Anuncio H

Colapsar

Los Hombres y El Amor

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    • abr
    • 597

voy a sacar mi papel y lapiz
    jijijijijiji :)

Comentario

• Axinadita
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • sep
      • 1425

jaja algunos.. ehh pero la mayoriaa!

Comentario

• cesch
        • abr
        • 1078

COMO ACTUA UN HOMBRE ENAMORADO

Despiertas cada día y tu primer pensamiento es para ella y antes de dormir la última voz que deseas escuchar es la de ella, su alegría te ilumina el día y su tristeza te parte el alma, a veces basta con pensar en su mirada o en su sonrisa para sentir un impulso irresistible de llamarla y cuando la tienes cerca solo piensas en cuantos segundos tienen que pasar para que puedas llenarla de besos y caricias y en la intimidad te sientes el hombre más afortunado de este planeta por poder gozar cada centímetro de ella. Si la tienes a tu lado el tiempo se detiene y no cambiarías ni toda una eternidad por un día completo con ella.

Comentario

• Axinadita
          • sep
          • 1425

son pocos lo que actuan asi... :d ia no hay de esos ehh
          ----- Mensaje Agregado -----
          jajajajaja.... iwalitoss caraxoo!
          Editado por última vez por Axinadita; 25/09/2008, 13:03:22. Razón: Auto combinado

Comentario

• yessica
            Universitario(a)
            • ago
            • 182

Si son muy pero muy poquisisimos jajajjajja:d

Comentario

• Fergus
              Universitario(a)
              • jul
              • 113

Amore mio

La verdad es dura, el amor es algo que no se puede explicar, solo se siente, es cierto que necesita tiempo, necesita cuidados, es todo un proceso. Se siembra y luego se cosecha.

Pero la verdad es dura, el amor de tu vida, solo es el amor de tu vida, es alguien al que ames con toda tus fuerzas, pero lamentablemente por cosas de la vida no te vas ah llegar a quedar con el.

El amor es algo que al final llega a convertirse en tragedia, es parte de la vida, Romeo y Julieta, Alejandro y cleopatra, y numerosos personajes.

Al final te terminaras cazando con una persona que no sera el amor de tu vida, tendran hijos, te sentiras trankila con el(la), te de estabilidad, cariño, etc.

Es la ley de la vida...

Comentario

• cesar
                Bachiller
                • mar
                • 886
                • CESITAR EL GRANDE :O

pucha tio te has fumado una buena, hoy estas filosofo, invita pe' jeje

Comentario

• cesch
                  • abr
                  • 1078

Originalmente publicado por Fergus
                  La verdad es dura, el amor es algo que no se puede explicar, solo se siente, es cierto que necesita tiempo, necesita cuidados, es todo un proceso. Se siembra y luego se cosecha.

Pero la verdad es dura, el amor de tu vida, solo es el amor de tu vida, es alguien al que ames con toda tus fuerzas, pero lamentablemente por cosas de la vida no te vas ah llegar a quedar con el.

El amor es algo que al final llega a convertirse en tragedia, es parte de la vida, Romeo y Julieta, Alejandro y cleopatra, y numerosos personajes.

Al final te terminaras cazando con una persona que no sera el amor de tu vida, tendran hijos, te sentiras trankila con el(la), te de estabilidad, cariño, etc.

Es la ley de la vida...
                  Osea..... :O

Asuuuu tio me bajas la Kncha.

Yo que pense que ibamos a vivir felices comiendo perdices :(
                  Editado por última vez por cesch; 09/10/2008, 11:08:37.

Comentario

• henry00
                    Bachiller
                    • abr
                    • 597

Tienes mucha razón, pero al final con la persona ha quien le prometas fidelidad eterna se convertirá en la motivación de seguir para adelante, ya que a ella solo la veras con los ojos del amor y te importara un comino si no es la modelo con la que soñaste estar toda tu vida por que a diferencia de esa modelo tu pareja seleccionada tendrá algo especial que no tienen las demás y es que te escogió a ti con todo y defectos, te acepto como eres y realmente sabe quererte. :)

Comentario

• Axinadita
                      • sep
                      • 1425

muy bien dicho henry!! seria bonito casarte formar tu familia, y ver que el hombre que eligiste como esposo sigue a tu lado a pesar de los problemas que haigan, pero yo como soy algo pesimista, pienso de otra manera, no creo en el matrimonio ni el amor eterno... en fin cada quien con su dilema!

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Dicen y creo que... "Uno no se casa con quien más quiere, si no con quien más te quiere", que se termina ganando tu cariño , viendo a los hijos hacerse adultos y terminas envejeciendo a su lado... forever and ever...

Comentario

• ceferina
                          Postulante
                          *
                          • ago
                          • 5

el amor es una condicion en la que la felicidad de otra persona es condicion inpresindible para su propia felicidad:P
                          ·
                          ·
                          el amor es bonito cuando no hay engaños, si tienes un verdaderdo amor valoralo amandolo , respetando , por siempre deselos todo tu cariño,al amor siempre se cultiva como una planta
                          ·
                          ·
                          ahhhh ke bueno felicitaciones
                          Editado por última vez por ceferina; 09/10/2008, 14:13:17. Razón: Auto combinado

Comentario

• cesch
                            • abr
                            • 1078

Los tres pilares del amor son:

* Comunicacion profunda entre la pareja
                            * Similitud de ideas o afinidad intelectual

y la + importante: ATRACCION QUIMICA NATURAL con tu pareja.

Comentario

• Axinadita
                              • sep
                              • 1425

una historia....
                              Una amiga estaba muy enamorada de un chico de Trujillo, estuvieron asi por mas de dos años, y solo se veian pocas veces porque ella es de aca, solo habia comunicacon por msn, ella dejo todo d lado y se volvio una loca internet, hubo un tiempo en el que no conversaban, ella se preocupo y lo llamo, pero el no le contestaba( sabia que era ella y de seguro que le puso no admitir), al paso de los dias ella se entero que estaba con otra chica pero no quizo aceptarlo, hasta que el le dijo que ya no la queria y no aguantaba una relacion asi, fue entonces que ella entro en una depresion total, lloraba casi todas las noches, fue tanto asi el amor que ella sentia por el, pero el le pago mal, muy mal. Solo le quedaba esperar que pase el tiempo y poder olvidarlo, pero yo sabia que no la haria hasta que conozca a otro chico. Entonces estuvo teniendo contacto con el hermano de su ex, por lo que me contaba, se notaba que se estaba enamorando de el, no le queria decir nada, porque sabia que ella se iba a dar cuenta, y asi fue, el hermano solo queria enamorarla, pero para mantener una relacion formal no. Ademas no se veria nada bien que estes con los hermanitos, en fin... Al pasar de los meses ella empezo a trabajar y ocupaba su tiempo en otras cosas, pero ella se sentia sola, necesitaba a alguien que la "apapache" y empezo a gustarle un amigo de años, tanto fue su confusion que ella se declaro(en ese tiempo estabamos peleadas) al enterarme de eso me disgusto mucho, cuando nos amistamos me conto lo que habia pasado, y como siempre no sabia que decirle, ella era la que casi siempre me aconsejaba, lo unico que pude decirle era: que ordene sus sentimientos y no confundiera la amistad y aprecio, con amor!... Un dia nos reunimos todos nuestros amigos y decidimos dejarlos solos para que conversen, pero en vez de conversar, se besaron, otra gran error que cometio... luego cambio de trabajo (el actual) y conocio a un chico X (hasta ahora no lo conozco) se le ve feliz, ilusionada, enamoradaaa y hasta a veces me siento celosa porque ya ni viene a visitarme, pero a la vez estoy feliz porque creo que encontro el verdadero amor!!!Se que ella se merece lo mejor... y me alegra ser parte de todas sus historias...!!!
                              el amor llega a nuestras vidad cuando menos te lo esperas... cuando ni siquiera te lo imaginas...!! esa fue la historia de mi amiguita... ya algun dia les contare mi historiaa :D -

Pdt: aun hay chicos que se abren al amor... !!

Comentario

• CAPITAN
                                Bachiller
                                • jul
                                • 709

esta buena la historiaa!!!1

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...