Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños elitocalaverito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz Cumpleaños elitocalaverito

    Felicitaciones querido amigo! date una visita por el foro para que nos invites un poco de torta, no te lo comas todo

  • #2
    Feliz cumpleaños elito Hildebrant, mi hermano crema de corazon.

    Salud por tus 40 años jaajajaja (...bromita)

    Que la pases chevere man, un fuerte abrazo

    Comentario


    • #3
      otro cumple..........

      Feliz Cumple Elito....te puedes comer la torta..pero el trago si invita

      Comentario


      • #4
        Sapo verde tuyu ... (ahorita me corrige) :D etee ia pz donde la haces? invita eh :P juju nu vaya ser k ia te wasca.

        Comentario


        • #5
          seguro q x esta vez te perdona los herrores hortograficos...

          Comentario


          • #6
            jajaja ceguro que zi... es qe el es tan guena jente :D... mmm pero no hai que acerle renegar nomaz.

            Comentario


            • #7
              sino misma martha hildebrant comienza a decir...bestias, animales, hijos de..... jejejje

              Comentario


              • #8
                jajaja ia tranqui nomas.... bueno elito un abrazote fuerte por este foro (te lo doy con miedo) :S ops.

                Comentario


                • #9
                  fuera de bromas...le deseamos a ELITO q la siga pasando bien y q guarde un poco de trago

                  Comentario


                  • #10
                    elito, que las pases corrigiendo los errores ortograficos de la comunidad :) (te deberian dar ese rango), que la pases bien con la familia.

                    Comentario


                    • #11
                      Felicidades mister elitocalaverito (que curioso tu nick) jajaja pasala xevere y come torta :D

                      Comentario


                      • #12
                        GRACIAS MUCHACHOS, si la Villarreal es como mi casa, uds son como mi familia!!!!!

                        Son taaaaaaaaaaaantos HORRORES ortográficos q he visto q no puedo corregirlos todos, no me keda nada más que perdonarlos.

                        Agradecimientos especiales al supermoderador por iniciar la avalancha de saludos.

                        Hermano crema Cesch, sé que al final nuestra kerida U nos dará el mejor regalo...EL TITULO NACIONAL.

                        Axi, no me temas pues. No kiero saludos de lejitos, siempre es bueno un tete a tete.

                        Hectorin, ya tas en un rango superior en la comunidad agradecerte y felicitarte al mismo tiempo.

                        losaludoporquemehacorregidovariasveces18car, se agradece el saludo y de hecho que la familia ya está esperando.

                        Bueno, si aparecen más saludos seguir agradeciéndoles. Y ojo q en la polada va haber tiempo de celebrar varios cumples...hagan la lista!!!!!

                        De nuevo GRACIAS, me kito!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Feliz cumple muchacho, pássala bien aunque sea día laborable que de seguro este fin de semana ya lo celebras como corresponde.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            q linos son los d la comunidad nu primitoooo!!!

                            leyendo esto m emocioneee!!!!

                            jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                              q linos son los d la comunidad nu primitoooo!!!

                              leyendo esto m emocioneee!!!!

                              jejeje
                              Si pues Giovis, son recontra cheveres. Gracias por revivir el tema, jejejejeje.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X