se esta marketeando...haber si sale la merca jejjee
Anuncio H
Colapsar
Intercambio de msn, Myspace, hi5, etc.
Colapsar
X
-
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
jajajaja siempre hay gente que necesita ayuda asi como me la dio la gente de la comunidad cuando ingrese a este espacio y les doi unas merecidas GRACIAS! x la ayuda que me dieron y que me sigen dando :^)Comentario
-
Tu siempre de mandado jajajajaja!! :D...
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Si la people del foro necesita de tu ayuda, lo mas logico es que te mande un msj privado, y si quiere sacar plan tbn, ya depende de cada uno pz, he dicho caso CERRADO...Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Mi Msn está en mi perfil, es cosa de que lo chequeen y si deseaan me agreguen como contacto.
SaludosComentario
-
Comentario
-
-
-
:) En realidad, la idea es que si tienen preguntas o necesitan ayuda, lo hagan en el foro para que quede registrada la respuesta y así, cualquier visitante pueda resolver sus dudas leyendo sus casos.
Imagínense si todas las preguntas de acá hubieran sido contestadas por privado :O, nadie se hubiera beneficiado.Comentario
-
-
Comentario
-
no soy muy participe de enviar el mail personal asi tan abiertamente...xq se presta a malas intenciones (x personas ajenas a la comunidad), y si son de chicas peor aun...tienen q tener muhco cuidado al exponer sus mail y paginas personalesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario