En este tema nunca llegaremos a un consenso entre todos, ni sikiera la mayoria ... mejor lockeenlo y evitemos los problemas ... literalmente hace siglos ke se discute este tema y sigue practicamente igual.
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Cerrarlo sería peor, además nadie dice que se deba llegar a un concenso.Comentario
-
put..... gregory houyse t has puesto a poder temas y comentarios en contra de DIos.. sin darte cuenta que ofendes a los creyentes!!!
Espero que cambies tu forma de pensar o al menos dejes de ofender a los usuarios creyentes, con tus publicaciones
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
-

Señala qué comentario mío ofende, según tu, a los creyentes.
Esto no tiene nada que ver con el tema, hay una opción para que tu firma aparezca luego de todos tus mensajes, de ese modo no tendrás que escribirla cada vez que quieras que aparezca. Es cosa de que investigues un poco tu panel de control.
SaludosComentario
-
disculpa pero yo firmo como quiero.... ademas tu lo has dicho, es mi firma... asi q no tiene nada q ver si es o no con el tema...
Este espacio lo creo un catolico para hablar con catolicos... no para q gente no catolica lanze comentarios en contra de Dios!
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
-

Error, si no tiene nada que ver con el tema me veré obligado a borrala. De modo que si no quieres que eso suceda, tendrás que colocarla con la opción que te señalé anteriormente.
Aquí algo más explicativo:

Como sea, Vallejo, aún no respondes a mi interrogante.
saludosComentario
-
osea que ya comenzaron a taparnos la boca.... bueno lo hare... soy libre d expresarme y si tengo q formalizar mi firma lo hare!!!Comentario
-
hahaha, nadie ha atacado a personas. Se ataca la idea medieval de un ser invisible que supuestamente creó el mundo con magia... El hecho de que personas se sientan ofendidas por eso no es razón alguna para no hacerlo. En un debate se respeta a las personas y se ataca a la ideas. Si te sientes ofendido por eso, es tu problema, no por eso se debe dejar de poner en tela de juicio las cosas.put..... gregory houyse t has puesto a poder temas y comentarios en contra de DIos.. sin darte cuenta que ofendes a los creyentes!!!
Espero que cambies tu forma de pensar o al menos dejes de ofender a los usuarios creyentes, con tus publicaciones
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"
ShowyComentario
-
Si este tema fuera creado solo para catolicos entonces que absurdo seria la pregunta de "CREES EN DIOS"
Este tema esta pa que la gnt intercambie sus opiniones y defienda lo que cree...Comentario
-
Claro, estoy de acuerdo.
El problema viene cuando la gente piensa que porque nadie sabe la verdad, eso pone las dos posiciones en algo así como un 50/50, cuando no es así para nada. La existencia de Dios es infinitamente improbable. Si yo digo que un castor inmortal creó el universo, tengo igual de posibilidades de atinarle que cualquier religión, ya que no se basan en evidencia alguna.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
el problema de dios es un problema de nunca acabar... pues hay distintas ideologias que ocasionaran pugnas entre ellas...Comentario
-
Em... no, es al contrario. Si decimos que la probabilidad de que exista Dios es de 0.000000(casi infinitos 0's)1%, entonces la probabilidad de que no exista es de 99.9999(casi infinitos 9's)%... y eso se podría decir de cualquier tontería q inventemos...
Showy
EDITADO: un 1 q me faltó =P, gracias danny1111.Editado por última vez por Showy; 21/06/2009, 18:42:10.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario