Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
bla bla bla....si creo o no creo ...nadie va a quitar que jesus es conocido por casi todo el planeta......Dejar un comentario:
-
DISCULPEN.... pero son unos i..... por hablar mal de DIOS... weno esa es mi posicion.... yo estudie en colegio de sacerdotes y tengo mi FE bien grande y solida y me parecen boludeces los que dicen que DIOS no existe.
La comprobación de la existencia de Dios radica principalmente en la fe de las personas. Dios se manifiesta muchas veces en nuestras vidas y las transforma totalmente haciendo de nosotros mismos “la prueba de la existencia de Dios“.
¿Dios existe?.
Seguramente sí, pero sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos cuando seamos capaces de dar con la difícil y volátil fórmula que nos conduzca a eso que todos buscamos y que no es otra cosa que ser, sencilla y llanamente, felices.
El Dr. J. Edwin Orr, cuenta de la conversación que tuvo con uno de sus compañeros ateos y el inicia preguntando:
"¿Crees en la Biblia?". El compañero contestó: "La Biblia es solamente un libro."- <LI sizset="93" sizcache="0">"Sí, pero es un libro inspirado", repliqué yo. (El Dr. Orr)
- "Porque tú lo dices", respondió él. (el compañero)
- Insistí: "¿Tú crees en Cristo?"
- Él respondió: "Cristo está muerto."
- Resucito otra vez", le dije yo
- "Porque tú lo dices", dijo él
- Le pregunté de nuevo: "¿Crees en Dios?"
- El dijo: "No, soy ateo."
- "Entonces, ¿qué crees", le pregunté.
<LI sizset="94" sizcache="0">"Creo que la religión es un cuento." - "¡No!", dije yo.
- "¡Sí!", dijo él.
- "Porque tú lo dices", le respondí.
Dios existe????? lo único que puedo decirles es que cuando veo el milagro de la vida, cuando veo como se va formando un bebe dentro el vientre materno (ya sea humano o animal), cuando veo las maravillas que hay en el mundo, los paisajes, el poder del hombre sobre la tierra, no puedo imaginarme como una explosión dió origen a tanta perfección. Aún en 15 mil millones de años, nunca nunca nunca se hubiera podido formar tanta perfeccion si no hubiese sido por un ser supremo....Bienaventurado el que creyó y no vió!!!!!
------------------- en fin son muchas opiniones sobre este tema...(todas respetadas)... cada uno defiende su posicion.. cada uno quiere llegar a una respuesta... siempre v a aser un tema debatible, de eso no hay duda...Dejar un comentario:
- <LI sizset="93" sizcache="0">"Sí, pero es un libro inspirado", repliqué yo. (El Dr. Orr)
-
bueno ., io creo en un Dios como fuerza universal q esta sobre todo entendimiento humano,.,como tambien es verdad que cada sociedad le ha puesto nombres,.pero creen en alguien que lo creo todo,.y si se preguntan donde esta ,. y dejan ir mas aya su imaginacion,.nunca lo sabran ,por mas que lo intenten,,.¿que somos? evolucion., creacion, experimentos geneticos de otras razas inteligentes,.¿?!!tal vez estemos cerca de saberlo,.Dejar un comentario:
-
wno en realidad si c ponen a pnsar bn, c daran cuenta q no exist... es 1 creacion + dl hombreDejar un comentario:
-
Invitado respondióvallejo yo respeto las creencias de cada persona, como la tuya.
nunca podre cambiar tu pensamiento sobre dios...
MI OPINION:
este es mi punto de vista sobre dios:
yo no creo en el dios que nos pintan los catolicos
de seguro hay una divinidad que sea responsable de la existencia del universo pero ese dios catolico no lo es, es un invento del mismo hombre para satisfacer sus necesidadesDejar un comentario:
-
Yo creo que se debe respetar la opinión de cada uno respecto a Dios u.u ¿Y que si alguien no cree en Dios? ¿y que si alguien si cree en Dios? eso no le debe molestar a nadie porque es una decisión individual. Él hecho de que tengas tu "fe" bien...(como lo pusiste?)...ah! grande y solida, no te da derecho a decir que son "boludeces" lo que los demás opinan. Si crees en Dios, crees en la Iglesia, bien por ti si es lo que quieres.Originalmente publicado por XxVallejoxXDISCULPEN.... pero son unos i..... por hablar mal de DIOS... weno esa es mi posicion.... yo estudie en colegio de sacerdotes y tengo mi FE bien grande y solida y me parecen boludeces los que dicen que DIOS no existe.
Pero no esperes a que todos compartan tu opinión ù.ú porque no todos lo hacemos ñ.nEditado por última vez por Pili; 03/04/2009, 21:18:50.Dejar un comentario:
-
Pues estaría bueno que expliques por qué. Es decir, no hay pruebas de que exista un Dios, ninguna. Y encima la religión malogra las mentes de las personas enseñándoles a tener "fe". Es decir, enseñan que creer sin ver, sin tener pruebas es algo virtuoso... a mí me parece una bestialidad enseñar que la idiotez es una virtud =/DISCULPEN.... pero son unos i..... por hablar mal de DIOS... weno esa es mi posicion.... yo estudie en colegio de sacerdotes y tengo mi FE bien grande y solida y me parecen boludeces los que dicen que DIOS no existe.
DISCULPEN.... pero son unos i..... por hablar mal de DIOS... weno esa es mi posicion.... yo estudie en colegio de sacerdotes y tengo mi FE bien grande y solida y me parecen boludeces los que dicen que DIOS no existe.
-
:dLa única utilidad que le veo a la religión es en el aspecto de la comedia. Si no estuviéramos acostumbrado a las locuras que dicen, podríamos reírnos de lo absurdas que son. Serpientes habladoras, dioses que mandan a sus hijos en misiones suicidas, cosas omnipotentes a las que les importa tu vida sexual, etc xP
"Leída cuidadosamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida". Isaac Asimov.
“Qué es ese Dios, que mata a Dios para apaciguar a Dios?." Diderot.
"No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados."
"¿Por qué voy a permitir que me diga cómo educar a mis hijos el mismo dios que tuvo que ahogar a los Suyos?"
Robert Green Ingersoll
Amantes y envidiosos de la libertad humana y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer. - Bakunin
Showy
Las religiones son tan solo meras interpretaciones de diferentes grupos sociales.
Dios no es la religion, Dios tampoco es la Biblia, recuerda ke la biblia fue escrita por hombres.Dios no mata, nosotros nos matamos entre nosostros.
Nadie busca respuestas(nadie ke realmente crea), todos buscan fuerzas para aceptar lo ke les pasa. Nadie te dice como criar a tus hijos, tan solo es una recomendacion como te lo puede dar tu mejor amigo. Todos hemos nacido libres y somos libres de actuar con LIBERTAD incluso en las creencias.
No deberias negar la existencia de algo ke no conoces tan solo basandote en lo ke dice gente como kualkier otra.Dejar un comentario:
-
No tengo nada que ver con marx ni con ninguna idea política. La religión se merece tanto respeto como un perro con capa. Se puede criticar la música, la política, todo, menos la religión de las personas, es sagrada y hay que respetarla... xq? Me parece muy mal que esa idea se mantenga en la sociedad.no lo se... te jactas de que Dios no existe, es tu opinion... pero no respetarlo todavia es mas denigrante. mencionas tantas frases ateas, que ridiculizan la religion o a Dios. Sin embargo, hasta ahora sigo buscando las respuestas que da la ciencia sobre la naturaleza, màs aun cuando se dice que la materia no se destruye solo se transforma. Es decir, te has transformado de un ser humano sencillo a uno que se burla de las creencias de los demas. o, visto de otro modo, si fueras de tendencia marxista-leninista-maoista. No veo que cosa ha hecho esa ideologia en pro de los proletarios. yo entiendo ese sistema economico como una muestra màs de dictaduras. Ah! me olvidaba, no olviden rezarle a su dios, Marx.
respeto opiniones.
Si Dios es ridículo, qué puedo hacer?
Más que eso, no veo xq mencionas ideologías que ven a la religión de una forma social y política. Basta con la propia inteligencia para ser ateo, no es necesario tener ninguna ideología política.
Piensa en cómo ves tú la creencia en Zeus o apolo y verás cómo veo yo la creencia en todas las religiones. Muy bonito como historia, pero afirmarlas... hahahaEditado por última vez por Showy; 24/03/2009, 21:39:51.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: