Anuncio H

Colapsar

¿Creen en Dios?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GatoGarro
    respondió
    Originalmente publicado por alantrosky
    creo que uno debe bautizarse cuando tiene conciencia de lo que esta haciendo no cuando se esta niño y ni cuenta se da jeje mi kaso hasta creo q llege ala confirmacion pero ni me acuerdo
    De acuerdo contigo, muchos padres le imponen la religión a sus hijos desde muy pequeños... para mi suerte, no hice ningun sacramento :) :P

Originalmente publicado por alantrosky
    no veo la nececidad que en los colegios publicos se enseñe religion como curso ahy alabando apruebas porq si dices loq piensas te llevan al director ,psicologo etc jeje es un curso para perder tiempo, no se porque a todos los lados que voy en cuentro mas iglesias que biblitoecas y siguen construyendo mas no me explico porque hacen mas si tienen ganas de gastar su dinero que lo donen y no construyan iglesias que ya abundan
    Caramba, estoy muy de acuerdo contigo, siempre me pareció un desperdicio en el de por si reducido horario de estudios de los colegios ese "bendito" curso de religión. Jaja, me acuerdo cuando le dije a mi profesora que era ateo, me miro con asco y ganas de exorcizarme jaja que recuerdos.
    Buen detalle eso de las bibliotecas, no había pensado en eso, cierto, es realmente cómico (no se que palabra usar) que haya más iglesias que bibliotecas, una verdadera lástima.

Dejar un comentario:

• alantrosky
    respondió
    Desde q lei la biblia ya no creo en el dios catolico romano como lo pintan porq encontre mas contradicciones cosas poco creibles , creo que uno debe bautizarse cuando tiene conciencia de lo que esta haciendo no cuando se esta niño y ni cuenta se da jeje mi kaso hasta creo q llege ala confirmacion pero ni me acuerdo no veo la nececidad que en los colegios publicos se enseñe religion como curso ahy alabando apruebas porq si dices loq piensas te llevan al director ,psicologo etc jeje es un curso para perder tiempo, no se porque a todos los lados que voy en cuentro mas iglesias que biblitoecas y siguen construyendo mas no me explico porque hacen mas si tienen ganas de gastar su dinero que lo donen y no construyan iglesias que ya abundan y hablan lo mismo que si eres bueno te salvas ,si eres obediente sumiso etc, que se ***** porque no dejan entran ala iglesia protestante esa me parece la mas adecuada para Peru no esta iglesia de mela que da ganas de cambiarse a mormon,porque al momento de llegar a un cargo publico se tiene que decir por Dios y por la patria si al final igual roban que dios los castiga pues no JOROBEN.CREO QUE DIOS SE A QUEDADO DORMIDO EN SU TRABAJO

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por stanxz
    Hm... yo era catolico, pero luego estudie historia universal e incluso lei parte de la biblia y me desanime ..... ahora creo en Dios, pero a mi manera .....
    Cierto.. cómo que a tu manera?....

Dejar un comentario:

• Alighieri
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    creo q sigues algo confundido x mi comentario, mejor olvidalo q no tiene q ver directamente con una afirmacion al tema.

para no desviar del tema te mando un privado.
    Vale;-)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    creo q sigues algo confundido x mi comentario, mejor olvidalo q no tiene q ver directamente con una afirmacion al tema.

para no desviar del tema te mando un privado.

Dejar un comentario:

• Alighieri
    respondió
    pareces filosofo queriendo encontrar el porque a todo (no creo q sea malo)..sino q mi respuesta fue en sentindo figurado....

como el amigos stanxz dijo q cree a su manera....solo dije q creo una nueva religion... no debes tomarlo al pie de la letra mi comentario.
    :| Pero la Religión no se basa en eso, que sigamos al pie de la letra lo que uno lee, dice, hace, realiza, promete?:|

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    pareces filosofo queriendo encontrar el porque a todo (no creo q sea malo)..sino q mi respuesta fue en sentindo figurado....

como el amigos stanxz dijo q cree a su manera....solo dije q creo una nueva religion... no debes tomarlo al pie de la letra mi comentario.

Dejar un comentario:

• Alighieri
    respondió
    creo una nueva religion???

Qué Religión creas? Qué es Religión? :|
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·

Qué Religión creas? Me puedes decir el significado de Religión, si no fuera mucha molestia. :|
    Editado por última vez por Alighieri; 19/11/2008, 08:57:00. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió

Dejar un comentario:

• Alighieri
    respondió
    Originalmente publicado por stanxz
    Hm... yo era catolico, pero luego estudie historia universal e incluso lei parte de la biblia y me desanime ..... ahora creo en Dios, pero a mi manera .....
    Cómo que a tu manera?
    :|

Dejar un comentario:

• stanxz
    respondió

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por YeLiTo
    y a que viene todo eso?...

lo cierto es que en lo unico q creo, es en mi!...
    Es bueno creer en uno mismo eso es loable todos necesitamos de una autoestima saludable...

Pero como mencionaste anteriormente para ti el Sol es Dios (ya que puede crear vida o ¿lo que sea capaz de crear vida ya tiene la categoría de un dios?)

Dejar un comentario:

• VasH
    respondió
    Yo no creo en Dios, pero tampoco critico a la gente que cree. El no creer no quiere decir que soy una mala persona o cosa asi, simplemente que tengo otro punto de cista. En fin, opino que cada uno tiene un punto de vista diferente con respecto a la existencia de Dios. Saludos.

Dejar un comentario:

• supernova
    respondió
    el tema de creer o no en dios es muy problematico y crea controversia ademas cada uno es libre de creer o no en dios ya no estamos en tiempos de la edad media ahora somos libres de opinar escoger ver creer en loq nosotros deseamos :D menos mal imaginense como era antes..:'(

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    loq ue dice yelito tiene razon
    tiene fundamentos para decir todo eso
    mmm
    pero
    =
    yo creo en dios

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar