keriamos volverlo ateo y el nos keria volver católicos xD)Dejar un comentario:
-
y para colmo las benditas iglesias estan bien equipadas mientras que al su alrededor hay gente que se muere de hambre ,casas que se caen,porque no venden las joyas que tienen y con ese dinero hacen algo mas util que comprar carros para los curas y pagar en abogados para los casos de pederastas ,a esos curas la iglesia los cubre , ya los curas que uqiern hacer algo por la gente los difaman los excomulgan ejemplo el caso del padre arana en cajamarca que defiende alos pobladores de la mina yanacocha ,etc.
Desde que el Opus day se creo la iglesia se jodio aun mas.
Porque piden diesmos en las partes mas pobres que alas justas tiene para comer que es lo que tienen en el cerebro ****** o queDejar un comentario:
-
si hubiera 1 factoria x cada iglesia en el Perú acabariamos con la pobreza!...
no les parece paradógico q en los lugares donde hay mayor índice d pobreza es donde abundan las iglesias?...
CATOLICISMO = $$$Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: