Un decir... se bautiza tu sobrino o el hijo de un amigo y te invita, ¿no vas a misa?... aún siendo un familiar tuyo?....
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
-
nadie me invita a esos eventos :(
no mentira, aunq reconosco q no he tenido muchos bautizos y a los q he ido llegaba tarde y me iba de frente a la casa a comer y tomarComentario
-
Te pongo un ejemplo aún más palpable... (a mí me paso hace poco...) tu jefe es padrino del hijo de un compañero del trabajo y el mismo (tu jefe) te invita a su casa después de la "MISA"... (tú sabes que ira la familia de tu amigo y pocos del trabajo, pero como estas con la invitación de tu jefe que PERSONALMENTE y AMABLEMENTE SUGIERIO QUE FUERAS A MISA no vas?) ni como confraternizar con los pocos que vayan ni para que digan que no quieres xq serías así asa...:S
Bueno estamos desvirtuando el tema... por ejemplo un matrimonio... ya ya seguimos desvirtuando entoncs que eres ateo?...Comentario
-
perdon por decirles esto, pero este tema ya es un hecho, hemos debatido anterior mente con los antiguos, prefiero que unan los temas: http://www.unfv.net/showthread.php?t...ght=creen+dios para que vean (ya di mi comentario)Comentario
-
-
-
Aqui les dejo una bonita historia:
Un hombre fue a la peluquería para cortarse el pelo y recortarse la barba. Mientras el peluquero hacía su trabajo, comenzaron a tener una bonita conversación, hablaron de muchas cosas y de diferentes temas. Cuando ellos eventualmente mencionaron el asunto de Dios, el peluquero dijo: “Yo no creo que Dios exista”, a lo que el cliente le respondió “por qué dices eso”.
El peluquero dijo: “bueno, tú sólo tienes que salir a la calle para darte cuenta que Dios no existe, díme, si Dios existiera, ¿habría tanta gente enferma?, ¿habrían tantos niños abandonados? Si Dios existiera no habría ni sufrimiento ni dolor. Yo no me puedo imaginar a un Dios amoroso que pueda permitir todas estas cosas”.
El cliente pensó por un momento pero no le respondió porque no quería comenzar un debate. El peluquero terminó su trabajo y el cliente salió de la peluquería. Justo después de salir de la peluquería vió a un hombre en la calle con el cabello largo, enredado y sucio y con una barba desarragleda; esta persona se miraba sucia y desaliñada. El cliente inmediatamente se regresó y entró a la peluquería y le dijo al peluquero: “¿sabes que?, los peluqueros no existen”.
“Cómo puedes decir eso”, respondió sorprendido el peluquero; “¡yo estoy aquí, estoy en una peluquería y acabo de cortarte el pelo a ti!, ¡a poco no!, el cliente exclamó: “Los peluqueros no existen porque si existieran no habría gente con pelo largo y sucio y barba desarreglada como la del hombre que está ahí afuera”. A lo que el peluquero respondió: “¡oh, pero los peluqueros si existimos! Qué pasa si esa gente no se acerca a mí”.
“Exactamente”, afirmó el cliente y continúo, “¡ése es el meollo del asunto! También Dios existe, lo que sucede es que la gente no acude a Él o no Lo busca. Por eso hay tanto dolor y sufrimiento en el mundo”.
Si vemos a alguien con el cabello largo, significa que no existen los peluqueros????
no tenemos todas las respuestas para poder afirmar la existencia de Dios pero si podemos decir que El sabe lo que hace, ayuda, permite, concede y protege segun su sabiduria y omnisciencia...la envidia, egoismo, avaricia, rencor, ambicion, amor al dinero, etc le pertenece al hombre es el mayor productor de desigualdad, sufrimiento y muertes en el mundo...cosas que la mayoria de las veces no entendemos, pero que solo El sabe los porques y para que, pues "sus caminos son mas altos que nuestros caminos, y sus pensamientos mas altos que nuestros pensamientos"Comentario
-
Ok Carlos, encontre tu opinion en ese tema y voy a comentarlo :)
Jamas pense leer estas palabras de un creyente. Tu mismo lo has dicho.
La misma lógica que tú aplicas te contradice. Si asumes que algo no puede existir de la nada, entonces ¿Como es que habría un Dios? Espero que no me respondas: "pues por q es Dios pues". No entiendo como es que muchos creyentes manipulan la lógica a su antojo.
Mmmm, ¿De verdad crees eso?... para empezar ¿Conoces algún ateo de verdad? (no cuentan los emo eh). Yo soy ateo, y no me considero una persona infeliz, es más, amo la vida ;). La felicidad es subjetiva mi estimado.
Que tu o muchos lo consideren imprescindible no significa que asi lo sea.
Ok, mira que tome un rato en comentarte :)
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Plop! ya hay un tema antiguo de esto UNAN LOS TEMAS!Comentario
-
hasy otra manera como no crer en dios ?creo que es seria laproblemaica en ves de ¿de preguntarc si existe o no dios, en lso momentos mas traxicos ) ..ando solo y me gusta lo que me pasa ...solo creer en el amor de alguna soledad diso es cosa de la adverxidad
escuche hablar un hombre metaforicamente hablando : dexidi ser aguila por amor al gusano ..jejaj y que su madre no tenia una libreta de notas , ya q todo lo haxia con amor .....Comentario
-
Aqui les dejo una bonita historia:
Un hombre fue a la peluquería para cortarse el pelo y recortarse la barba. Mientras el peluquero hacía su trabajo, comenzaron a tener una bonita conversación, hablaron de muchas cosas y de diferentes temas. Cuando ellos eventualmente mencionaron el asunto de Dios, el peluquero dijo: “Yo no creo que Dios exista”, a lo que el cliente le respondió “por qué dices eso”.
El peluquero dijo: “bueno, tú sólo tienes que salir a la calle para darte cuenta que Dios no existe, díme, si Dios existiera, ¿habría tanta gente enferma?, ¿habrían tantos niños abandonados? Si Dios existiera no habría ni sufrimiento ni dolor. Yo no me puedo imaginar a un Dios amoroso que pueda permitir todas estas cosas”.
El cliente pensó por un momento pero no le respondió porque no quería comenzar un debate. El peluquero terminó su trabajo y el cliente salió de la peluquería. Justo después de salir de la peluquería vió a un hombre en la calle con el cabello largo, enredado y sucio y con una barba desarragleda; esta persona se miraba sucia y desaliñada. El cliente inmediatamente se regresó y entró a la peluquería y le dijo al peluquero: “¿sabes que?, los peluqueros no existen”.
“Cómo puedes decir eso”, respondió sorprendido el peluquero; “¡yo estoy aquí, estoy en una peluquería y acabo de cortarte el pelo a ti!, ¡a poco no!, el cliente exclamó: “Los peluqueros no existen porque si existieran no habría gente con pelo largo y sucio y barba desarreglada como la del hombre que está ahí afuera”. A lo que el peluquero respondió: “¡oh, pero los peluqueros si existimos! Qué pasa si esa gente no se acerca a mí”.
“Exactamente”, afirmó el cliente y continúo, “¡ése es el meollo del asunto! También Dios existe, lo que sucede es que la gente no acude a Él o no Lo busca. Por eso hay tanto dolor y sufrimiento en el mundo”.
Si vemos a alguien con el cabello largo, significa que no existen los peluqueros????
no tenemos todas las respuestas para poder afirmar la existencia de Dios pero si podemos decir que El sabe lo que hace, ayuda, permite, concede y protege segun su sabiduria y omnisciencia...la envidia, egoismo, avaricia, rencor, ambicion, amor al dinero, etc le pertenece al hombre es el mayor productor de desigualdad, sufrimiento y muertes en el mundo...cosas que la mayoria de las veces no entendemos, pero que solo El sabe los porques y para que, pues "sus caminos son mas altos que nuestros caminos, y sus pensamientos mas altos que nuestros pensamientos"Comentario
-
Jeje como el único ateo de este tema tengo q opinar, de lo contrario seria aburrido un tema donde todos piensen igual :(
Bueno para empezar, Axinadita, hay que ser más originales pues, esa es una cadena que circula hasta el cansancio por el intenet. El contenido de ese texto incluye un respuesta para personas que creen que la existencia de maldad demuestra la inexistencia de Dios, lo cual es absurdo.
En azul te pongo tu idea inicial y en rojo tus contradicciones. :) espero entiendas lo q trato de decirte.no tenemos todas las respuestas para poder afirmar la existencia de Dios pero si podemos decir que El sabe lo que hace, ayuda, permite, concede y protege segun su sabiduria y omnisciencia...la envidia, egoismo, avaricia, rencor, ambicion, amor al dinero, etc le pertenece al hombre es el mayor productor de desigualdad, sufrimiento y muertes en el mundo...cosas que la mayoria de las veces no entendemos, pero que solo El sabe los porques y para que, pues "sus caminos son mas altos que nuestros caminos, y sus pensamientos mas altos que nuestros pensamientos"Comentario
-
Primero, si es una cadena no lo sabia? lo lei en un libro de "Reflexiones" y para no escribirlo lo busqué, lo encontre y puse! Segundo, respeto que no creas en Dios y por lo tanto seas ateo, por ultimo, vivo feliz creyendo en Dios :) ... ahora, me podrias explicar porque no crees en Dios?? Nunca e escuchado ni leido el punto de vista de un ateo.Jeje como el único ateo de este tema tengo q opinar, de lo contrario seria aburrido un tema donde todos piensen igual :(
Bueno para empezar, Axinadita, hay que ser más originales pues, esa es una cadena que circula hasta el cansancio por el intenet. El contenido de ese texto incluye un respuesta para personas que creen que la existencia de maldad demuestra la inexistencia de Dios, lo cual es absurdo.
En azul te pongo tu idea inicial y en rojo tus contradicciones. :) espero entiendas lo q trato de decirte.Comentario
-
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.Comentario
-
Primero :P si es una cadena, al menos me ha llegado a mi correo en más de una oportunidad.Primero, si es una cadena no lo sabia? lo lei en un libro de "Reflexiones" y para no escribirlo lo busqué, lo encontre y puse! Segundo, respeto que no creas en Dios y por lo tanto seas ateo, por ultimo, vivo feliz creyendo en Dios :) ... ahora, me podrias explicar porque no crees en Dios?? Nunca e escuchado ni leido el punto de vista de un ateo.
Segundo: Yo tambien respeto a los creyentes, vivo rodeado de ellos y too super chevere ;)
Tercero(y no se por q escribo asi): previamente hice un pequeño resumen de mis motivos de ser ateo jeje me da flojerita escribirlo de nuevo. Por siaka, los ateos solo coincidimos en nuestra postura más no en los motivos :)Editado por última vez por GatoGarro; 14/11/2008, 20:45:19.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario