Anuncio H

Colapsar

¿Creen en Dios?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

yo soy católico y creo en Dios .. pero también soy consciente de que existen otras religiones y con su respectivo ser divino

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

No todos tenemos religion... yo no me etiqueto con nada de esas vainas, para mi no existen iglesias, solo dios

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

respeto tu decisión.. más no la comparto Abraham .... uhmm creo que eso es lo que debería hacer las personas ... respetar las ideas o religiones de las otras personas

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

veo que el catolicismo tiene varias contradicciones pro a pesar de eso no he podido alejarme de esta religion, porque siempre q recurria a dios o algun santo me supieron ayudar (ya sea en probelmas de salud, familiares, emocionales, etc)!!

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982

Claro que respeto mucho tu desicion LAKISTA, solo queria darte mi punto de vista, porque para mi las religionas, y aca me daras la razon, son en demasia y cada vez son mas, por eso digo que las iglesias cada vez son mas numerosas y mas debiles, y es la razon por la que no estoy deacuerdo en pertenecer a una.
            Y algo mas, todas estas iglesias tienen en comun de adorar al mismo dios.

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Todas las iglessias existen con el fin de adorar a un dios .... Y cuando dices que las iglesisi adoran a un mismmo dios ... Creo que no es vÁlido tu afirmaciÓn .... Ya que lo que cree las personas son adorar al responsabe de que las personas Ùeden vivir "en paz y tranquilidad"

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982

hmmm ...si me dice eso... weno yo pense que Dios, Ala, Jehova, etc... son el mismo dios o.0????

Comentario

• ILLIDAN
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por abraham91289
                  No todos tenemos religion... yo no me etiqueto con nada de esas vainas, para mi no existen iglesias, solo dios
                  Algo contradictoria tu posición, puesto si dices que no existen iglesias pero si crees en un Dios... ¿Cómo fundamentas entonces tu creencias por ese "Dios" si su máxima expresión entre "los mortales" es justamente una iglesia que predica su filosofía? Una cosa va unida a la otra. (todas las religiones, todos los "Dioses", tienen una iglesia que los fundamentan, si crees en un "Dios", necesariamente crees en "su iglesia"... :S)

---------- Mensaje agregado el 08:55 ---------- Anterior mensaje fue de 08:47 ----------

Originalmente publicado por abraham91289
                  hmmm ...si me dice eso... weno yo pense que Dios, Ala, Jehova, etc... son el mismo dios o.0????
                  No son el mismo "Dios" representan lo mismos conceptos, pero son entidades diferentes para las personas que siguen su filosofía.

Alá profestizo a Mahoma que el unico camino para hacer "grande" el islam era por medio de las armas...
                  Jesucristo predico el amor al prójimo y al "Dios" creador de las cosas.
                  Gandhi dijo alguna vez: "Me gusta el cristianismo mas no los cristianos".

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

es por eso que no existe un Solo DIOS ...también existen religiones e el cual su ente de adoración son objetos de carne y hueso .. .como por ejemplo en la India adoran a las vacas y por eso está prohibido matar a estos animales

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mi opinion es que si existe un dios
                      pero no estos dioses que nos quieren vender...

sino una divinidad especial, mistica que planteaban los antiguos filosofos en grecia, en especial anaxagoras, anaxagoras planteo la palabra dios como un ser todopoderosos creador de todo lo que vemos, pero con el tiempo esta palabra ha sido muy manoseada por personas que buscaban su propia convenciencia, manipular a las masas con la creencia de que hay un dios que te castigará si haces cosas malas

Comentario

• Showy
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 197

• BELA B. FAN :3

No creo que haya razón siquiera para plantear que exista un ente que haya creado el universo. En la infinitamente remota posibilidad de que existiera, tuvo que haber comenzado como algo simple... y haber tenido una especie de evolución... nada comienza siendo complicado... es bastante gracioso que alguna gente diga "yo creo en Dios porque el mundo es muy complicado para haberse creado solo..."... están diciendo que algo infinitamente más complicado como un ser sobrenatural con magia sí puede existir sin creador y el mundo no... aun cuando hay evidencia de cómo se inició la vida X_X...

Por otro lado, si existiera Dios y tuviera todos los atributos que le pone la religión... bien por él. Creó el mundo. Felicidades... Pero si quiere que vaya a la iglesia a adorarlo puede ir a hacerse coger =P

Showy

Comentario

• varitho
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 382
                          • Yo Soy Villarreal:O

uno cree a su manera y es respetado

io creo primero en mi mismo luego en un dios que es JESUS eso es mi parecer!!

Comentario

• danny1111
                            Bachiller
                            • dic
                            • 718

y de donde aparecio la materia que dio origen al universo., siempre estuvo ahi¿?¿?

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

para mi esa materia llego del espacio...

Comentario

• franklines007
                                Universitario(a)
                                • sep
                                • 151
                                • Franklin Es.
                                  01997117468

Originalmente publicado por franklines007
                                O.O interesante el tema ah....Bueno yo creo que Dios no existe... ya que si existiese por logica se tendria que someter a las leyes de la naturaleza como el de tener un tiempo y un espacio, el es infinito y omnipresente (que puede estar en cualquier lado al mismo tiempo) asi que por eso no existe. Pero entonces todos se preguntaran ¿Si no existe entonces que es?... pues la respuesta es que Dios Es. Si, asi de simple Dios es. En la biblia dice... "Yo soy el que soy" (Ex 3,13-14). Ahora analizando un poco mas ES, obviamente es un verbo, y si es un verbo ... fijemonos lo que nos dice otra vez la biblia... “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.
                                y por ultimo tambien nos dice ... “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmos 14:1).
                                Bueno esa es mi opinion
                                revisa este foro tambien si tienes aun dudas... http://www.unfv.net/showthread.php?t=15660

yo sigo en lo mismo.... U_U8)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...