Anuncio H

Colapsar

¿Creen en Dios?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Showy
    respondió
    Originalmente publicado por abraham91289
    Debes de creer en algo, lo mismo decia un amigo... pero siempre que uno esta en problemas, y digo verdaderos problemas, como cuando tu madre esta a punto de morir (ejemplo)... siempre en estas cituaciones nesecitamos recurrir a dios, queramos o no, pensamos en él

No soy cristiano!
    Siempre recurro a dios, pero nunca a Jesus, para mi es solo uno mas del monton.
    Que los humanos tengamos tendencia a hacer cosas irracionales, no quiere decir que esté bien. De hecho, no recurriría a ningún "dios" en ninguna circunstancia... es por gusto. Supongo que como una especie de calmante, de seguridad psicológica puede usarse, pero no tiene mayor relevancia.

Showy

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Showy
    Como la mayoría acá deben ser católicos, lo pondré así:

Al igual que ustedes ven a Zeus, al Tarot, a la Pacha Mama y a Loki, así veo yo a su dios. No son más que creencias mítico-mágicas estúpidas que deben ser tratadas como supersticiones pintorescas, nada más.

Showy
    Debes de creer en algo, lo mismo decia un amigo... pero siempre que uno esta en problemas, y digo verdaderos problemas, como cuando tu madre esta a punto de morir (ejemplo)... siempre en estas cituaciones nesecitamos recurrir a dios, queramos o no, pensamos en él

No soy cristiano!
    Siempre recurro a dios, pero nunca a Jesus, para mi es solo uno mas del monton.

Dejar un comentario:

• CLST_DSTF
    respondió
    y eramos tan pobres

Dejar un comentario:

• Showy
    respondió
    Como la mayoría acá deben ser católicos, lo pondré así:

Al igual que ustedes ven a Zeus, al Tarot, a la Pacha Mama y a Loki, así veo yo a su dios. No son más que creencias mítico-mágicas estúpidas que deben ser tratadas como supersticiones pintorescas, nada más.

Seamos realistas, ustedes creen que un carpintero de hace dos mil años era lo mismo que el hombre invisible que creó el mundo con magia y una paloma blanca, y que fue enviado en una misión suicida para salvar a la humanidad... puf...

Showy

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    agradesco a darwin porque con el la religión comenzo a perder poder!
    y la ciencia comenzo a entrar con fuerza
    como debe ser

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Entonces VARITHO crees en dios ps, ya que lo mencionas con un emujoncito, no solo crees en ti, sino que tambien crees en dios jjejejeje

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    es la eleccion de creencia en kada persona la mia es creer en mi mismo porque yo soy el que vaa tomar las decisiones mas importantes no dios

dios solo te da ese empujoncito que necesitas para lograr algo que realmente quieres
    porque realmente todo esta en ti

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    crees en tu sustancia y en tu esencia
    eso es primordial para ti

eso entendi xD!

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    io creo en mi mismo luego en dios

espero ser comprendido x todos

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    al decir creen en dios deben especificar ps!
    a que dios se refiere?
    si es al dios catolico, no creo en el porque es el invento mas grande d ela humanidad jaja, es decir una farsa

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    La verdad yo soy AGNOSTICO/ESCEPTICO ...

Dejar un comentario:

• franklines007
    respondió
    O.O interesante el tema ah....Bueno yo creo que Dios no existe... ya que si existiese por logica se tendria que someter a las leyes de la naturaleza como el de tener un tiempo y un espacio, el es infinito y omnipresente (que puede estar en cualquier lado al mismo tiempo) asi que por eso no existe. Pero entonces todos se preguntaran ¿Si no existe entonces que es?... pues la respuesta es que Dios Es. Si, asi de simple Dios es. En la biblia dice... "Yo soy el que soy" (Ex 3,13-14). Ahora analizando un poco mas ES, obviamente es un verbo, y si es un verbo ... fijemonos lo que nos dice otra vez la biblia... “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.
    y por ultimo tambien nos dice ... “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmos 14:1).
    Bueno esa es mi opinion
    revisa este foro tambien si tienes aun dudas... http://www.unfv.net/showthread.php?t=15660

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    Obvio que creo en DIOS..... 100% CATOLICO!!!!

Dejar un comentario:

• Gregory House
    respondió
    En resumen, "la religión lo envenena todo". Que exista o no exista un dios es irrelevante.

Saludos

---------- Mensaje agregado el 15:28 ---------- Anterior mensaje fue de 15:25 ----------

Originalmente publicado por abraham91289
    No soy ateneo y menos soy cristiano
    Créenos, jamás pensamos siquiera que tuvieses ascendencia griega.

---------- Mensaje agregado el 15:28 ---------- Anterior mensaje fue de 15:28 ----------

Originalmente publicado por Showy
    Los Beatles también =D
    Y no te olvides de Mickey Mouse y Pikachu.

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por C-19
    bla bla bla....si creo o no creo ...nadie va a quitar que jesus es conocido por casi todo el planeta......
    Podra ser conocido, pero nunca se sabra si realmente hizo lo que hizo, talvez me digan insultos, pero lo que dice la biblia es pura MENTIRA, es solo un libro mas, nadie puede certificar que diga la verdad. Es mi OPINION.

Psdt: No soy ateneo y menos soy cristiano

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...