Feliz cumpleaños Elito te lo dice tu pata de la comunidad HernánXpunk,pasala chevre man , y salud por eso...
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños elitocalaverito
Colapsar
X
-
:'( priiiiiiiiiiii
Happy Birthday to you ♪
Happy Birthday to you ♫
Happy Birthday ♪
Happy Birthday ♫
Happy Birthday to you ♫
:8) :d priiiiiiiiii sabs q t kiero un monton!!! Gracias x cuidarme siempre... x tus consejos... x tus gritones (para irme a dormir :^)) x too akello q haces en mi!!! GRACIAS y en este día muy especial un fuerte abrazo!!!! y espero q lo pases RE BIEN... ya sabes q el sábado toy en tu casita... para cortar la torta jujuju... EXITOS EN TOOO!!!
felicidades :dComentario
-
muchas felicidades Elito:)
espero ke la pases muy bien con la gente ke mas te kiere, ke todo sea alegria hoy mañana y siempe, ke tngas exitos profesionales y personales...etc etc.
celebra como se debe ah!
Feliz cumple!!!!!! y un abrazote a la distancia.:DComentario
-
GRACIAS A TODOS!!!!!
Gente de la comunidad, sería injusto darles un saludo general para todos sus buenos deseos. Así es que me doy tiempo para responder sus saludos:
Por la crema hasta Lolo Fernandez puedo ser!!!! 2008 y 2009 en la comunidad son motivos para sentirme alguien de peso...pero no fisicamente. Gracias Hectorín!!!!!
Bueno, siendo día de la semana qué otra cosa podría hacer sino trabajar...pero eso no quita celebrarlo...aunque sea casi evangélicamente. Gracias Illidian.
En el trabajo todo chevere, saludos de todos lados; y saliendo pues con la familia algo suave (recién me pude liberar de la liquidada). Gracias Lakista!!!
Gracias Henry...de lo bueno poco dicen!!!!
Axi del Perú, muchas gracias!!!! Ya sabes que esta semana va a ser celebradas pero con moderación por varios motivos. Y por lo visto ese chi... te gustó bastante. Por mi no hay problema, coordinamos cuando estés más liberada de la universidad.
Crema, mi gran amigo, gracias!!!!! fue un poco dificil celebrarlo un miércoles, pero hice el intento, jejejejeje.
Crema, mi gran amigo, gracias!!!! Parece que la pichanga-entrenamiento será motivo para celebrar mi cumple, yo encantado (espero q sea el 28/11/09)
Crema, mi gran amigo, gracias!!!! Yo encantado de ser considerado como uno de los ídolos máximos de nuestra crema (reencarnado en este cuerpo decadente) tu eres el Subzuck de la comunidad!!!!
Gracias Hernan, a pesa de que no te conozco (aparece en las pichangas, pues!!!) eres un representativo de la comunidad...y tu saludo vale. Chevere!!!
Esa mi Giovis!!!!:'( priiiiiiiiiiii
Happy Birthday to you ♪
Happy Birthday to you ♫
Happy Birthday ♪
Happy Birthday ♫
Happy Birthday to you ♫
:8) :d priiiiiiiiii sabs q t kiero un monton!!! Gracias x cuidarme siempre... x tus consejos... x tus gritones (para irme a dormir :^)) x too akello q haces en mi!!! GRACIAS y en este día muy especial un fuerte abrazo!!!! y espero q lo pases RE BIEN... ya sabes q el sábado toy en tu casita... para cortar la torta jujuju... EXITOS EN TOOO!!!
felicidades :d
Todo lo que hago es poco para todo lo que te mereces. Estaré siempre vigilante y atento. Y ya sabes, si tu me dices "ataca" yo lo hago sin titubeos ni murmuraciones.
El sábado será...!!!!
Crema, mi gran amigo, gracias!!!!
Y no va a ser, el mejor regalo para mí y toooooda la gente crema será el título. Ese día yo me lloro, caracho!!!!
Dale U!!!!!
Como una de las primeras Abusivazas de la comunidad, tu saludo es realmente un verdadero regalo para mí. Gracias Kathycita...y regresa a las pichangas pe, se extraña tus secos y voltados bravos con Coca Cola!!!!!
El gran ex-danielito, se agradece el saludo...pero parece que la celebrada será en la pichanga-entrenamiento. Y si no me equivoco será un cúmulo de celebraciones!!!!!
El sólido norte, presente!!!!
Y para los que aún faltan, pues sólo tienen hasta el día 14/11/09 fecha en que la semana jubilar por la celebración de mi cumpleaños terminará indefectiblemente.
Pd.- Un agradecimiento muy especial para uno de los cabezas de la comunidad Victor. Una deferencia muy importante y que vale bastante. Gracias de nuevo!!!!!Comentario
-
Felix cumpleaños Elito
En el dia de tu onomastico quiero saludarte y agradecerte por tu desinterada labor como moderador del equipo UNFV y miembro de esta comunidad que con tu ayuda y del resto hacemos que cada dia mejore.
Y donde es la celebración??? revisa tu MP
:)Comentario
-
Feliz cumpleaños Elito.
Una gran persona que merece el respeto y el aplauso de todos los miembros de la Comunidad UNFV por su gran labor que vienen cumpliendo en el equipo UNFV.
Espero la pases rebien amigo, un abrazo a la distancia. Estamos en contacto.
SaludosComentario
-
FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR CHOCOLOTEADOR jajajaja.... ELITO CALVERITO.... de verdad te mando un saludo fraternal de mi parte, de tu amigo SUPERHOMBRE, hace mucho no nos reunimso la gente de la comunidad, desde el dia del cumple de KAKISTA... cuidate mucho mi estimado y no cambies, sigue siendo un buen moderador como hasta ahora lo eres... y nunca cambies tampoco tu CHOCOLATEO jajajaComentario
-
feliz cumpleaños!!!!!!!
míster ELITOCALAVERITO!!!!!
De corazon mis sinceros deseos de que la estés pasando super bien (como te mereces), junto con los que mas te quieren
haces una excelete labor como moderador y no dudo que tambien eres una excelente persona :D
mil exitos siempre y un abrazote a lo lejos.Comentario
-
Felicidades maestro... espero que la pases con la sobriedad que te caracteriza.
Muchachos elito... hagamos penitencia ¡Ohmmmmmmm! jajajaja... Pasa la chela nomás :PComentario
-
Feliz Cumpleaños! elitocalaverito
Estimados miembros de la Comunidad UNFV,
El Equipo UNFV les informa que 1 miembro está celebrando su cumpleaños en 11-11-2011:
-elitocalaverito (Edad: escondido o desconocido)
Esperamos que la pases muy bien y no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.
Feliz Cumpleaños!
Administrador
Comunidad UNFVComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario