Anuncio H

Colapsar

¿Creen en Dios?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VasH
    Universitario(a)
    • nov
    • 221

Originalmente publicado por GatoGarro
    ... me acuerdo cuando le dije a mi profesora que era ateo, me miro con asco y ganas de exorcizarme jaja que recuerdos.
    Asu, pero k tal genio de tu profesora =S. Yo tambien le dije lo mismo a mi profe, junto con unos amigos que compartian la misma opinion... El profe nunk nos miro con desprecio o cosas asi, es mas, debatiamos con el profe (Nosotros keriamos volverlo ateo y el nos keria volver católicos xD)

Comentario

• GatoGarro
      Bachiller
      • ago
      • 700
      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por VasH
      Asu, pero k tal genio de tu profesora =S. Yo tambien le dije lo mismo a mi profe, junto con unos amigos que compartian la misma opinion... El profe nunk nos miro con desprecio o cosas asi, es mas, debatiamos con el profe (Nosotros keriamos volverlo ateo y el nos keria volver católicos xD)
      Jaja, si pues, mala suerte con la profesora que me tocó... ¿Como que querian volverlo ateo a su profe? jaja, personalmente,no me interesa que otras personas se vuelvan ateas.

Comentario

• Superyopo^^
        Cachimbo(a)
        **
        • oct
        • 83

...algunos...

Jamás dije "en Dios" ... dije CREER ...

Comentario

• GatoGarro
          Bachiller
          • ago
          • 700
          • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por Superyopo^^
          Jamás dije "en Dios" ... dije CREER ...
          me ratifico en lo dicho...algunos... no asumas que una norma se aplica en todas las personas, siempre salva a las excepciones, no quiero decir que yo no crea en nada, pero sé de personas que si.

Comentario

• maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • ago
            • 1059

DIOS EXISTE? NO LOE HE VISTO,PERO CREO EN EL
            :s
            SALU2

Comentario

• YeLiTo
              Universitario(a)
              • ago
              • 295

primero debes de cuestionarte y no creer en lo que todos "creen"...

-_-

Comentario

• Superyopo^^
                Cachimbo(a)
                **
                • oct
                • 83

me ratifico en lo dicho...algunos... no asumas que una norma se aplica en todas las personas, siempre salva a las excepciones, no quiero decir que yo no crea en nada, pero sé de personas que si.
                Me ratifico también ...
                " No es necesario nada más que necesitar."

... y todos necesitamos. Nadie que no lo sepa todo puede evitarlo; hasta entonces nos queda creer ...
                Por ejemplo; la ciencia también es relativa.

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Escuche esto una vez..."¿Qué es Dios?... es bondad, luz, amor al prójimo, etc, luego preguntaron ¿Qué es el Diablo?... la parte negativa, ausencia de luz, maldad, daño, etc, ¿Dios es omnipotente, omnipresente? Si, es la respuesta; entonces si Dios es omnipotente, ¿Por qué Lucifer, el Diablo, es ausencia de luz?, no se supone que Dios, todo lo puede, esta en todo, entonces como no puede llegar allí?... ¿su poder es limitado? ¿que no lo podía todo?...

Existe una respuesta para refutar esto!... déjenme recordar
                  Editado por última vez por ILLIDAN; 10/03/2009, 18:41:46. Razón: Auto combinado

Comentario

• Showy
                    Universitario(a)
                    • sep
                    • 197

• BELA B. FAN :3

Creer en Dios es cegar una parte de tu inteligencia. Si prefieres creer en tonterías que te dan "seguridad" antes que en cosas verdaderas, está bien, pero no se merecen respeto como para que la gente pensante se calle.

La "fe" es lo más estúpido que existe. Si algo es verdadero, no se necesita fe, porque es evidente. Si para creer en algo necesitas ese descarado invento es porque no es verdadero y es necesario autoflagelar tu inteligencia para creerlo...

Showy

Comentario

• ILLIDAN
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

La religión a sido y es... un mecanismo de "subyugamiento" de unos a otros... aunque la doctrina que predica es realmente buena: Amar al prójimo, ser correctos, bondad, etc...
                      Lo dijo Gandhi: "Me gusta la religión católica, pero no los católicos"... existió un profeta llamado Jesús, que predico lo correcto...

Lo que realmente es desconcertante es que la mayoría de personas que no creen en nada... se les escape en un determinado momento de tensión: "Por Dios..."

La fe en Dios, puede que no se tan cierta como se dice... pero valgan verdades siempre se necesito de un descarado "invento" para decir que Dios es creador de las cosas (...) si el hombre es capaz de crear vida, llegara a la perfección absoluta...

Comentario

• XxDExXunfv
                        • may
                        • 1735

yo creo, que al final, cada uno cuando pierde a un familiar, exclama esta frase clasica: "¡porque Dios mio!"... asi que tanto rollo en creer o no en Dios, solo radica en percepciones de tinte cientifico, materialista historico o fanatismo religioso.

Solo Dios se puede sentir cuando uno busca una vida lejana de todo mal en la tierra, suena un poco al Nirvana del Budismo.

Creer o no en Dios, es decision de cada uno. Yo solo trato de ser como Xto a pesar de mis tropìezos, errores, etc.,

Comentario

• Showy
                          Universitario(a)
                          • sep
                          • 197

• BELA B. FAN :3

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                          yo creo, que al final, cada uno cuando pierde a un familiar, exclama esta frase clasica: "¡porque Dios mio!"... asi que tanto rollo en creer o no en Dios, solo radica en percepciones de tinte cientifico, materialista historico o fanatismo religioso.

Solo Dios se puede sentir cuando uno busca una vida lejana de todo mal en la tierra, suena un poco al Nirvana del Budismo.

Creer o no en Dios, es decision de cada uno. Yo solo trato de ser como Xto a pesar de mis tropìezos, errores, etc.,
                          Estás comparando lo científico con lo religioso y diciendo que son "percepciones" igualmente válidas? Porque eso sería una afirmación demasiado grande y obviamente MUY discutible.

Comentario

• wa.lo

esa pregunta ni se pregunta

Comentario

• kathycita
                              Bachiller
                              • nov
                              • 542
                              • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

tema controversial!!!
                              Creo en Dios!...soy bautizada bajo la religion catolica y tbn he hecho la primera comunion...PERO no la practico, creo ke de la biblia solo he leido el genesis y el apocalipsis mmm tmpoco voy a misa y hace añazos ke no me confiezo jojo...en fin osea hace rato ke estaria excomulgada igual.....
                              Mi opinion va a ke io no creo en las religiones(en ninguna), ni tengo un nombre para el Dios en el ke io creo simplemente le digo Dios, tampoco soy fanatica dogmatica de mis creencias...no puedo asegurar ke Dios exista ni ke no, porke de ningun lado hay pruebas, pero io creo, porke me ayuda a vivir.:D
                              Editado por última vez por kathycita; 11/03/2009, 02:23:29.

Comentario

• XxDExXunfv
                                • may
                                • 1735

Originalmente publicado por Showy
                                Estás comparando lo científico con lo religioso y diciendo que son "percepciones" igualmente válidas? Porque eso sería una afirmación demasiado grande y obviamente MUY discutible.
                                Algo que leo y me parece interesante es, como los cientificos lo denomina, el llamado "Ojo de Dios", ¿una estrella creo? que esta a 4 años luz de la tierra.

Ademas, no comparo lo cientifico con lo religioso, solo trato de argumentar como ambas partes tratan de negar o explicar sobre Dios, respectivamente. Soy catolico, pero estudio Historia, y por ende, conozco algunas cosas que me parecen mal de la religion catolica cristiana. Sè los errores y horrores cometidos por ellos. Pero, asi, como es, tambien las demas iglesias cometen lo mismo. Criticar que las iglesias tengan uf !!! grandes arquitecturas al lado de la pobreza es rebajarse, creo, a ese ideologia que nos indica que nadie es pobre ni rico, que seamos iguales (suena religioso)...

Màs alla de todo eso, lo unico que he logrado con mi religion y creencia en Dios, es tener libertad.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...