Buena pregunta. El que lo sabe que lo diga por qué no sé si creer o no
“Sólo sé, que nada sé”.
:'(
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
Invitado respondiócomo es? DIOS CREO A IMAGEN Y SEMEJANZA AL HOMBRE o EL HOMBRE CREO A IMAGEN Y SEMEJANZA A SU DIOS ????????????:lDejar un comentario:
-
weno io si creo en algo superior y naaa siempre q puedo voy a la iglesia weno iglesia adventista, me da trnakilidad en un 100 % el hexo de ir no creo q me haga cristiana uhm.. xq aish tngo igual varias cosas en mente algo raras pero la vdd si me gusta irDejar un comentario:
-
Que bien Claudia.
No, el mismo nombre lo dice, es un sacramento en el cual reafirmas tu fe voluntariamente.Dejar un comentario:
-
Yo si creo en Dios :D!!
Este domingo recibire el sacramento de la confirmacion! :DDejar un comentario:
-
Alguien dijo..."Nadie puede entender el misterio de la santísima trinidad"... en eso se basa la presencia y poder de Dios...
Sólo dije..."Que así sea"Dejar un comentario:
-
-
-
Invitado respondióno creo en el dios católico pero respeto sus creencias.... hay que ser laícos y respetar las distintas creencias de las personas....Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópara mi el dios que los catolicos nos pintan no existe, pero se debe respetar sus creencias....Dejar un comentario:
-
Jajaja 1ero, 2do, 3ero:P A mi no me llego esa cadena ;) ... mmm pero lo hubieras guardado en tu pc, bueno un day que no tengas flojera lo pones :) , tonces io respeto tu "postura". :8)Primero :P si es una cadena, al menos me ha llegado a mi correo en más de una oportunidad.
Segundo: Yo tambien respeto a los creyentes, vivo rodeado de ellos y too super chevere ;)
Tercero(y no se por q escribo asi): previamente hice un pequeño resumen de mis motivos de ser ateo jeje me da flojerita escribirlo de nuevo. Por siaka, los ateos solo coincidimos en nuestra postura más no en los motivos :)Dejar un comentario:
-
Primero :P si es una cadena, al menos me ha llegado a mi correo en más de una oportunidad.Primero, si es una cadena no lo sabia? lo lei en un libro de "Reflexiones" y para no escribirlo lo busqué, lo encontre y puse! Segundo, respeto que no creas en Dios y por lo tanto seas ateo, por ultimo, vivo feliz creyendo en Dios :) ... ahora, me podrias explicar porque no crees en Dios?? Nunca e escuchado ni leido el punto de vista de un ateo.
Segundo: Yo tambien respeto a los creyentes, vivo rodeado de ellos y too super chevere ;)
Tercero(y no se por q escribo asi): previamente hice un pequeño resumen de mis motivos de ser ateo jeje me da flojerita escribirlo de nuevo. Por siaka, los ateos solo coincidimos en nuestra postura más no en los motivos :)Editado por última vez por GatoGarro; 14/11/2008, 20:45:19.Dejar un comentario:
-
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: