como dije antes el hombre necesita a la mujer y la mujer necesita al hombre, no puden vivir el uno sin el otro
Anuncio H
Colapsar
Los Hombres y El Amor
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Hmm bueno segun un amigo
me dijo si estas con alguien y la quieres
pero tu sabes que ella no te quiere y sabes que te dejara algun dia
aprovecha y sacale el jugo al tiempo que se te de con ella
y llegar a lo maximo que puede ser...
Se a que se refirio, es verdad cuando el amor es cortado
por infedilidad eso es lo peor que pueda pasar.
:(Comentario
-
T_T ...............Hmm bueno segun un amigo
me dijo si estas con alguien y la quieres
pero tu sabes que ella no te quiere y sabes que te dejara algun dia
aprovecha y sacale el jugo al tiempo que se te de con ella
y llegar a lo maximo que puede ser...
Se a que se refirio, es verdad cuando el amor es cortado
por infedilidad eso es lo peor que pueda pasar.
:(
tenez razon.... en
lo ultimoo... >.<Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
el tema del amor es muy amplio, cada uno tiene su opinion pues tiene experiencia en este tema, pues ya vivio lo que es el amor, y otros se basan en las teorias para el amor
pero yo creo q tienes que tener mucha suerte en el amor, dejando de lado la experiencia y lo cientifico.
si te toca una mujer, de la cual te has enamorado a muerte y es una ******! ya perdistes!
pero si te toca una mujer, de la cual te has enamorado a muerte y es un encanto y te ayuda, valora y quieren tener una relación seria , EN BUENA HORA! eres el hombre mas feliz del mundo!!!
este tema es tan amplio como el oceano pacificoComentario
-
Amor ¿? segun yo sepa los hombres solo nos enamoramos 1 vez y es en nuestra etapa de colegio cuando todos somos inocentes ^^¡ ( bueno a mi me paso asi ) despues de eso somos selectos (x asi decirlo) encambio una mujer se enamora = q el hombre a la primera vez y si no es correspondida (la mayoria no lo es) se vuelven frivolas se vuelven calculadoras ^^' y todo x el hecho q no kieren sufrir lo q una vez sufrieron ^^¡ ponen muchas paredes al rededor de su corazon para asi no ser dañadas ^^
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
cada uno tiene su punto de vista acerca del amor
claro puede ser q uno se enamore una vez, del amor verdadero pero no creo q sea ene l cole, puede ser en la academia, universidad, trabajo etcComentario
-
No me entiendes xD cuando digo eso no digo q sea secundaria ^^¡ mayormente ocurre en primaria cuando somos crios xD e inocentes ;)Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
el amor tan bueno como malo
te iluciona como tbm te desiluciona
te engrandeze como te apaga
como di intruso es una droga k si no la sabes manejar te daña!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comentario
-
el amor duele cuando todo se termina pero no es amor si la otra persona no siente lo mismo qe tuuu
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario