bueno gentita soy estudiante de ing. civil y queria ver si hay gente catolca por aqui? a ver si nos juntamos un dia para ver como nos organizamos por que seria bueno hacer algo entre todos ok
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
ete ... daniel ... solo kieres reunir gente catolica de tu facu o de toda la universidad :S es q yo soy catolico y toy interesado en lo q dices ... y kien no cree en Xto no cree en la vida... xq la vida de Xto es la q muichos hombres kisieramos llevar, una vida humilde y de solidaridad completa, algo q no existe en estas epocas, y en cuanto a lo de la edad media, no desaparecieron los verdaderos cristianos, fue un enfrentamiento entre los arrianos(de cierta manera cristianos, inspirados en fanatismo de un dios que ellos kerian ver para creer) y cristianos .
Comentario
-
bueno yo no tengo nada encontra de los catolicos, pero de los que son como yo, que piensa que los catolicos es hacer mucha cosa (quizas digo esto por que soy flojo jijiji), les cuento que yo vivo bajo una ley, tengo fe en Dios y no hago daño a nadie y tampoco quiero hacerlo, esa es mi pequeña ley cristiana catolica y apostolica
:)
Comentario
-
Originalmente publicado por henry00 Ver Mensajebueno yo no tengo nada encontra de los catolicos, pero de los que son como yo, que piensa que los catolicos es hacer mucha cosa (quizas digo esto por que soy flojo jijiji), les cuento que yo vivo bajo una ley, tengo fe en Dios y no hago daño a nadie y tampoco quiero hacerlo, esa es mi pequeña ley cristiana catolica y apostolica
:)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario