Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hombres y El Amor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Hombres y El Amor

    buajajaJajaJa los hombres siempre hacen daño de alguna manera u otra no?? pero a mi aun no me hacen daño... jojoleT ...
    y si me llegara a pasar creo k lo superaria!
    no dependo de los hombres (por el momento) como para estar resentida con "los hombres"

  • #2
    Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
    JajaJa los hombres siempre hacen daño de alguna manera u otra no?? pero a mi aun no me hacen daño... jojoleT ...
    y si me llegara a pasar creo k lo superaria!
    no dependo de los hombres (por el momento) como para estar resentida con "los hombres"

    El destino es ineludible; puedes gritar, patalear y oponerte con todas tus fuerzas: es la ley del amor, irracional pero maravilloso placer.

    Comentario


    • #3
      uy el amor... es algo inefable y espero k aun no toke la puerta de mi corazon... xk tengo otras cosas planeadas... y el amor "kta tiempo"

      Comentario


      • #4
        "el amor kta tiempo",
        son palabras muy duras y a la vez muy ciertas, pero aveces el amor es la fuente de energia para hacer muchas mas cosas que cuando no lo sientes!

        :)

        Comentario


        • #5
          mmmmmmmmmmmmm.... esto parece un mini chat ??????

          Comentario


          • #6
            El am000000000000rrrrrr...!!!!

            weno si tienen razon....... pero a la vez no :S

            Es un toke complicado explikrlo....pero es maravilloso sabr q hay alguien q sta sperando el momento de verte..para vrt, abrazarte bezart....etc,etc.... y esta dispuesto asi como tu a darlo todo por hacert feliz.

            Q cursiii q soi :D

            Con respekto al tiempo....weno es cuestion de q akomodes tus horarios y distribuyas bien tu tiempo......como dic mi Madre: "Siempre hay tiempo si sabs distribuirlo"

            Comentario


            • #7
              por favor no me hagan llorar con este tema :(, que por cierto cambio de combre plop!!!, el amor entre pareja es algo inestable al comienzo o eso depende?

              Comentario


              • #8
                el amor es mas q un sentimiento...no hay q buscarle comceptos solo sentirlo y expresarlo y creo q no deben decir... q quita tiempo...en si todo quita tiempo, el dormir, el comer, el estudiar...la diferencia es como lo aprovechamos al maximo....

                y no es necesario decir...hoy enamoro d etal persona xq es alt@, rubi@, u otras caracteristicas...a mi em paso q me enamora de una persona muy distinta a mi mujer ideal. (claro q eso fue hace años)

                Comentario


                • #9
                  No hay pareja perfekta mi estimado Carlos.... es algo utopico pensar eso...

                  Siempre hay discusiones por tener puntos de vista diferentes, escenas de celos, pero si estos problemas son constantes, la relacion no durara mucho tiempo.
                  Aunke hay casos de amor *******: "+ m pegas...+ t kiero"

                  Ese es mi punto de vista

                  Comentario


                  • #10
                    jaja ese Cesh k wenaa si pues...
                    bueno por ahi me djieron k estba desilusionada o que me habian echo algo maloo... pero para nada, los hombres tienen cosas wenas tbm jeje!!

                    las veces k me enamoOrao la e pasadooo tan bienn... k no es nada malo enamorarse... aunke te welvas algo ****** y no te des cuenta como actuas... bueno pero asi es el amor.. llega cuando menos lo esperas !

                    Comentario


                    • #11
                      Como dijo RAFAEL
                      "estar enamorado es
                      caminar con cara de ******"

                      Comentario


                      • #12
                        :S!!!

                        nu me simpatizas...

                        ops!

                        Comentario


                        • #13
                          hay q separar el amor q chiquillos q todos pasan algunas vez en su adolescencia on un amor maduro, pensante pero de vez en cuando te hace comportar como chiquillo

                          Comentario


                          • #14
                            ¬¬

                            recordar es volver a vivir... La inolvidable

                            Comentario


                            • #15
                              Yo soy xikillo....y tengo un amor maduro :P

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X