ESCONDIDO o DESCONOCIDO??.... jajajaja ya pues ELITO jajajaja..... En fin, te deseo un feliz cumpleaños estimado ELITO, pasala muy bien y que sean muchos mas.....
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños elitocalaverito
Colapsar
X
-
-
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.
8)
Feliz Cumpleaños Elio....
Comentario
-
Feliz cumpleaños elito ... sé que lo pasarás fuera de lima ... pero de todas formas espero lo pases rebien ... ya nos juntaremos con la gente para la respectiva celebración ... queda pendiente ehhh!!Comentario
-
Escondido de repente, pero jamás desconocido. Mi estimado SuperH gracias por tu saludo. Pues la pasé trabajando, pero ya habrá tiempo para el desquite.
Crema, mi gran amigo...!!!
Gracias por el saludo, eres parte importante del grupo crema y también del foro. Tu saludo vale tanto como el gol de Piero Alva al AL en el mismísimo Matute...ese que nos dio el campeonato.
Nos vemos en la pichanga del 19/11/11...ya tenemos una dedicatoria para el seco y volteado.
Hatari, te agradezco mucho el saludo y en especial por el detalle que tuviste en tu último viaje. Esas cosas quedan!!!
El día estuvo lleno.....de chamba; pero igual hubo saludos de todas partes. Gracias nuevamente.
Otaku, ayer te saludé y hoy con mucha alegría recibo tu saludo. Gracias!!!!...espero que para el próximo año me regales una Persocon!!!
A estas alturas del día, ya no doy para carburar tu saludo...pero viejo no estoy. Pero lo seguro es que tu saludo lo hiciste con las mejores intenciones, además siendo el supermoderador, la ponderación de tu saludo es el doble.
Muchas gracias Hectorin!!!
Siempre con la frase precisa Sensei. En esta comunidad que ud. construyó he podido conocer gente muy valiosa, entre ellos a ud. Yo encantado de colaborar de la mano de ud y el resto del equipo en que este espacio siga creciendo.
Son mi familia!!!
Gracias Lakista, no me cansaré en decir que eres parte importante en esta comunidad por todas tus colaboraciones. Eso hace que tu saludo valga mucho!!!!Comentario
-
feliz cumpleaños elito y espero que la hayas pasado bien , siempre exitos en lo que hagas un fuerte abrazo , cuidate.... XDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario