Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños elitocalaverito

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Feliz cumpleaños Elito te lo dice tu pata de la comunidad HernánXpunk,pasala chevre man , y salud por eso...

Comentario

• GiLoRoIn
      Bachiller
      • feb
      • 721
      • It's time to change! ;)

:'( priiiiiiiiiiii

Happy Birthday to you ♪
      Happy Birthday to you ♫
      Happy Birthday ♪
      Happy Birthday ♫
      Happy Birthday to you ♫

:8) :d priiiiiiiiii sabs q t kiero un monton!!! Gracias x cuidarme siempre... x tus consejos... x tus gritones (para irme a dormir :^)) x too akello q haces en mi!!! GRACIAS y en este día muy especial un fuerte abrazo!!!! y espero q lo pases RE BIEN... ya sabes q el sábado toy en tu casita... para cortar la torta jujuju... EXITOS EN TOOO!!!

felicidades :d

Comentario

• chriztian91
        Bachiller
        • nov
        • 943
        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
          Barra UNFV (U) Oriente

Feliz c"U"mple Elio.. pasala chvr en tu santo.. y ya sabes el mejor regalo de un crema es ver campeon a la "U" ;)
        Saludos!!

Comentario

• kathycita
          Bachiller
          • nov
          • 542
          • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

muchas felicidades Elito:)

espero ke la pases muy bien con la gente ke mas te kiere, ke todo sea alegria hoy mañana y siempe, ke tngas exitos profesionales y personales...etc etc.

celebra como se debe ah!
          Feliz cumple!!!!!! y un abrazote a la distancia.:D

Comentario

• XxDExXunfv
            • may
            • 1735

feliz cumple px elito... y pasa la voz si hay tono o chupistica el fin de semana!!! los del cono norte podemos darnos una escapada :D

como es dia particular celebra tranqui que mañana es dia de xamba ! lo peor de los postcumple....

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

GRACIAS A TODOS!!!!!

Gente de la comunidad, sería injusto darles un saludo general para todos sus buenos deseos. Así es que me doy tiempo para responder sus saludos:

Originalmente publicado por Hectorin
              Feliz cumpleaños ELITO el popular TOTO TERRY de la comunidad, un año mas en esta familia de la UNFV, espero que la pases bien en compañia de tus seres querido (haber si un viernes nos reunimos para chelear un rato).

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
              Por la crema hasta Lolo Fernandez puedo ser!!!! 2008 y 2009 en la comunidad son motivos para sentirme alguien de peso...pero no fisicamente. Gracias Hectorín!!!!!

Originalmente publicado por ILLIDAN
              Feliz Cumpleaños elitocalaverito... muchas felicidades... espero que lo celebres como se debe... trabajando obviamente ;)
              Saludossss :D
              Bueno, siendo día de la semana qué otra cosa podría hacer sino trabajar...pero eso no quita celebrarlo...aunque sea casi evangélicamente. Gracias Illidian.

Originalmente publicado por LAKISTA16
              Felicidades en este día tan especial para ti, que es tu cumpleaños.

Espero la pasas superbien y que al final del día celebres tal como se merece, después de un día arduo de trabajo.

Felicidades Amigo.
              En el trabajo todo chevere, saludos de todos lados; y saliendo pues con la familia algo suave (recién me pude liberar de la liquidada). Gracias Lakista!!!

Originalmente publicado por henry00
              FEliz Cumpleaños!!!
              Gracias Henry...de lo bueno poco dicen!!!!

Originalmente publicado por Axinadita
              Felicidades Elito en tu dia!! Que la pases bien eh...
              Aunque me imagino estas full chamba, pero = ya habra tiempo para celebrarlo como se debe!!! Un abrazo y otra vez felicidades!!!

Pd.: Un chi...??
              Axi del Perú, muchas gracias!!!! Ya sabes que esta semana va a ser celebradas pero con moderación por varios motivos. Y por lo visto ese chi... te gustó bastante. Por mi no hay problema, coordinamos cuando estés más liberada de la universidad.

Originalmente publicado por abraham91289
              Feliz cumpleaños elito psala xvr
              Crema, mi gran amigo, gracias!!!!! fue un poco dificil celebrarlo un miércoles, pero hice el intento, jejejejeje.

Originalmente publicado por MaaNuEL
              Feliz Cumpleaños Elito.
              Ya habrá tiempo para celebrar, sobre todo después de las pixangas!
              Crema, mi gran amigo, gracias!!!! Parece que la pichanga-entrenamiento será motivo para celebrar mi cumple, yo encantado (espero q sea el 28/11/09)

Originalmente publicado por Guillermo
              El popular TOTO TERRY ta de cumpleaños, se le desea lo mejor de mi parte como de todos de la comunidad. Feliz cumpleaños Elito
              Crema, mi gran amigo, gracias!!!! Yo encantado de ser considerado como uno de los ídolos máximos de nuestra crema (reencarnado en este cuerpo decadente) tu eres el Subzuck de la comunidad!!!!

Originalmente publicado por HernánXpunk
              Feliz cumpleaños Elito te lo dice tu pata de la comunidad HernánXpunk,pasala chevre man , y salud por eso...
              Gracias Hernan, a pesa de que no te conozco (aparece en las pichangas, pues!!!) eres un representativo de la comunidad...y tu saludo vale. Chevere!!!

Originalmente publicado por GiLoRoIn
              :'( priiiiiiiiiiii

Happy Birthday to you ♪
              Happy Birthday to you ♫
              Happy Birthday ♪
              Happy Birthday ♫
              Happy Birthday to you ♫

:8) :d priiiiiiiiii sabs q t kiero un monton!!! Gracias x cuidarme siempre... x tus consejos... x tus gritones (para irme a dormir :^)) x too akello q haces en mi!!! GRACIAS y en este día muy especial un fuerte abrazo!!!! y espero q lo pases RE BIEN... ya sabes q el sábado toy en tu casita... para cortar la torta jujuju... EXITOS EN TOOO!!!

felicidades :d
              Esa mi Giovis!!!!

Todo lo que hago es poco para todo lo que te mereces. Estaré siempre vigilante y atento. Y ya sabes, si tu me dices "ataca" yo lo hago sin titubeos ni murmuraciones.

El sábado será...!!!!

Originalmente publicado por chriztian91
              Feliz c"U"mple Elio.. pasala chvr en tu santo.. y ya sabes el mejor regalo de un crema es ver campeon a la "U" ;)
              Saludos!!
              Crema, mi gran amigo, gracias!!!!

Y no va a ser, el mejor regalo para mí y toooooda la gente crema será el título. Ese día yo me lloro, caracho!!!!

Dale U!!!!!

Originalmente publicado por kathycita
              muchas felicidades Elito:)

espero ke la pases muy bien con la gente ke mas te kiere, ke todo sea alegria hoy mañana y siempe, ke tngas exitos profesionales y personales...etc etc.

celebra como se debe ah!
              Feliz cumple!!!!!! y un abrazote a la distancia
              Como una de las primeras Abusivazas de la comunidad, tu saludo es realmente un verdadero regalo para mí. Gracias Kathycita...y regresa a las pichangas pe, se extraña tus secos y voltados bravos con Coca Cola!!!!!

Originalmente publicado por XxDExXunfv
              feliz cumple px elito... y pasa la voz si hay tono o chupistica el fin de semana!!! los del cono norte podemos darnos una escapada

como es dia particular celebra tranqui que mañana es dia de xamba ! lo peor de los postcumple....
              El gran ex-danielito, se agradece el saludo...pero parece que la celebrada será en la pichanga-entrenamiento. Y si no me equivoco será un cúmulo de celebraciones!!!!!

El sólido norte, presente!!!!

Y para los que aún faltan, pues sólo tienen hasta el día 14/11/09 fecha en que la semana jubilar por la celebración de mi cumpleaños terminará indefectiblemente.

Pd.- Un agradecimiento muy especial para uno de los cabezas de la comunidad Victor. Una deferencia muy importante y que vale bastante. Gracias de nuevo!!!!!

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno....mejor tarde que nunca :( Feliz Cumple elito =)

Comentario

• H(U)MO
                  Bachiller
                  • sep
                  • 982
                  • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Feliz cumpleaños crema, lastima q empatamos... jajaja pasala xvr en tu cumple, saludos pa toa la gnt!.

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Felix cumpleaños Elito

En el dia de tu onomastico quiero saludarte y agradecerte por tu desinterada labor como moderador del equipo UNFV y miembro de esta comunidad que con tu ayuda y del resto hacemos que cada dia mejore.

Y donde es la celebración??? revisa tu MP

:)

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Feliz cumpleaños Elito.

Una gran persona que merece el respeto y el aplauso de todos los miembros de la Comunidad UNFV por su gran labor que vienen cumpliendo en el equipo UNFV.

Espero la pases rebien amigo, un abrazo a la distancia. Estamos en contacto.

Saludos

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Elitooooo!! Feliz Cumple :D
                        Disfruta el día de tu cumpleaños con las personas que más quieres y recuerda... es Juergues xD

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR CHOCOLOTEADOR jajajaja.... ELITO CALVERITO.... de verdad te mando un saludo fraternal de mi parte, de tu amigo SUPERHOMBRE, hace mucho no nos reunimso la gente de la comunidad, desde el dia del cumple de KAKISTA... cuidate mucho mi estimado y no cambies, sigue siendo un buen moderador como hasta ahora lo eres... y nunca cambies tampoco tu CHOCOLATEO jajaja

Comentario

• kathycita
                            Bachiller
                            • nov
                            • 542
                            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

feliz cumpleaños!!!!!!!
                            míster ELITOCALAVERITO!!!!!

De corazon mis sinceros deseos de que la estés pasando super bien (como te mereces), junto con los que mas te quieren
                            haces una excelete labor como moderador y no dudo que tambien eres una excelente persona :D

mil exitos siempre y un abrazote a lo lejos.

Comentario

• ILLIDAN
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Felicidades maestro... espero que la pases con la sobriedad que te caracteriza.
                              Muchachos elito... hagamos penitencia ¡Ohmmmmmmm! jajajaja... Pasa la chela nomás :P

Comentario

• admin
                                Administrador
                                • dic
                                • 3280
                                • Administrador
                                  Comunidad UNFV
                                  Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Feliz Cumpleaños! elitocalaverito

Estimados miembros de la Comunidad UNFV,

El Equipo UNFV les informa que 1 miembro está celebrando su cumpleaños en 11-11-2011:

-elitocalaverito (Edad: escondido o desconocido)

Esperamos que la pases muy bien y no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.

Feliz Cumpleaños!

Administrador
                                Comunidad UNFV

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...