Anuncio H

Colapsar

¿Creen en Dios?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danny1111
    Bachiller
    • dic
    • 718

tiene razon kathycita no puedes negar algo que no sabes .,.y cada cultura interpreta a Dios a su manera .,.y sus propios intereses

Comentario

• Yanagisawa
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 98

dios es un niño con una caja de hormigas

Comentario

• danny1111
        Bachiller
        • dic
        • 718

y eso ?¿? Yanagisawa caja de hormigas como asi ¿?¿?

Comentario

• XxVallejoxX
          Bachiller
          • mar
          • 600
          • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

DISCULPEN.... pero son unos i..... por hablar mal de DIOS... weno esa es mi posicion.... yo estudie en colegio de sacerdotes y tengo mi FE bien grande y solida y me parecen boludeces los que dicen que DIOS no existe.

Comentario

• Showy
            Universitario(a)
            • sep
            • 197

• BELA B. FAN :3

Originalmente publicado por XxVallejoxX
            DISCULPEN.... pero son unos i..... por hablar mal de DIOS... weno esa es mi posicion.... yo estudie en colegio de sacerdotes y tengo mi FE bien grande y solida y me parecen boludeces los que dicen que DIOS no existe.

Pues estaría bueno que expliques por qué. Es decir, no hay pruebas de que exista un Dios, ninguna. Y encima la religión malogra las mentes de las personas enseñándoles a tener "fe". Es decir, enseñan que creer sin ver, sin tener pruebas es algo virtuoso... a mí me parece una bestialidad enseñar que la idiotez es una virtud =/

Basta de supersticiones bobas, avancemos -.-

Comentario

• Pili
              Postulante
              *
              • feb
              • 11
              • Se llamaba ironía, y no puedo jurar, que me engañaba cuando me mentía ♪ •

Yo creo que se debe respetar la opinión de cada uno respecto a Dios u.u ¿Y que si alguien no cree en Dios? ¿y que si alguien si cree en Dios? eso no le debe molestar a nadie porque es una decisión individual. Él hecho de que tengas tu "fe" bien...(como lo pusiste?)...ah! grande y solida, no te da derecho a decir que son "boludeces" lo que los demás opinan. Si crees en Dios, crees en la Iglesia, bien por ti si es lo que quieres.
              Pero no esperes a que todos compartan tu opinión ù.ú porque no todos lo hacemos ñ.n
              Editado por última vez por Pili; 03/04/2009, 21:18:50.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

vallejo yo respeto las creencias de cada persona, como la tuya.
                nunca podre cambiar tu pensamiento sobre dios...

MI OPINION:
                este es mi punto de vista sobre dios:
                yo no creo en el dios que nos pintan los catolicos
                de seguro hay una divinidad que sea responsable de la existencia del universo pero ese dios catolico no lo es, es un invento del mismo hombre para satisfacer sus necesidades

Comentario

• Percy
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 13

wno en realidad si c ponen a pnsar bn, c daran cuenta q no exist... es 1 creacion + dl hombre

Comentario

• danny1111
                    Bachiller
                    • dic
                    • 718

bueno ., io creo en un Dios como fuerza universal q esta sobre todo entendimiento humano,.,como tambien es verdad que cada sociedad le ha puesto nombres,.pero creen en alguien que lo creo todo,.y si se preguntan donde esta ,. y dejan ir mas aya su imaginacion,.nunca lo sabran ,por mas que lo intenten,,.¿que somos? evolucion., creacion, experimentos geneticos de otras razas inteligentes,.¿?!!tal vez estemos cerca de saberlo,.

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo creo en Dios pero no en la religión >_<!

Comentario

• Fiorellita11
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 126

La comprobación de la existencia de Dios radica principalmente en la fe de las personas. Dios se manifiesta muchas veces en nuestras vidas y las transforma totalmente haciendo de nosotros mismos “la prueba de la existencia de Dios“.
                        ¿Dios existe?.
                        Seguramente sí, pero sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos cuando seamos capaces de dar con la difícil y volátil fórmula que nos conduzca a eso que todos buscamos y que no es otra cosa que ser, sencilla y llanamente, felices.

El Dr. J. Edwin Orr, cuenta de la conversación que tuvo con uno de sus compañeros ateos y el inicia preguntando:
                        "¿Crees en la Biblia?". El compañero contestó: "La Biblia es solamente un libro."
                        • <LI sizset="93" sizcache="0">"Sí, pero es un libro inspirado", repliqué yo. (El Dr. Orr)
                        • "Porque tú lo dices", respondió él. (el compañero)
                        • Insistí: "¿Tú crees en Cristo?"
                        • Él respondió: "Cristo está muerto."
                        • Resucito otra vez", le dije yo
                        • "Porque tú lo dices", dijo él
                        • Le pregunté de nuevo: "¿Crees en Dios?"
                        • El dijo: "No, soy ateo."
                        • "Entonces, ¿qué crees", le pregunté.

<LI sizset="94" sizcache="0">"Creo que la religión es un cuento."
                        • "¡No!", dije yo.
                        • "¡Sí!", dijo él.
                        • "Porque tú lo dices", le respondí.
                        Para los agnósticos es simple, " el que Dios exista o no", ¿a quién le importa?, al fin nadie sabe eso, no les interesa probar ninguna de las dos opciones, les es indiferente. Y cuidado quizá tú seas uno de ellos. Bien cierto es que no podemos probar la existencia de Dios por la razón de experimentos científicos, pero como dije anteriormente no podemos negar su existencia. Por lo tanto la fe en Dios es plenamente razonable.

Dios existe????? lo único que puedo decirles es que cuando veo el milagro de la vida, cuando veo como se va formando un bebe dentro el vientre materno (ya sea humano o animal), cuando veo las maravillas que hay en el mundo, los paisajes, el poder del hombre sobre la tierra, no puedo imaginarme como una explosión dió origen a tanta perfección. Aún en 15 mil millones de años, nunca nunca nunca se hubiera podido formar tanta perfeccion si no hubiese sido por un ser supremo....Bienaventurado el que creyó y no vió!!!!!
                        ------------------- en fin son muchas opiniones sobre este tema...(todas respetadas)... cada uno defiende su posicion.. cada uno quiere llegar a una respuesta... siempre v a aser un tema debatible, de eso no hay duda...

Comentario

• C-19
                          Egresado(a)
                          • nov
                          • 476

bla bla bla....si creo o no creo ...nadie va a quitar que jesus es conocido por casi todo el planeta......

Comentario

• Showy
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 197

• BELA B. FAN :3

Originalmente publicado por C-19
                            bla bla bla....si creo o no creo ...nadie va a quitar que jesus es conocido por casi todo el planeta......
                            Los Beatles también =D

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por C-19
                              Podra ser conocido, pero nunca se sabra si realmente hizo lo que hizo, talvez me digan insultos, pero lo que dice la biblia es pura MENTIRA, es solo un libro mas, nadie puede certificar que diga la verdad. Es mi OPINION.

Psdt: No soy ateneo y menos soy cristiano

Comentario

• Gregory House
                                Bachiller
                                • abr
                                • 826

En resumen, "la religión lo envenena todo". Que exista o no exista un dios es irrelevante.

Saludos

---------- Mensaje agregado el 15:28 ---------- Anterior mensaje fue de 15:25 ----------

Originalmente publicado por abraham91289
                                No soy ateneo y menos soy cristiano
                                Créenos, jamás pensamos siquiera que tuvieses ascendencia griega.

---------- Mensaje agregado el 15:28 ---------- Anterior mensaje fue de 15:28 ----------

Originalmente publicado por Showy
                                Los Beatles también =D
                                Y no te olvides de Mickey Mouse y Pikachu.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...