Anuncio H
Colapsar
Intercambio de msn, Myspace, hi5, etc.
Colapsar
X
-
-
-
Aishhh mega plop!! naa no dije nada...:k
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Io Io, pero cuando taba en el cole... ia se me olvido la pagina, era algo de incubeb.. mm era tan facil , ponias el msn y te salia la contraseña en wan!Comentario
-
Comentario
-
-
-
full marketing es la comunidad :P... la pagina que sabia era otra pero en sus inicios... te permitían descargar el programita :D... pero ya después se desactulizo y desde la pagina mediante el "pishing" se chapaba hartosss correos... si ya me retire de eso... medio salón cayo en mis manos aquella vez pero lo hacía por que tenía harto tiempo de sobra... :PComentario
-
-
la forma q "hackeaba" era xq tanteaba la contraseña con nombre se sus parejas, fechas importantes etc etc...eso del programa si escuche algo x eso no doy mi correo tan abiertamente...Comentario
-
nones Hectorin, ese programa que dices que tantea las claves es una burda estafa no existe parametros para eso te podrías llevar toda una vida y no la acertarías... lo que yo digo es "pishing" full pishing de novatos... bueno como ya no toy en esas... lanzabas paginas fraudulentas y tu "victima caía" ahora tenías que saber que tipo de paginas enviar de acuerdo al perfil de la persona... bueno en fin... eso ya fue, los programas se desactualizaron y la pag web ya caduco... :SComentario
-
Uish, menos mal ya no lo haces :Dfull marketing es la comunidad :P... la pagina que sabia era otra pero en sus inicios... te permitían descargar el programita :D... pero ya después se desactulizo y desde la pagina mediante el "pishing" se chapaba hartosss correos... si ya me retire de eso... medio salón cayo en mis manos aquella vez pero lo hacía por que tenía harto tiempo de sobra... :PComentario
-
-
Jajaja, si pues hay gente maleada que por la nada te quiere hackear :D asi que los que dieron su msn ia jueron :PComentario
-
nones Hectorin, ese programa que dices que tantea las claves es una burda estafa no existe parametros para eso te podrías llevar toda una vida y no la acertarías... lo que yo digo es "pishing" full pishing de novatos... bueno como ya no toy en esas... lanzabas paginas fraudulentas y tu "victima caía" ahora tenías que saber que tipo de paginas enviar de acuerdo al perfil de la persona... bueno en fin... eso ya fue, los programas se desactualizaron y la pag web ya caduco... :S
x eso y muchas cosas mas.........ven a mi ksa esta navidad jejeje
x eso, existen y se crearan mas formas de hackeo x eso sigo insistiendo a q solo se debe dar el correo a personas de confianzaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario